FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

estais comparando los jd y fent , pero solo de tamaño medio-grande a partir de 120-200cv , ¿ que pasa con los pequeños ? .
con lo que cuesta un jd o fent de los grandes , ya puede salir bueno de c*** . en trabajos  de obra publica y tractores de mas de 160cv , jd le da una paliza a fent.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En trabajos de obra publica lo mejor es cualquier cacharro, que pueda con una cuba de 15 mil litros y a tomar por el culo.... con que la mueva minimamente vale.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

AHI LE HAS DADO SANITOU , ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO ,   EN TRABAJOS DE OBRA PUBLICA LOS TRACTORES LLEVAN MALA VIDA , Y SE GASTAN ANTES DE TIEMPO , EN MI OPINION , DOS AÑOS DE OPBRA PUBLICA PARA UN TRACTOR , EQUIVALEN  A CINCO AÑOS DE VIDA EN UNA GRANJA , O EN CAMPAÑAS DE RECOGIDA. UN SALUDO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ba no te creas, no se porque van a pasar mala vida, yo ayer vi uno un new holland fiatagri un 110-90 con 1500 horas.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

esque no es lo mismo llevar una cubita que una transportadora eh...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

en las obras rara vez veras algo de mas de 15 mil litros..... no seria manejable...... ademas ahi se busca la no compactacion.... y con ese peso... se compacta mas que otra cosa....tengo visto obras en las que por la noche antes de salir los maquinistas, se aparcan todas las maquinas, y un buldozer le pasa el riper a los caminos que se usaron ese dia, para levantar el terreno compactado de todo el dia por el paso de maquinas, y despues de levantar el caminito... estiende la tierra bien, y la compactan como es debido uniformemente, con un pisón.....
Jdofendt
Nuevo usuario

Mensaje por Jdofendt »

ME GUSTA LAS DISPUTAS PERO NADIE SALE DEFENDIENDO A JOHN DEERE CUANDO SE NOMBRA LO EVIDENTE COM EL YEMA DE FRENOS Y HIDRAULICO A

SERA PORQUE NO TIENEN RESPUESTA PARA ESO O POR QUE SE QUEDAN SIN PALABRAS ANTE LO EVIDENTE
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Sanitou]ea, pos no te durará mucho con el freno motor....
[/QUOTE]Sanitou , no se que te pasa con el freno motor , pero los camiones hace años que lo ponen y lo siguen montando y utilizandolo , Yo ahora no entenderia mi tractor sin freno motor , la tranquilidad que te da al reducir la velocidad , saves que el motor nunca se irá de vueltas , y en las vajadas lo pisas y sasi no tienes que tocar el freno,.....Enfin tendrias que explicar tu mala experiencia con este sistema para que entienda el por qué.Saludos y seguir bien.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Franc1] No , daño no creo que pueda hacer a la marca , pero hablar se habla , je je je je. Pero estaras  que las cosas no le van bien , demasiados tractores con problemas de esta ultima serie .Las dos son buenas marcas , pero van por caminos diferentes , unos tiran mas por las ventas y otros por la innovacion . Para tener frenos a las ruedas delanteras unos conectan la  doble traccion , otro pone discos de freno.Para frenar; unos usan aceite , el otro aire ( son los mas seguros )Los aceites del hidraulico , cambio ; unos juntos el otro separados ( no mezclas de aceites .....Podria seguir pero ya saveis las diferencias.SaludosY aquí termino el rajar mas de este tema.  que creo que me pongo pesado[/QUOTE]

Mi "seismil" lleva frenos en el eje delantero...

Por supuesto que no van con aire los frenos, y serán mejor, pero los frenos que tiene éste son mas que suficientes para clavar el tractor cuando y donde haga falta...

No veo la necesidad de meter aire a los frenos...
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou]Tanta discusion ni virgenes, el que mas huevos tenga sera el mejor y andando. ni equipamiento ni ostias... el que mas huevos tiene, se lleva el gato al agua.Algo similar a esto....https://www.youtube.com/watch?v=lJQd2y0 ... re=related[/QUOTE]

jeje

A partir del minuto dos, dos y algo....

