recomendacion para compra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
LlaneroSolitario
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LlaneroSolitario »

ustedes q m recomiendan un fend o un class
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

yo recomendaria un fendT o un claAs
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

el k tenga un buen precio y buen servicio concesionario o taller
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

¿Que uso quieres darle? *¿Que clase de explotacion tienes?
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

una esplotacion agricola en la que le doi mucho uso entre tres y cuatro horas diarias en terrenos de mucho barro.

Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

a que se dedica la explotación??
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

tengo ganado vacuno 123 reses y una granja de pollos de 58 unidades y negesito q el tractor me llege e tierras por caminos asfaltados pero tambien petierra.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ostias pos si que vas a darle mucho trabajo, tres o cuatro horas diarias y andar por barro, nose si un tractor te durara mucho andando asi, con ese trato tan durisimo, no creo que haya tractor que aguante mucho..... miratelo bien, para despues ahorrarte disgustos de reparaciones y eso....Que aperos le vas a enganchar?
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

un cazo una cortadora de silo un remolque de cajon una cisterna una estaca para rollos un autocargador un elvador  una prancha para troncos un clavador automatico de estacas una desbrozacora una pala de brazo un comedos para las vacas ect.LlaneroSolitario2008-10-07 20:18:27
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Las granjas con un tractor viejo de 50 cv las mueves.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=LlaneroSolitario]un cazo una cortadora de silo un remolque de cajon una cisterna una estaca para rollos un autocargador un elvador  una prancha para troncos un clavador automatico de estacas una desbrozacora una pala de brazo un comedos para las vacas ect.[/QUOTE]Te vendo un Same Delfino de 35 cvs con cuba y aperos... ese te hace todo eso con muy poco consumo de combustible... y te  aseguro que te hace todo eso tan bien como uno mas grande que te puedas comprar.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Sanitou]Te vendo un Same Delfino de 35 cvs con cuba y aperos... ese te hace todo eso con muy poco consumo de combustible... y te  aseguro que te hace todo eso tan bien como uno mas grande que te puedas comprar.[/QUOTE]

Hola Sanitou, qué pasa que no te gusta ya el rojo y vuelves al verde?????
  Un saludo
Fiesta sin vino no vale un comino.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Como que vuelvo al verde???? yo siempre ando por ahi en rojo o en verde o en lo que se tercie, el same es de mi abuelo y lo quiere vender, y a llanero solitario le sirve porque mi abuelo eso mismo hacia con ese tractor.Y con respecto a lo de volver, si te refieres por el avatar, esque esa foto me salio bien asi en esa perspectiva, y digo, voy a ponerla pahi, y queda bastante bien.Un saludo.
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

sime adjuntas unas fotos y un numero de telefono tunning_diego@hotmail.com gracias.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=LlaneroSolitario]sime adjuntas unas fotos y un numero de telefono tunning_diego@hotmail.com gracias.[/QUOTE]Es broma, no lo vende. Lo sigue usando para huerta y para pijadas por ahi...Sanitou2008-10-14 23:29:49
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

entonces  porfabor no me mare es q tngo cosas mas inportante  q hacer.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pos vete a un concesionario hombre o mira anuncios y dejate de foros y mariconadas, las cosas no se arreglan desde casa.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

como llevas más de 3 mensajes sin insultar a nadie LLanero, es cierto lo qeu dicen, para una granja de esas con 58 pollos, ni uno más ni menos, te vale un tractor de segunda. Métete en 1000anuncios.com y tienes buenas oportunidades, y felicidades por mejorar el lenguaje.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Viampacamsll
Nuevo usuario

Mensaje por Viampacamsll »

para 3 o 4 oras diarias no me gasto el dinero en uno nuevo!  aunke mi opinion es el fend sin duda
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joder yo creo q con 123 reses de vacuno te hace falta mas tractor ,por lo menos poraqui en las granjas de vacuno de leche se estan vendiendo mas tractores  nuevos q usados y para llevar una cuba de purin y todo lo q hai detras unifeed, segadoras , sembradoras etc ,se le hace bastante choyo, pero los q os dedicais al cereal haceis un monton de horas de golpe y luego hechais tiempo parados  hasta cosechar no ?,
Responder