FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

el tema no tendria que llamarse fendt vs john deere se tendria que llamar vamos a tirar a la marca john deere. solo decis que los 6020 y 6030 son malisimos , en mi pueblo es todo jd practicamente y para encontrar alguno que falle es bastante raro. yo tengo un jd3350 con 24000 horas y nunca ha fallado y compramos un 6530 con susto por todo lo que se escribia aqui y el tractor despues de 8 meses trabajando todos los dias no ha tenido nada . franc1. pidele a dios que no te falle el fendt porque con todo lo has largado del jd seria una verguenza gorda la que tendrias que pasar. saludos
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

MIRA, YO TENGO UN JD 6110 , Y SIEMPRE ME FUNCIONO BIEN , TAMPOCO TENGO MUCHA QUEJA  DE  EL , PERO ULTIMAMENTE , SOBRETODO EN LOS INVIERNOS , ME DIO PROBLEMAS DE ARRNQUE , VALLA QUE HABIA DIAS QUE LE DABA POR NO ARRANCAR Y NO ARRANCABA , HASTA EL OTRO DIA , O EL SIGUIENTE , Y NO SE A QUE SE DEBIA ESTO. ASIQUE DECIDI MIRARDE COMPRAR UN FENDT , PORQUE  SEGUN ME DIJERON  ES UNA MARCA FIABLE , Y CON BUENOS PRODUCTOS , YO DE JD TAMPOCO TENGO NADA MALO QUE DECIR. LA SERIE10 DE JD ES MUY BUENA , ANTIGUA YA , PERO BUENA , .UN  SALUDO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pero cuantos tractores tienes tu zetors...... por lo menos ya nos has hablao de 10   Con respecto a lo de no arrancar, eso no es problema del tractor.... no es la marca tampoco.... es que tiene sucios los filtros, la bomba de combustible no tira, o algo asi....Al mio le tuve que cambiar la bomba del combustible que lleva en el tanque, porque por culpa de la m*** que trae el gasoil, se acabo llenando de basura, y se rompio un contacto en su interior.Yo que soy un poco mañas, la sacamos en una noche, y con un soldador de estaño, le hice un apaño, tenia un cable dentro del motorcito roto, y una escobilla no estaba directamente, y con el apaño que hice duro 30 horas mas, hasta que se acabo la labor, y se tubo tiempo para cambiarla por la nueva.De vez en cuando me pasa que se me queda un poco flojo, o al arrancar tarda...    asique lo que hago es meterle unos soplidos desde el filtro hacia el tanque de combustible, y eso saca la basura y vuelve a tirar como un torete por lo menos 500 horas mas.Una persona cualquiera, diria que john deere es una m*** y que menudo tractor pijotero.... pero en el momento que abres y ves como es la bomba de combustible que lleva inmersa en el tanque, te das cuenta de porque es lo que es Bosch, y porque te cobran tanto por el tractor al comprarlo..... son detallitos.Asique antes de hablar hay que cerciorarse bien bien de todo y ver porque son los problemas, en este caso el Jd de franc era nuevo y no tenia motivos para nada, al igual que los que se hablan aki.Por otro lado, no todos los tractores tienen que fallar, porque a los demas nos hayan fallao. Lo que pasa que la serie 30 de momento tiene sus cosillas y sus fallitos que destacan por cosas tontas, como fallos de fabricacion o de montage, y eso es lo que se hecha en cara a la marca.Eso si, yo solo opino de la serie 00 10 y 30, la 20 en mi zona y por lo que tengo entendido cojonuda.... Ahi dejo esto.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

no se, yo creo ke se esta dramatizando mucho sobre el tema de ke john deere esta dando problemas, en mi zona hay varios series 20 y 30 y no estan dando ningun problema, un saludo.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

A ver con lo que voy a decir no quiero atacar a los que criticais a John Deere porque tiene fallos. Encuentro normal que Franc este cabreado por su aventura con el 6930, aunque como ya se lo he dicho a el siempre he encontrado peor la actitut del concesionario que la del tractor...Pues que va a decir sino los fallos, es normal no va a mentirnos diciendo que le fue bien el 6930...Yo solo quiero decir que es normal que aparezcan mas casos de JD con fallos que Deutz con fallos ya que se venden muchos mas...Para poner unos datos de cada tractor estandard (en John Deere  de 5015 para arriba i en Fendt de Farmer 200S para arriba) que se vende en España la situacion es la siguiente:1 de cada tres es John Deereel otro es New Holland, Massey o Casei el ultimo es qualquiera de las otras marcasDicho de otra forma si por cada Fendt que da problemas hay 5 John Deere que dan problemas estamos hablando de que tienen la misma proporcion de tractores con averias una marca que otra... Espero no haberme equivocado en ningun calculo...Datos Enero-Agosto de 2008:

