FENDT VS JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estais comparando los jd y fent , pero solo de tamaño medio-grande a partir de 120-200cv , ¿ que pasa con los pequeños ? .
con lo que cuesta un jd o fent de los grandes , ya puede salir bueno de c*** . en trabajos de obra publica y tractores de mas de 160cv , jd le da una paliza a fent.
con lo que cuesta un jd o fent de los grandes , ya puede salir bueno de c*** . en trabajos de obra publica y tractores de mas de 160cv , jd le da una paliza a fent.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
AHI LE HAS DADO SANITOU , ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO , EN TRABAJOS DE OBRA PUBLICA LOS TRACTORES LLEVAN MALA VIDA , Y SE GASTAN ANTES DE TIEMPO , EN MI OPINION , DOS AÑOS DE OPBRA PUBLICA PARA UN TRACTOR , EQUIVALEN A CINCO AÑOS DE VIDA EN UNA GRANJA , O EN CAMPAÑAS DE RECOGIDA. UN SALUDO.
-
- Usuario experto
en las obras rara vez veras algo de mas de 15 mil litros..... no seria manejable...... ademas ahi se busca la no compactacion.... y con ese peso... se compacta mas que otra cosa....tengo visto obras en las que por la noche antes de salir los maquinistas, se aparcan todas las maquinas, y un buldozer le pasa el riper a los caminos que se usaron ese dia, para levantar el terreno compactado de todo el dia por el paso de maquinas, y despues de levantar el caminito... estiende la tierra bien, y la compactan como es debido uniformemente, con un pisón.....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]ea, pos no te durará mucho con el freno motor....
[/QUOTE]Sanitou , no se que te pasa con el freno motor , pero los camiones hace años que lo ponen y lo siguen montando y utilizandolo , Yo ahora no entenderia mi tractor sin freno motor , la tranquilidad que te da al reducir la velocidad , saves que el motor nunca se irá de vueltas , y en las vajadas lo pisas y sasi no tienes que tocar el freno,.....Enfin tendrias que explicar tu mala experiencia con este sistema para que entienda el por qué.Saludos y seguir bien.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] No , daño no creo que pueda hacer a la marca , pero hablar se habla , je je je je. Pero estaras que las cosas no le van bien , demasiados tractores con problemas de esta ultima serie .Las dos son buenas marcas , pero van por caminos diferentes , unos tiran mas por las ventas y otros por la innovacion . Para tener frenos a las ruedas delanteras unos conectan la doble traccion , otro pone discos de freno.Para frenar; unos usan aceite , el otro aire ( son los mas seguros )Los aceites del hidraulico , cambio ; unos juntos el otro separados ( no mezclas de aceites .....Podria seguir pero ya saveis las diferencias.SaludosY aquí termino el rajar mas de este tema. que creo que me pongo pesado[/QUOTE]
Mi "seismil" lleva frenos en el eje delantero...
Por supuesto que no van con aire los frenos, y serán mejor, pero los frenos que tiene éste son mas que suficientes para clavar el tractor cuando y donde haga falta...
No veo la necesidad de meter aire a los frenos...
Mi "seismil" lleva frenos en el eje delantero...
Por supuesto que no van con aire los frenos, y serán mejor, pero los frenos que tiene éste son mas que suficientes para clavar el tractor cuando y donde haga falta...
No veo la necesidad de meter aire a los frenos...
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Tanta discusion ni virgenes, el que mas huevos tenga sera el mejor y andando. ni equipamiento ni ostias... el que mas huevos tiene, se lleva el gato al agua.Algo similar a esto....https://www.youtube.com/watch?v=lJQd2y0 ... re=related[/QUOTE]
jeje
A partir del minuto dos, dos y algo....
https://www.youtube.com/watch?v=YzvuT65FqFQ
jeje
A partir del minuto dos, dos y algo....
