John Deere ¿si o no?
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jm1]porque soy vendedor de unas marcas que no voy a decir para que veais que soy imparcial , lo mismo me da hablaros de un jd de un nh de un mf o de cualquiera . y porque soy agricultor de toda la vida , y que me gustan mucho [/QUOTE]
Hola JM , en cuanto me pueden valorar un John Deere 6110 con la cabina mansilla y cambio sinchron plus .Tiene 2600 horas y esta cuidado al maximo.Es que en el concesionario john deere de mi zona tienen una oferta sobre el 6220 premium de una rebaja de 6000 € y si se ponen a tiro lo cambio. Asi es que si me puedes dar tu consejo te lo agradecería.
Gracias
Hola JM , en cuanto me pueden valorar un John Deere 6110 con la cabina mansilla y cambio sinchron plus .Tiene 2600 horas y esta cuidado al maximo.Es que en el concesionario john deere de mi zona tienen una oferta sobre el 6220 premium de una rebaja de 6000 € y si se ponen a tiro lo cambio. Asi es que si me puedes dar tu consejo te lo agradecería.
Gracias
Equipo Agroterra.com
es cierto que john deere tiene un buen valor de reventa, pero tanto como decir que te lo valoran en 6000 € mas que otro por decreto, discrepo en ello, valen algo mas, en cuanto al 6110 con cabina mansilla, depende de la edad, aunque por el modelo tendra 5 o 6 años, puede valer entre 12, o 15 mil €
lamborghini 76
- Agroterra
- Grupo Admin
[QUOTE=Wa-14]Cuenca2j, podrias decirnos en cuanto queda el precio del 6220 premium descontados los 6000 €?[/QUOTE]
Todavia no he ido al concesionario , lo vi ayer en cartel grande de publicidad de estos que hay en las carreteras. Es una oferta para los meses de marzo y abril pero no tengo todavia ni idea. Cuando sepa algo te lo digo.
Todavia no he ido al concesionario , lo vi ayer en cartel grande de publicidad de estos que hay en las carreteras. Es una oferta para los meses de marzo y abril pero no tengo todavia ni idea. Cuando sepa algo te lo digo.
Equipo Agroterra.com
- Grupo Admin
[QUOTE=Jesusob]
es cierto que john deere tiene un buen valor de reventa, pero tanto como decir que te lo valoran en 6000 € mas que otro por decreto, discrepo en ello, valen algo mas, en cuanto al 6110 con cabina mansilla, depende de la edad, aunque por el modelo tendra 5 o 6 años, puede valer entre 12, o 15 mil €
[/QUOTE]
Pero hombre Jesus si eso cuesta un 2650 con mas horas que un barreiros
[/QUOTE]
Pero hombre Jesus si eso cuesta un 2650 con mas horas que un barreiros
Equipo Agroterra.com
al cambiar jd por jd si tienen esa oferta pues te va a salir bien , el problema de un tractor con tan pocas horas y años es que no tiene mucha venta pero claro al ser un jd el conce jd te lo pagara bien , en la segunda mano jd es el parte el bacalao , por ejemplo conozco el caso de un mf 6255 con 3600 horas que le an dado 12000 euros por el si ubiera sido un jd por lo menos le abrian dado el doble
al cambiar jd por jd si tienen esa oferta pues te va a salir bien , el problema de un tractor con tan pocas horas y años es que no tiene mucha venta pero claro al ser un jd el conce jd te lo pagara bien , en la segunda mano jd es el parte el bacalao , por ejemplo conozco el caso de un mf 6255 con 3600 horas que le an dado 12000 euros por el si ubiera sido un jd por lo menos le abrian dado el doble
-
- Usuario Avanzado
hombre depende de lo que te guste y depende del servicio de cada uno en tu zona , ami personalmente me gusta mas el 6220 , el tsa en un poco mas grande y el cambio del tsa no me gusta mucho ese de 16/16 te dicen que son 8ps pero en realidad son 4 + 4 que al cambiar de 4 a 5 da un tiron muy grande ,la cabina por dentro es mucho plastico mal acabado ,si lo vas a usar solo para el atomizador con el jd te vale incluso con un se o un 6120 te valdria .
solo lo vas a usar para el atomizador ??
solo lo vas a usar para el atomizador ??
- Agroterra
- Grupo Admin
Jm el hoy no he podido ir al concesionario , pero el tractor es un 6220 y lleva un logotipo en el capo que pone SOLERA, no se si es algun modelo nuevo dentro de la serie 20. Cuando sepa el precio os lo comunico. A Jose decirle que prefiero el John Deere antes que el new holland , soy de John deere de toda la vida y no cambio porque de momento no me han dado problemas y el john deere viene mejor preparado para los vibradores y para trabajos en el olivar.
Equipo Agroterra.com