John Deere
33,16%

New Holland
17,12%

Massey Ferguson
9,60%

Case IH
7,66%

Fendt
6,40%

Deutz Fahr
4,61%

Same
4,37%

Kubota
4,27%

Claas
3,58%

Valtra
2,46%

Landini
2,41%

Lamborghini
2,34%

MC Cormick
1,24%

Zetor
0,32%

Kioti
0,19%

Belarus
0,16%

Carraro
0,07%

JCB
0,03%

Steyr
0,01%

Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Sanitou]pero cuantos tractores tienes tu zetors...... por lo menos ya nos has hablao de 10   Con respecto a lo de no arrancar, eso no es problema del tractor.... no es la marca tampoco.... es que tiene sucios los filtros, la bomba de combustible no tira, o algo asi....Al mio le tuve que cambiar la bomba del combustible que lleva en el tanque, porque por culpa de la m*** que trae el gasoil, se acabo llenando de basura, y se rompio un contacto en su interior.Yo que soy un poco mañas, la sacamos en una noche, y con un soldador de estaño, le hice un apaño, tenia un cable dentro del motorcito roto, y una escobilla no estaba directamente, y con el apaño que hice duro 30 horas mas, hasta que se acabo la labor, y se tubo tiempo para cambiarla por la nueva.De vez en cuando me pasa que se me queda un poco flojo, o al arrancar tarda...    asique lo que hago es meterle unos soplidos desde el filtro hacia el tanque de combustible, y eso saca la basura y vuelve a tirar como un torete por lo menos 500 horas mas.Una persona cualquiera, diria que john deere es una m*** y que menudo tractor pijotero.... pero en el momento que abres y ves como es la bomba de combustible que lleva inmersa en el tanque, te das cuenta de porque es lo que es Bosch, y porque te cobran tanto por el tractor al comprarlo..... son detallitos.Asique antes de hablar hay que cerciorarse bien bien de todo y ver porque son los problemas, en este caso el Jd de franc era nuevo y no tenia motivos para nada, al igual que los que se hablan aki.Por otro lado, no todos los tractores tienen que fallar, porque a los demas nos hayan fallao. Lo que pasa que la serie 30 de momento tiene sus cosillas y sus fallitos que destacan por cosas tontas, como fallos de fabricacion o de montage, y eso es lo que se hecha en cara a la marca.Eso si, yo solo opino de la serie 00 10 y 30, la 20 en mi zona y por lo que tengo entendido cojonuda.... Ahi dejo esto.
[/QUOTE]  QUE YO SEPA , TE HE HABLADO DEL JD 6110,  DEL  JD 7610 , DEL ZETOR , Y NADA MAS . SON TRES , NO SON 10.Zetors2008-10-22 17:41:28
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

joer, y te parecen pocos?????
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Agu78, la verguenza ya la he pasado , creo que no estas al caso de mi situacion , Tengo un fendt por que un JD 6930 premium plus autopower  a las pocas horas de comprarlo ya estava arrepentido (72000 euros mas iva) casi me aruina y no solo econimicamente , sino tb en el tema salut . Como veo que no estas al caso dejemoslo asi.Reivax , el conce tiene mucho que ver , pero como ya dije me alegro de salir de la marca jd , por que el siguiente que yo queria era un 7530 y viendo los problemas que dan , mejor estar con cualquier otra marca.Man 59 , que marca me gustaria a parte de fendt? , siempre lo he comentado CASE , sin dudarlo . Pero en tema continuos apostava por Jd y fendt , pero está claro que para jd tiene que llover mucho .Agu78 , voy a largar de JD tanto como pueda y como solo digo verdades nadie me puede recriminar nada , por ahora ya he hecho 400 h mas con fendt sin problemas que con  el JD. Saludos
Franc12008-10-22 20:10:42
Man59
Usuario medio