https://www.youtube.com/watch?v=YzvuT65FqFQ
SUPER POWER SYNCHRON
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

vamos aser sinceros ni fendt es malo ni jhon deere tampoco, cual es mejor , pues abra determinados modelos de fendt que seran mejor y determinados de jhon deere que seran mejor que fendt, abra jhon deere que salgan malos , de acuerdo pero si fendt vendiera mas de 2500 tractores al año en españa cmo ase jhon deere, cuantos fendt saldrian malos ,por que no llegan ni a vender ni 300 , fendt lo mejor que tiene es el vario , porque todo lo demas pues igual que jhon deere , la inica pega de jhon deere que gasta gasoil de mas ,bueno el motor de jhon deere es propio el de fendt es motor deutz , y entonces el fendt es el numero uno y el deutz con su motor propio es menor que fendt , sinceramente me rio y aora fent disen por ay que alo mejor cambia todos sus motores deutz por los sisu de valtra , y si es asi entonces valtra estara por detras de fendt pues m rio otra ves , oy marca mala no ay, son en general todas buenas , si ay que destacar una marca esa si por fuerza por servico y por cantidad   la verdad jhon deere
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

rectifico del mensaje anterior una cosilla sobre el numero de ventas , fendt 900 tractores vendio en el 2008 y jhon deere vendio 4800 , esta pubicado en la revista laboreo ,en la de enero
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=R101]vamos aser sinceros ni fendt es malo ni jhon deere tampoco, cual es mejor , pues abra determinados modelos de fendt que seran mejor y determinados de jhon deere que seran mejor que fendt, abra jhon deere que salgan malos , de acuerdo pero si fendt vendiera mas de 2500 tractores al año en españa cmo ase jhon deere, cuantos fendt saldrian malos ,por que no llegan ni a vender ni 300 , fendt lo mejor que tiene es el vario , porque todo lo demas pues igual que jhon deere , la inica pega de jhon deere que gasta gasoil de mas ,bueno el motor de jhon deere es propio el de fendt es motor deutz , y entonces el fendt es el numero uno y el deutz con su motor propio es menor que fendt , sinceramente me rio y aora fent disen por ay que alo mejor cambia todos sus motores deutz por los sisu de valtra , y si es asi entonces valtra estara por detras de fendt pues m rio otra ves , oy marca mala no ay, son en general todas buenas , si ay que destacar una marca esa si por fuerza por servico y por cantidad   la verdad jhon deere[/QUOTE]Un tractor no solo es un motor.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Porqué la gente compra AUDIS pudiendo comprar mas baratos los SCODAS ? llevan el mismo motor y muchos componentes iguales
Franc12009-04-17 20:59:11
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Franc es una bobada que entres al trapo que es lo que quieren a palabras necias oidos sordos si los fedt valieran en dinero lo que otras marcas  no habia nada mas que fendt
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Tampoco seas exagerao Altodi, aunque sólo fuera por cambiar un poco habría que comprar otras cosas...
Es más, yo se de alguno que si costaran (valer no es lo mismo que costar ) lo mismo que otras no lo comprarían....

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

muy bien franc 1 , pues entonces fendt alo mejor cambia de motor deutz a sisu de valtra , y entonces fendt sera mejor que valtra , je je je me rio, valtra lleva igual que fendt los frenos de aire , la hibraulica igual que fendt , en caja cambios el advance , y cosas que no lleva fendt   , el auto power , parkin, turbo embrague , twin trac a partir de 100cv a y t digo as visto la pala de valtra , a y no se si fendt lleva el auto en toma fuerza por que valtra lo lleva se acabo romper y quemar los correillos de la maquina de picar , la acondisionadora , la desbrozadora etc
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

como se nota el que no ha llevado un fendt...  en fin el cuento de la zorra y las uvas.. no las quiero que están verdes..
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

para firi , el mismo cuento , puede que determinados modelos de fendt sean mas que jhon deere ,pero mas que valtra! je je , adonde trae fendt , parkin ,auto traccion , auto toma fuerza , tiwn trac , turbo embrague eh me lo esplicas , pero no con otra patochada y encima ay un rumor de que puede de que fendt monte motor sisu que es el propio motor de valtra
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

La verdad es que luego dicen que los usuarios de jd son marquistas!
Yo solo me he montado en los jd a excepcion de un dia en un ferguson 6485 y otro dia en un fendt 818 y me parecio mas comodo el ferguson.La cabina del fendt me parecio bastante corriente,por cierto.De consumos y de potencias y demas no opino porque sino generaria mas polemica,polemica que por otro lado no quiero.
Asi que un saludo a todos y que cada uno disfrute de su tractor.

VALLADOLID
Responder