https://www.youtube.com/watch?v=YzvuT65FqFQ
SUPER POWER SYNCHRON
vamos aser sinceros ni fendt es malo ni jhon deere tampoco, cual es mejor , pues abra determinados modelos de fendt que seran mejor y determinados de jhon deere que seran mejor que fendt, abra jhon deere que salgan malos , de acuerdo pero si fendt vendiera mas de 2500 tractores al año en españa cmo ase jhon deere, cuantos fendt saldrian malos ,por que no llegan ni a vender ni 300 , fendt lo mejor que tiene es el vario , porque todo lo demas pues igual que jhon deere , la inica pega de jhon deere que gasta gasoil de mas ,bueno el motor de jhon deere es propio el de fendt es motor deutz , y entonces el fendt es el numero uno y el deutz con su motor propio es menor que fendt , sinceramente me rio y aora fent disen por ay que alo mejor cambia todos sus motores deutz por los sisu de valtra , y si es asi entonces valtra estara por detras de fendt pues m rio otra ves , oy marca mala no ay, son en general todas buenas , si ay que destacar una marca esa si por fuerza por servico y por cantidad la verdad jhon deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=R101]vamos aser sinceros ni fendt es malo ni jhon deere tampoco, cual es mejor , pues abra determinados modelos de fendt que seran mejor y determinados de jhon deere que seran mejor que fendt, abra jhon deere que salgan malos , de acuerdo pero si fendt vendiera mas de 2500 tractores al año en españa cmo ase jhon deere, cuantos fendt saldrian malos ,por que no llegan ni a vender ni 300 , fendt lo mejor que tiene es el vario , porque todo lo demas pues igual que jhon deere , la inica pega de jhon deere que gasta gasoil de mas ,bueno el motor de jhon deere es propio el de fendt es motor deutz , y entonces el fendt es el numero uno y el deutz con su motor propio es menor que fendt , sinceramente me rio y aora fent disen por ay que alo mejor cambia todos sus motores deutz por los sisu de valtra , y si es asi entonces valtra estara por detras de fendt pues m rio otra ves , oy marca mala no ay, son en general todas buenas , si ay que destacar una marca esa si por fuerza por servico y por cantidad la verdad jhon deere[/QUOTE]Un tractor no solo es un motor.
muy bien franc 1 , pues entonces fendt alo mejor cambia de motor deutz a sisu de valtra , y entonces fendt sera mejor que valtra , je je je me rio, valtra lleva igual que fendt los frenos de aire , la hibraulica igual que fendt , en caja cambios el advance , y cosas que no lleva fendt , el auto power , parkin, turbo embrague , twin trac a partir de 100cv a y t digo as visto la pala de valtra , a y no se si fendt lleva el auto en toma fuerza por que valtra lo lleva se acabo romper y quemar los correillos de la maquina de picar , la acondisionadora , la desbrozadora etc
para firi , el mismo cuento , puede que determinados modelos de fendt sean mas que jhon deere ,pero mas que valtra! je je , adonde trae fendt , parkin ,auto traccion , auto toma fuerza , tiwn trac , turbo embrague eh me lo esplicas , pero no con otra patochada y encima ay un rumor de que puede de que fendt monte motor sisu que es el propio motor de valtra
-
- Usuario experto
La verdad es que luego dicen que los usuarios de jd son marquistas!
Yo solo me he montado en los jd a excepcion de un dia en un ferguson 6485 y otro dia en un fendt 818 y me parecio mas comodo el ferguson.La cabina del fendt me parecio bastante corriente,por cierto.De consumos y de potencias y demas no opino porque sino generaria mas polemica,polemica que por otro lado no quiero.
Asi que un saludo a todos y que cada uno disfrute de su tractor.
Yo solo me he montado en los jd a excepcion de un dia en un ferguson 6485 y otro dia en un fendt 818 y me parecio mas comodo el ferguson.La cabina del fendt me parecio bastante corriente,por cierto.De consumos y de potencias y demas no opino porque sino generaria mas polemica,polemica que por otro lado no quiero.
Asi que un saludo a todos y que cada uno disfrute de su tractor.
VALLADOLID