Mensaje por Man59 »

muchas gracias franc1 el case yo tambien lo veo como un tractor muy bueno
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

franci creo que tu 6930 era el del lunes como un 6910 que conozco pero ahora que paso la frontera>>>8000 horas<<<va como un reloj solo se le enciende alguna luz devez encuando que no le dan importancia
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

franc1. si estoy al tanto de tu caso desde que pusistes la primera foto del tractor del dia que llego al concesionario, y creeme eso en mi zona no fuera pasado porque hay un caso y es el siguiente: un 6620 fallaba desde el dia que salio del conce y a los tres dias de sacarlo esta concesion matriculo uno igual a su nonbre y se lo presto a este hombre 10 dias hasta que su tractor estaba como un reloj. No creas tu que por tanto tirar a la marca vas a ganar tu algo y la marca va a perder porque jd tiene un prestigio ganado despues de muchos años que tu no vas a tirar por los suelos. No creas que por todo esto que te digo tengo algo en contra tuya, solo doy mi opinion . saludos
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

YO  LO UNICO QUE DIGO ES QUE JOHN DEERE NO ES MALO , PERO FENDT MUCHO MENOS MALO QUE JOHN DEERE , POR MUCHOS AÑOS QUE TENGA ESA MARCA , SIEMPRE PUEDE SALIR UNA NUEVA , Y LLEVARSELAS TODAS A ARRASAR , PORQUE POR EJEMPLO , LAS MARCAS DE COCHES  LEGENDARIAS , MERCEDES , BMW... , ESTAN TENIENDO  UNA DURA CONPETENCIA CON LAS MARCAS JAPONESAS QUE SALIERON HACE DOS DIAS , AUNQUE  A MI PERSONALMENTE , ME SIGUEN GUSTANDO , Y SIGO PREFIRIENDO LAS MARCAS MAS ANTIGUAS. , ES MI OPINION , NO UN DOCUMENTO ABRASIVO. UN SALUDO.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

no creo que haya mucha diferencia entre  las dos maquinas ,  a fin de cuentas estamos hablando de dos de las mejores marcas de maquinaria agricola.un saludo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No , daño no creo que pueda hacer a la marca , pero hablar se habla , je je je je. Pero estaras  que las cosas no le van bien , demasiados tractores con problemas de esta ultima serie .Las dos son buenas marcas , pero van por caminos diferentes , unos tiran mas por las ventas y otros por la innovacion . Para tener frenos a las ruedas delanteras unos conectan la  doble traccion , otro pone discos de freno.Para frenar; unos usan aceite , el otro aire ( son los mas seguros )Los aceites del hidraulico , cambio ; unos juntos el otro separados ( no mezclas de aceites .....Podria seguir pero ya saveis las diferencias.SaludosY aquí termino el rajar mas de este tema.  que creo que me pongo pesado
Franc12008-10-24 21:23:32
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Franc1] No , daño no creo que pueda hacer a la marca , pero hablar se habla , je je je je. Pero estaras  que las cosas no le van bien , demasiados tractores con problemas de esta ultima serie .Las dos son buenas marcas , pero van por caminos diferentes , unos tiran mas por las ventas y otros por la innovacion . Para tener frenos a las ruedas delanteras unos conectan la  doble traccion , otro pone discos de freno.Para frenar; unos usan aceite , el otro aire ( son los mas seguros )Los aceites del hidraulico , cambio ; unos juntos el otro separados ( no mezclas de aceites .....Podria seguir pero ya saveis las diferencias.SaludosY aquí termino el rajar mas de este tema.  que creo que me pongo pesado[/QUOTE]

q tal frena tu tractor, pq antiguamente frenaban muy mal.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo creo que esta discusion se acabaria con un buen tiro de un john deere contra un fendt y se acaboEl que ganase el tiro, seria el mejor y se acabóA tractor de misma potencia y mismo peso en el momento de la prueba y a tomar por el culoasique si alguien tiene dos tractores de similares caracteristicas, y mismos caballos, que les ponga el mismo peso total a uno y al otro, y que los ponga a tirar, aver que pasa.que haga un video, lo cuelgue en youtube y se acabo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Tanta discusion ni virgenes, el que mas huevos tenga sera el mejor y andando. ni equipamiento ni ostias... el que mas huevos tiene, se lleva el gato al agua.Algo similar a esto....https://www.youtube.com/watch?v=lJQd2y0 ... re=related
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Antigüamente no se , pero frena bien , y si tienes emergencia te clava las ruedas .Normalmente no uso mucho el freno , para pararlo uso mas el vario y para retenerlo el freno motor.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ea, pos no te durará mucho con el freno motor....
Responder