Cargador palets para tractor
Bueno, aunque no escribo mucho por aquí os pido consejo ya que se que hay por aqui gente que controla bastante el tema de maquinaria.El caso es que quiero comprar un cargador de palets para el tractor y estoy indeciso entre varias marcas. Lo necesitaría para elevar palets de no mas de 1000 kg y el tractor es un JD 2140 dt.He visto los de Car-gar y Clavellinas pero no he preguntado precios todavía.Por favor, dadme opiniones y si puede ser, precios aproximados.Muchas gracias.
[QUOTE=Jd7730]Por nuestra zona se vende mucho el "Porter" uno que es amarillo oscuro, el distribuidor de mi zona habrá vendido este año mas de 30 ó 35 y no exagero.[/QUOTE]Este dispone de prensacajas? Es que necesito que lo tenga. En cuanto al precio, tienes alguna idea aproximada?Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si lo que no se, pero me imagino que será como opción.
Y lo que si que todos o el 90% de los que lo montan le ponen un joystic para que todo sea mas facil y mas limpio ya que la mayoria son con cabina cerrada.
El concesionario o Distribuidor para la zona esta es Talleres Capilla de aquí de Don Benito.
Su web es www.capillafma.com El precio no se, mejor toma nota de su tlfno. Particular: 619 413 944 Oficina: 924 810 611 y veras que tiene de todo como en botica como se suele decir, o de casi todo tipo de maquinaria y casi toda hecha a gusto del cliente en medidas historias y demas.Jd77302008-09-26 23:38:46
Y lo que si que todos o el 90% de los que lo montan le ponen un joystic para que todo sea mas facil y mas limpio ya que la mayoria son con cabina cerrada.
El concesionario o Distribuidor para la zona esta es Talleres Capilla de aquí de Don Benito.
Su web es www.capillafma.com El precio no se, mejor toma nota de su tlfno. Particular: 619 413 944 Oficina: 924 810 611 y veras que tiene de todo como en botica como se suele decir, o de casi todo tipo de maquinaria y casi toda hecha a gusto del cliente en medidas historias y demas.Jd77302008-09-26 23:38:46
-
- Usuario experto
Aqui en mi pueblo los hemos hecho casi todos los agricultores artesanales, compramos los enganches de Tenias o de la marca que sea la pala que los venden sueltos y el resto lo hace un herrero artesanalmente son muy baratos y lo tines hecho en un par de dias, eso si ninguno tiene el desplazador lateral a si que hay que afinar la punteria.
De todas maneras no se ve una m*** y no por el morro de tractor si no por las traviesas y los brazos de la pala, una B4 de Tenias, pero los almacenes quieren el genero en palets pues nada en palets y a tractoriar.Un saludo.
De todas maneras no se ve una m*** y no por el morro de tractor si no por las traviesas y los brazos de la pala, una B4 de Tenias, pero los almacenes quieren el genero en palets pues nada en palets y a tractoriar.Un saludo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
pues yo con los dos pinchos del tractor, los tengo igual que la foto de vario916, pero en vez de pala, pinchos de pinchar alpacas, y si se apunta muy bien, tanto abajo como en cualquier lao.... mi padre incluso dobla chapas con la punta de los pinchos, asique pa que veas que bien se apunta, como para darle a un palillo plano con la punta sin problema.
igual podeis montar una camara que hoy en dia vale poco y menos y veis en directo y asi no hay quien falle la punteria. Yo tengo que fabricarme uno para la pala tambien pero lo quiero que se pueda usar con la pala puesta esto tiene el inconveniente del brazo de palanca mayor pero bueno para pesos livianos igual sirve.
saludos
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
Ahi en la foto del John Deere con pala, veis mi sistema, vale para todo;llevar alpacas redondas, hasta dos.llevar alpacas gigantesllevar sacas de granollevar paletsy con los bulones tal y como los tengo, sirven para enganchar cadenas y llevar colgadas cosas, como mover un remolque o un apero dentro de la nave... etc etc.