El 6320 es una buena opcion tambien, mas caballos i el motor ya es del tipo common rail...(en teoria con menor consumo)
En general siempre se ha vendido mas el 6320 que el 6220...
Que equipamiento llevas con este precio... (me parece bueno a priori)
dino
la diferencia del se con el premium en la parte mecanica , es que el eje delantero es distinto tiene mas capacidad de carga en el premium, el circuito hidraulico en el premium es cerrado con presion y caudal compensado y en el se es semi cerrado solo con presion compensada , el cambio en el premium es por botones (power quad plus) y en el se por palancas (power quad) , el embrague en el se lleva 3 discos y en el premium 4 , el motor es igual , la cabina es distinta el premium esta mucho mejor equipado que el se ,
entre el premium y el se hay una diferencia de unas 800000 pesetas
yo estuve dudando entre el 6220se y el premium y aunque me dijeron lo de que llevan diferente puente delantero y que el sistema hidraulico era diferente no me comentaron nada del embrague (3-4 discos). Al final me decidí por el se por que me pedian 4900 € mas por el premium y el se me lo ofrecieron con un pack cerrado que incluye a/a, PQ, asiento neumatico, escape alineado con el poste, faros de trabajo delanteros (junto a los de carretera), 4 faros delanteros en parte sup de cabina, 4 faros traseros, limpia trasero, guardabarros delanteros, enganche rapido, ruedas 14.9-24, 18.4-34 firestone y 10 contrapesos delanteros precio final 40368 € iva incl.
porque soy vendedor de unas marcas que no voy a decir para que veais que soy imparcial , lo mismo me da hablaros de un jd de un nh de un mf o de cualquiera . y porque soy agricultor de toda la vida , y que me gustan mucho Jm138417,8057407407
el tractor aun no lo tengo, supongo que esta al llegar. Lo de los faros en la parte sup de la cab no va incluido en el pack pero pedí 4 faros redondos del y 4 detras y el vendedor no puso ninguna pega pero ahora que lo dices yo tampoco he visto ningun se con los 4 faros. lo que si que incluye el pack y me olvide de poner es el asiento de acompañante. Entonces, tu crees que hay problemas para montar los 4 faros?