ASIENTO TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Hola a todos, estoy buscando un asiento para un deutz me podriais dar ideas, porque estoy mirando los grammer y resultan un poco caros.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la calidad cuesta cara....  yo el mio del tractor grande es grammer, pero ya tiene unos añitos y se ha hecho un poco rudo a la hora de amortiguar, estuvimos mirando uno de camion.... con el que tenemos en el camion... evidentemente, son neumaticos y al no tener equipo de generacion de aire es un poco complicado ponerlo.... pero tenemos que pensar un sistema para ponerselo porque la verdad merece mucho la pena... el asiento del camion por ejemplo te aisla totalmente de el.... y puedes regularle todo y cuando digo todo, me refiero a todo todo.... Pero claro, comprarles nuevos es algo caro como bien dice kaiser.
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Hola sanitou, entonces tu el que tienes en el tractor es un grammer pero mecanico, no es neumatico, he visto uno que sale por 200 E, no se ahora mismo el modelo.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Por 500 € tienes uno neumatico bastante bueno. Yo hace dos meses puse uno y no veas la diferencia.
Te pongo la direccion por si quieres mirarlos , un saludo...

www.miralbueno.com
K1170
Nuevo usuario

Mensaje por K1170 »

Hola ChemaCdi ¿que modelo es exactamente el que has comprado?queria uno para mi kubota y no se si se adaptara ya que es bajo de cabina y lo mismo pegamos con la cabeza en el techo.Gracias

Si despues de cruzarte con  Chuck  Norris sigues vivo......es que no te ha visto
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Podemos ponernos de acuerdo y comprar los asientos en el mismo sitio a ver si nos hacen buen precio.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

K1170, el modelo no se exactamente cual es , es similar a la serie 62-63 pero con suspension neumatica. No me habia dado cuenta pero en la web solo vienen con suspension mecanica. En el catalogo impreso vienen todos.
Sanitou, para motar un asiento neumatico no hace falta mas que una toma de corriente donde enchufar el compresor que llevan incorporado,te vale incluso la del mechero, asi de simple.
Kaiser,lo de compar en conjunto hay veces que es peor porque algunas empresas trabajan con representantes o comerciales y a particulares no les quieren vender grandes cantidades, en cambio de uno en uno es mas disimulado.
 Saludos.....
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Los JD 6000 llevan un toma de corriente detras del asiento, debajo de unas tapas de gomaespuma. Solo hay que enchufar.
Hace unos 5 años le puse, al JD 6910, solo la suspension de aire grammer (no todo asiento) salia por unos 600€.
Azul
Nuevo usuario

Mensaje por Azul »

¿Alguien conoce el grammer evolution?, ¿creeis que merecen la pena sus 3000 eurazos?.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Pues no lo creo, pero seguro que a las marcas que le montan de serie se les dejan muchisimo más baratos.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

yo llevo un maximo ebolution, y creo que si bale la pena porque los que son un poco inferiores tampoco los regalan ba muy bien hay asientos mejores pero relacion precio calidad son mas caros.
 el asiento me a dado algun problema pero gramer tiene un servicio acojonante en garantia benia un tal ignasi tan pronto como podia muy competente el distribuidor esta por vic y son mui serios y serviciales.el mio lleva unas 5000horas y volberia a ponerlo sin duda
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

uno de los mejores sears seating lo montan los jd case americanos            www.sersseating.net
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Yo he cambiado el asiento de origen del fendt por un evolution ,el que tenia era un gramer XL y al final del dia quedava tocado (tengo problemas lumbares) . El evolution si lo compras a gramer vale 3000 euros , si lo compras a Fendt 2400 euros .Vale la pena? depende el precio que le pongas a la comodidad , o las necesidades que tengas , supongo que con un Gramer XXL que era el que tenia en el JD hay suficiente . La diferencia del evolution es que tiene calefaccion , refrigeracion y es un poco mas grande.Saludos
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

franc el problema no es el asiento sino la posicion del volante fendt le falta estudiar esto conozco a mas de uno que se queja de lo mismo el gramer xl es un mui buen asiento 
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Vale , lee lo que he escrito , estava acostumbrado a un XXL  y como es normal, no es un XL y si he puesto un evolution es porque creo que irá mejor que el XL.Puedes conocer a quien quieras , pero soy yo el que va ahora en un evolution montado en un fendt y por ahora he encontrado diferencia.Y claro que el Xl es un buen asiento , pero el XXL , no puede ser mejor?Espero que antes de seguir cargandote todo llo que pongo , me expliques algo de tu vida , repito para conocernos mejor , que tractor tienes o que haces , o en que taller trabajas .
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

franc el xxl es una ebolucion del xl las medidas i la inclinacones es exactamente lo mismo el evolution tu ya sabes lo que tiene de mas mejor que te funcione pero el problema continuaras teniendolo   tiempo al tiempo
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

franci lo pusiste tu?? ami me esta dando gueerra el sensor de peso
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Menudo asiento el gramer evolution ese:
http://www.grammer.com/fileadmin/user_u ... mie_en.pdf
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No  Bartual, lo pusieron en el conce , pero fué un momento , quitar los 4 tornillos , desenchufar algo de debajo y cambiar el joskin con el reposabrazos incluido.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

haber si me solucionan no ne lo dejaron bien enchufado y no va bien eso.te tubierom que anular el enchufe rapido o te dejaron el que tenia el XL
Responder