John Deere ¿si o no?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

creo que los faros redondos no se van a poder montar la parte de la cabina donde van los faros es distinta en los se , los de delante si se pueden poner osea los que van al lado de los de carretera pero los otros no se lo dudo mucho ademas nunca e visto ninguno con ellos
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

[QUOTE=Jm1]porque soy vendedor de unas marcas que no voy a decir para que veais que soy imparcial , lo mismo me da hablaros de un jd de un nh de un mf o de cualquiera . y porque soy agricultor de toda la vida , y que me gustan mucho [/QUOTE]
 Hola JM , en cuanto me pueden valorar un John Deere 6110 con la cabina mansilla y cambio sinchron plus .Tiene 2600 horas y esta cuidado al maximo.Es que en el concesionario john deere de mi zona tienen una oferta sobre el 6220 premium de una rebaja de 6000 € y si se ponen a tiro lo cambio. Asi es que si me puedes dar tu consejo te lo agradecería.
     Gracias
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

Cuenca2j, podrias decirnos en cuanto queda el precio del 6220 premium descontados los 6000 €?
Qwerty
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Qwerty »

Jm1, ¿ es verdad que los JD valen 6000 Euros más en segunda mano que cualquier otra marca en igualdad características técnicas e igualdad de uso?
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

es cierto que john deere tiene un buen valor de reventa, pero tanto como decir que te lo valoran en 6000 € mas que otro por decreto, discrepo en ello, valen algo mas, en cuanto al 6110 con cabina mansilla, depende de la edad, aunque por el modelo tendra 5 o 6 años, puede valer entre 12, o 15 mil €
lamborghini 76
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

[QUOTE=Wa-14]Cuenca2j, podrias decirnos en cuanto queda el precio del 6220 premium descontados los 6000 €?[/QUOTE]
 Todavia no he ido al concesionario , lo vi ayer en cartel grande de publicidad de estos que hay en las carreteras. Es una oferta para los meses de marzo y abril pero no tengo todavia ni idea. Cuando sepa algo te lo digo.
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

[QUOTE=Jesusob]
es cierto que john deere tiene un buen valor de reventa, pero tanto como decir que te lo valoran en 6000 € mas que otro por decreto, discrepo en ello, valen algo mas, en cuanto al 6110 con cabina mansilla, depende de la edad, aunque por el modelo tendra 5 o 6 años, puede valer entre 12, o 15 mil €
[/QUOTE]
 Pero hombre Jesus si eso cuesta un 2650 con mas horas que un barreiros
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

ese tractor puede valer entre 18 y 21000 euro si tubiera cabina original mas claro , y la mansilla es dentro de las cabinas que se ponen en los conces de las buenas ,
al cambiar jd por jd si tienen esa oferta pues te va a salir bien , el problema de un tractor con tan pocas horas y años es que no tiene mucha venta pero claro al ser un jd el conce jd te lo pagara bien , en la segunda mano jd es el parte el bacalao , por ejemplo conozco el caso de un mf 6255 con 3600 horas que le an dado 12000 euros por el si ubiera sido un jd por lo menos le abrian dado el doble
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

un john deere 6220 premiun cuesta 7,3 kilos por lo menos por aqui y si piensas cuenca que te van a dar mas de 2,5 kilos o 3 por un 6110, reales estas equivocado, un 2650, u sado costara lo que cueste, pero por un 2650 te dan 1, o 1,5 reales
lamborghini 76
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Qwerty]42.920,00.- € iva incluido [/QUOTE]
Porqué no consideras la posibilidad de ver un NH TSA 100.
Cambio 16+16, cabina bien equipada, 113 lts capacidad hidraúlica, circuito cerrado, motor cummins, precio sobre 44.000 eur.Josehuesca38418,4897337963
Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

JM1, ¿ piensas que el NH tsa 100 es mejor que el JD 6220 premium? vale la pena la diferencia de precio. Tengo que mover un atomizador.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

hombre depende de lo que te guste y depende del servicio de cada uno en tu zona , ami personalmente me gusta mas el 6220 , el tsa en un poco mas grande y el cambio del tsa no me gusta mucho ese de 16/16 te dicen que son 8ps pero en realidad son 4 + 4 que al cambiar de 4 a 5 da un tiron muy grande ,la cabina por dentro es mucho plastico mal acabado ,si lo vas a usar solo para el atomizador con el jd te vale incluso con un se o un 6120 te valdria .
solo lo vas a usar para el atomizador ??
Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

también voy a hacer labor y cargar cosas de un remolque con la pala.
¿ me vale?
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

a bueno entonces el 6220 te vale bien , que tipo de labores y con que aperos ??
Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

Pues discos y chisel.
también va a tirar de un remolque. Es para una plantación de nogal.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Que tal va esto del nogal un primo mio planto hace 4 años i siempre me dice que va tan bien...
Que producciones estas sacando...
El usa un McCormick MC90 i esta muy contento con el..

Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

Bueno, plantamos dentro de un par de meses, pero esperamos sacar unos 5000kg por hectárea. Es de lo poco que va bien ahora...

Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Jm el hoy no he podido ir al concesionario , pero el tractor es un 6220 y lleva un logotipo en el capo que pone SOLERA, no se si es algun modelo nuevo dentro de la serie 20. Cuando sepa el precio os lo comunico. A Jose decirle que prefiero el John Deere antes que el new holland , soy de John deere de toda la vida y no cambio porque de momento no me han dado problemas y el john deere viene mejor preparado para los vibradores y para trabajos en el olivar.
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

ya nos informaras de esto de Solera
pero lo normal es que sea una serie a precio arreglado i con las opciones cerradas, politica habitaul de JD en España...

Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

solera sera el nombre del concesionario , sera un 6220se o un 6220 premium sin cabina con cabina de conce tipo mansilla miralbueno o una asi
Responder