Donde está nevando?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

Hola a todos,
tengo una curiosidad. ¿está nevando po vuestra ventana?.
Mi parte es:
28/02/2005 : 21.00VALENCIA- CIUDAD: NO NIEVA, pero llueve, 4 grados.Cultivos afectados: no lo sé, estamos en medio de la cidudad. Supongo que algún herbáceo -Coles y alcachofas, etc -, si ha helado.Algun parte más?
Neo - Sistemas Agroterra.com
Josee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josee »

aqui en Segovia ya ha nevado lo que en varios años,por la zona llana ya se ha desecho en su malloria y hace un sol esplendido... pero un frio tan del carajo que ni el grajo vuela bajo.Por la sierra que he estado de ruta con mi quad-atv4x4 el sabado,y habia mas de un metro de nieve en los caminos, menuda panzada a cabestrante me he dado en los cortafuegos de subida. 
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Amitad de camino de zamora y salamanca no nieva, pero aun hay nieve del pasado jueves que cayo una buena nevada
ahora mismo son las 21:24 del dia 28 de febrero ni llueve ni nieva solo un cielo raso que anuncia la helada mas grande del año a estas horas hay  -3º o menos. cultivos afectados de momento ninguno
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

caray como te lo montas Josee con el quad
quien pudiera

Neo - Sistemas Agroterra.com
Josee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josee »

[QUOTE=Neo]
caray como te lo montas Josee con el quad
quien pudiera

[/QUOTE]
Es mi pasion llevo muchos años y le hago mas horas que al tractor con lo que gano con la agricultura va para rutas por españa y africa y cambiar de quad cada dos por tres que esto no aguantan como un tractor  los quemo enseguida,aparte de rutas en moto de carretera por toda Europa y habra que aprovechar antes de que los prohiban que ahora se venden 30.000 año y con el uso que le esta dando la malloria tenemos los dias contados por españa, si veis a alguno que se meten por las tierras darles caña.
Es lo bueno del secano de por aqui que se tiene muchas temporadas libres y si uno no tiene contraria que le ate,a disfrutar que son dos dias.
Aunque envidia no me tendreis el tractor es un como un qua-atv pero grande,con el tambien se lo pasa uno genial currando,la verdad que la agricultura es un trabajo de lo mas bonito y haciendolo con gusto pues no cuesta tanto,la pena que sea tan poco rentable.
saludos
Pd.-como me enrrollo...
Español82
Nuevo usuario

Mensaje por Español82 »

Hola a todos. Parte meteorologíco: Zona norte de Granada (Baza) lleva nevando desde el domingo a las 9:00 y todavia no ha parado ni un momento, y las previsiones apuntan que mañana continuara. Esta nieve se va a cargar los olivos, estan totalmente cubiertos de nieve y hace un frio de la ostia (-6º) total, los olivos helados. Un saludo
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Granada 2º, esta nevando, pero por el centro no se registran incidencias. asi son las cosas y asi se las hemos contado. Buenas noches y hasta mañan
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

sur de leon ,norte de valladolid y de zamora :mi memoria ya no da para recordar cuando cayo algo del cielo que no fuera frio aqui ni nieva ni llueve ni na de na solo friooooooooo  . ha habidi semanas en teras de - 10 grados esta se ha despachado a noche con -12
los cultivos de cereal creo que no les pasa nada pero eso si tienen una mala pinta esta acojonados y al maiz no le importa
problemas al no poder sembrar la remolacha
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

segun comentan los informativos de la tele telele,debe de estar nevando en toda españa,excepto en el sur este de la provincia de soria,pues aqui,si bien hace un frio de la leche,han caido tres copos de nieve y enseguida se han derretido.....
os deseo a todos abundantes nevadas en vuestras diferentes comarcas....
SALUD Y NIEVE..........
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

caramba,,maldito el dia en que me contrarie y despues me reproduje,
cuanta libertad he perdido,y sobre todo cuanto tiempo libre,mecachis...
recomiendo a los mozos del campo español,que cuando "monten en moto",adopten las medidas de precaucion oportunas,mas que nada para evitar lamentables "accidentes"que luego crecen,dan guerra,etc,etc.......
conclusion:para "montar en moto" o en quien sea que se monte,,,siempre "casco"
de nada zagales y zagalas.....
Responder