guesino la fent 6300 al , es una LAVERDA desde el corte hasta el picador, el modelo en laverda es una M 306 LS 4WD, y si es verdad que gasta poco el motor sisu de 340 cv gasta 20 litros/h.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Esa JD no tiene mal precio, aunque de consumo dicen que no se queda atras, imagino que así será su rendimiento.1000env, yo estoy interesado en comprar una, conozco a gente que estuvo en las jornadas de New Holland en Burgos y nos han hablado muy bien de la CX8030, alguien sabe como va esta máquina; consumo, precio, rendimiento, etc..También me gusta la Lexion 520, aunque en consumo dicen que se dispara en relación con la anterior, por lo demás creo que va bien y el precio ronda los 160.000 €. Todavia no he mirado en concesionarios, a ver si con la crisis las bajan un poco.Saludos.
La cosechadora que menos grano tira es la class, pero es mas floja de mecanica, estoy comparando con una new holland, que son mas duras pero tiran bastante grano.
ami este año me pedian por la fahr la 5680h , con picador 6,30 de corte , esparce granzas , y afinandole mucho al tio por que somos clientes de muchos años 27 kilitos en t6otal , y por una 4075 que compre en diciembre con 6,30 picador y equipo de maiz , con 4 campañas 12 kilos con 1300h. la verdad esque tube suerte en ese trato.....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
hola tony tengo mucho respeto por las cosechadoras deutz creo que han sido muy punteras en su epoca pero yo no gastaria 27 kilos en una deuzt. me iria a claas , new holland o jhon deere.
New Holland cx8030, con cribas autonivelantes 24 millones + IVA y sin ser autonivelable 1 millón menos. Este precio es por encima, sin negociar.Pepeelmaquinero a ver si nos comentas algo más sobre esas ofertas brutales.Saludos.
pepeeeee, pero ke vendes tambien cosechadoras nh?, ostia, pues al completo!!! venga date prisa, ke te vas a comer el turron sin tener el cupo vendido!!
dominator 86 - mecanica sin aire acondicionado - año 85- 10500000 pts- dominator 88 maxi-hidrostatica con aire acondicionado con picador-año 97- 13000000 pts . cual de las 2 cosechadoras fue mas cara la del año 85 o la del 97? por que ahora suben todos los años las cosechadoras que parece que si no firmas antes del 31 de diciembre eres tonto?
Angel eso lo hacen para amarrar bien al perro, como tu ya sabras.A mi me paso una vez, decia el vendedor que al entrar en el año siguiente ya costaba un millon más, entonces te comen el coco y entras por el aro, pero eso solo porque hacia falta, pero que vengan ahora con cuentos de esos que van a tragar ellos si quieren y si no que se rasquen con un ladrillo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.