CLAAS TUCANO .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias a los 2 . el caso es que me complican la vida por que yo estoy apañao de trillaores. pero la cabra tira al monte. la verdad es que me gustaria pasar un añito o 2 tranquilito de pagar letras. que tengo 32 años y desde los 21 llevo pagando maquinas ( antes pagaba las de mi padre) pero ahora llevo 2 años sin pagar letras y esto si que es vida chicos, lo que pasa es que la chatarra es chatarra y hay que empezar a pensar.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joseito]fentimo antes de hablar sobre record. leete esto:http://www.claas.es/countries/generator ... .htmlsalu2[/QUOTE]
Joseito tio, que andas dormido
http://www.newholland.com/h4/news/news_ ... 0001435003
Claas se va al garete pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claas se va al garete pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
TAMBIEN HAY QUE GASTARSE UNA BUENA MILLONADA , PARA COMPRAR UNA DE ESAS. YO SI TUBIERA LA SUMA NECESARIA PA UNA DE ESAS , ME DEDICARIA A LA RECOGIDA DEL CEREAL , PERO AQUI EN GALICIA ESO NO TIENE MUCHOS ASPECTOS , EN CASTILLA SI , PERO EN GALICIA SOMOS MAS DE HIERBA Y DE ESAS COSAS , AQUI NO HAY EL CLIMA OPORTUNO , Y EL JABALI LO DESTROZA TODO.UN SALUDO.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Ra]no , nunca he tenido una new holland , y nunca he hablado mas de ellas ni de otras el mensaje era en respuesta a fentimo que decia que claas eran las peores , y no son ni las peores ni las mejores , van bien y yo y los clientes estamos contentos con ellas y eso me basta [/QUOTE]
Fendtimo no ha dicho que las Claas sean malas, sino que han sacado las tucano porque las medion se habían quedado obsoletas, y que si comparas las tucano con las New Holland CS, son iguales salvo que el cilindro de las CS es 15 centímetros más de diámetro y valen 2 millones menos.
FEndtimo tiene la claridad mental y experiencia para saber que Claas y NH son las mejores cosechadoras con diferencia sobre el resto majete.
Fendtimo no ha dicho que las Claas sean malas, sino que han sacado las tucano porque las medion se habían quedado obsoletas, y que si comparas las tucano con las New Holland CS, son iguales salvo que el cilindro de las CS es 15 centímetros más de diámetro y valen 2 millones menos.
FEndtimo tiene la claridad mental y experiencia para saber que Claas y NH son las mejores cosechadoras con diferencia sobre el resto majete.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
A ver entonces que máquina tengo que comprarme yo si quiero segar más que nadie , la nueva 580 o la cr 9090, porque esoty un poco dudoso.Fentimo, pues el record ese de la cr 9090 a ver si dejan el rastrojo en vez de a 30 cm, a 10 cm o menos como me obligan a mi, y veras tu como se le baja un poco el rendimiento, porque por lo visto ya no gastan ni gasoil, ¡joder con los records de la ostia!, no entiendo como seguis creyendoos esas bobadas, no teneis mas que compraros cualquiera de las dos para comprobar que eso si que es un timo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Ra]no , nunca he tenido una new holland , y nunca he hablado mas de ellas ni de otras el mensaje era en respuesta a fentimo que decia que claas eran las peores , y no son ni las peores ni las mejores , van bien y yo y los clientes estamos contentos con ellas y eso me basta [/QUOTE]
FEndtimo tiene la claridad mental y experiencia para saber que Claas y NH son las mejores cosechadoras con diferencia sobre el resto majete.[/QUOTE]
Acyl ya eres todo un personaje en estos foros, sobre todo por tus acidos comentarios, mira por cuanto igual que fendtimo. y ahora hablas de su claridad mental y su experiencia, eso quiere decir que lo conoces ¿no?. La verdad que me da igual, pero esta muu claro que .......
FEndtimo tiene la claridad mental y experiencia para saber que Claas y NH son las mejores cosechadoras con diferencia sobre el resto majete.[/QUOTE]
Acyl ya eres todo un personaje en estos foros, sobre todo por tus acidos comentarios, mira por cuanto igual que fendtimo. y ahora hablas de su claridad mental y su experiencia, eso quiere decir que lo conoces ¿no?. La verdad que me da igual, pero esta muu claro que .......
-
- Usuario Avanzado
Claas se va al garete pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este era el mensaje de fentimo
dudo mucho que claas se vaya al garete tan deprisa Ra2008-10-27 18:38:57