¿para cuando el cambio en fendt?
los tractores fendt no paran de avanzar en tecnica, son los mas avanzados, pero 1998 queda ya algo lejos de la salida de las series 700 y poco después la 400 y la 800, por el precio que se paga por ellos necesitan ya, un cambio de estetica importante, la cabina ya "huele" el capó "pasaillo" no se si se lo harán pronto pero la verdad lo necesitan.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Vario916]si estan bien xa que cambiar?
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
la verdad es que a los fendt no les vendria mal un restailing (o como se escriba), tambien es cierto que aunque no son tan bonitos como otros, tampoco se han quedado antiguos, aunqeu la forma de la serie 900 ultima es bestial, parece qeu esta tuneado, jajaja
por cierto, algo qeu no sabia, ya van a sacar la serie 40 de jd??? los 6000 seguiran como hasta ahora o tomara el capo algo de forma de los 7000 americanos?
por cierto, algo qeu no sabia, ya van a sacar la serie 40 de jd??? los 6000 seguiran como hasta ahora o tomara el capo algo de forma de los 7000 americanos?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Pues en principio toca en 2009, pero como la normativa tier IV no entra en vigor hasta 2010, pues sera esta año el lanzamiento de las nuevas series, y el cambio de numeracion tb. Respecto a las series de Fendt si van bien porque cambiarlos?, aunque es cierto que la 800 y 700 necesitan un retoque sobre todo en la cabina, eso de tener la columna enorme y no poder cruzar los pies de un lado a otro no lo entiendo, no hay fabricante en el mercado que tenga una columna de diresccion hasta el suelo del piso. Cosas del diseño.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
[QUOTE=Dynashift][QUOTE=Vario916]si estan bien xa que cambiar?
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.[/QUOTE]
¿que se hacian a mano? Donde has escuchado tu eso, se hacian en una linea de montaje, como todos. Otra cosa es que estuviese mas o menos mecanizada.
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.[/QUOTE]
¿que se hacian a mano? Donde has escuchado tu eso, se hacian en una linea de montaje, como todos. Otra cosa es que estuviese mas o menos mecanizada.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Dynashift][QUOTE=Vario916]si estan bien xa que cambiar?
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.[/QUOTE]
¿que se hacian a mano? Donde has escuchado tu eso, se hacian en una linea de montaje, como todos. Otra cosa es que estuviese mas o menos mecanizada.[/QUOTE]
co*** Verdeamarillo, por supuesto que las piezas no se fabricaban a mano, pero los tractores se ensamblaban a mano (con ayudas mecánicas, claro está) como pasa aún con los coches Bentley en Crewe.
yo de estetica prefiero como fueron los primeros 800 sin vario, o los favorit de los 80, esos si eran fuertes, puedes sentarte y saltar encima del capo y ni se mueve[/QUOTE]
Hombre, yo conozco algún 612 LSA Turbomatik y la parte delantera del morro es una pieza de hierro fundido. Tened en cuenta que hasta que llegó esta 'revolución Vario' los Fendt se hacían a mano. Estéticamente a mi los de ahora no me gustan nada pero los 800 turboshift y los primeros Vario 900 me encantaban...bueno, la estética y el tractor también, sobre todo los 800.[/QUOTE]
¿que se hacian a mano? Donde has escuchado tu eso, se hacian en una linea de montaje, como todos. Otra cosa es que estuviese mas o menos mecanizada.[/QUOTE]
co*** Verdeamarillo, por supuesto que las piezas no se fabricaban a mano, pero los tractores se ensamblaban a mano (con ayudas mecánicas, claro está) como pasa aún con los coches Bentley en Crewe.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.