ASIENTO TRACTOR
la calidad cuesta cara.... yo el mio del tractor grande es grammer, pero ya tiene unos añitos y se ha hecho un poco rudo a la hora de amortiguar, estuvimos mirando uno de camion.... con el que tenemos en el camion... evidentemente, son neumaticos y al no tener equipo de generacion de aire es un poco complicado ponerlo.... pero tenemos que pensar un sistema para ponerselo porque la verdad merece mucho la pena... el asiento del camion por ejemplo te aisla totalmente de el.... y puedes regularle todo y cuando digo todo, me refiero a todo todo.... Pero claro, comprarles nuevos es algo caro como bien dice kaiser.
Por 500 € tienes uno neumatico bastante bueno. Yo hace dos meses puse uno y no veas la diferencia.
Te pongo la direccion por si quieres mirarlos , un saludo...
www.miralbueno.com
Te pongo la direccion por si quieres mirarlos , un saludo...
www.miralbueno.com
K1170, el modelo no se exactamente cual es , es similar a la serie 62-63 pero con suspension neumatica. No me habia dado cuenta pero en la web solo vienen con suspension mecanica. En el catalogo impreso vienen todos.
Sanitou, para motar un asiento neumatico no hace falta mas que una toma de corriente donde enchufar el compresor que llevan incorporado,te vale incluso la del mechero, asi de simple.
Kaiser,lo de compar en conjunto hay veces que es peor porque algunas empresas trabajan con representantes o comerciales y a particulares no les quieren vender grandes cantidades, en cambio de uno en uno es mas disimulado.
Saludos.....
Sanitou, para motar un asiento neumatico no hace falta mas que una toma de corriente donde enchufar el compresor que llevan incorporado,te vale incluso la del mechero, asi de simple.
Kaiser,lo de compar en conjunto hay veces que es peor porque algunas empresas trabajan con representantes o comerciales y a particulares no les quieren vender grandes cantidades, en cambio de uno en uno es mas disimulado.
Saludos.....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo llevo un maximo ebolution, y creo que si bale la pena porque los que son un poco inferiores tampoco los regalan ba muy bien hay asientos mejores pero relacion precio calidad son mas caros.
el asiento me a dado algun problema pero gramer tiene un servicio acojonante en garantia benia un tal ignasi tan pronto como podia muy competente el distribuidor esta por vic y son mui serios y serviciales.el mio lleva unas 5000horas y volberia a ponerlo sin duda
el asiento me a dado algun problema pero gramer tiene un servicio acojonante en garantia benia un tal ignasi tan pronto como podia muy competente el distribuidor esta por vic y son mui serios y serviciales.el mio lleva unas 5000horas y volberia a ponerlo sin duda
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
uno de los mejores sears seating lo montan los jd case americanos www.sersseating.net
-
- Usuario experto
Yo he cambiado el asiento de origen del fendt por un evolution ,el que tenia era un gramer XL y al final del dia quedava tocado (tengo problemas lumbares) . El evolution si lo compras a gramer vale 3000 euros , si lo compras a Fendt 2400 euros .Vale la pena? depende el precio que le pongas a la comodidad , o las necesidades que tengas , supongo que con un Gramer XXL que era el que tenia en el JD hay suficiente . La diferencia del evolution es que tiene calefaccion , refrigeracion y es un poco mas grande.Saludos
-
- Usuario experto
Vale , lee lo que he escrito , estava acostumbrado a un XXL y como es normal, no es un XL y si he puesto un evolution es porque creo que irá mejor que el XL.Puedes conocer a quien quieras , pero soy yo el que va ahora en un evolution montado en un fendt y por ahora he encontrado diferencia.Y claro que el Xl es un buen asiento , pero el XXL , no puede ser mejor?Espero que antes de seguir cargandote todo llo que pongo , me expliques algo de tu vida , repito para conocernos mejor , que tractor tienes o que haces , o en que taller trabajas .
Menudo asiento el gramer evolution ese:
http://www.grammer.com/fileadmin/user_u ... mie_en.pdf
http://www.grammer.com/fileadmin/user_u ... mie_en.pdf