Opiniones sobre Deutz Agrotron k

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

Pues entre el k100 y el jd6330 que seria su oponente natural, el que mejor precio tenga y el que mejor servicio oficial tenga en esa zona. No conozco el k100 pero se habla muy bien de el, y por lo que he visto en ferias de maquinaria es un tractor muy robusto, la trasera viene muy fuerte, y la cabina es bastante comoda. El jd mas o menos ya se conocen sus puntos fuertes que son la agilidad y la rapidez de hidraulicos, y por donde peca, generalmente en el consumo alto.Espero que los expertos del foro te ayuden algo mas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Quim
Nuevo usuario

Mensaje por Quim »

soy de golmes, en el pueblo de la big ben, pero vivo en lleida capital, aunque cada dia voy al campo a trabajar unas horas.
Quim
Nuevo usuario

Mensaje por Quim »

muchas gracias por la informacion, de verdad.
es que siempre le he tenido un cariño especial a los tract deutz, ya que el primero que tuvo mi padre, con el que me cai en una acequia a los cinco años conduciendolo era un d15 , con un solo cilindro.
si encuentro la misma o parecida calidad, a un precio similar, prefiero un deutz. el unico problema que me dicen que tiene es que a la hora de revenderlo no se aprecia tanto como un jd.
tengo 52 años y supongo que ya será el ultimo que me compre,es por esto que no quisiera pifiarla.
gracias
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Quim]soy de golmes, en el pueblo de la big ben, pero vivo en lleida capital, aunque cada dia voy al campo a trabajar unas horas.[/QUOTE]

Hola Quim, yo soy de Bellvis y tengo un DX3700 y una cosechadora Deutz.  Que agrotron estas mirando?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Quim
Nuevo usuario

Mensaje por Quim »

el k 100, de 112 caballos, ya que me lo dejan bastante bien de precio comparado con jd
Janidelaparra
Usuario medio

Mensaje por Janidelaparra »

Hola Quim,sabes el % de iva que tienen los tractores, yo es que no me acuerdo pero 41000+ iva me parece buen precio.saludos
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Bueno veo que ya somos bastantes de la provincia...Soy de cerca de Bellvis pero no del lado, si te parece lo dejamos asi...Quim un 6330 no premium o sea que no le puedes poner suspension, con cambio powershift de 4 marxas (3 solo en el Agrotron), sistema hidraulico de centro abierto (opcional en el Agrotron K) te va a costar lo mismo a mi me lo ofrecieron a 42+IVA pero llevava anclajes de la pala i otras cosas que quizas tu no los tengas que poner...Por otra parte si siempre te han gustado los Deutz i te gustaria tener otro, por la diferencia de precio date el capricho (si quieres decirlo asi), ya que te los gastas, gastatelos a gusto...Respecto a la concesion Deutz actual no puedo decirte nada F6L913 seguro que te sabra decir mas sobre ellos...Yo no me acabo de fiar, de momento, i el comercial que tienen si es el mismo de siempre no me convence, sobre Deutz fiate de F6L913 que sabe un monton...
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Del concesionario actual solo puedo decirte que en el tema del recambiopara la cosechadora se estan portando bien. De todos modos aun no he necesitado su servicio de taller ya que todo lo que puedo me lo hago yo. Para reparar un motor de todos modos lo llevaria al concerionario anterior, que tiene mas experiencia.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Quim
Nuevo usuario

Mensaje por Quim »

gracias a todos. ya veré lo que hago, porque ahora me ha venido el de new holland, con un 5040, con inversor electrohidraulico, sin embrague, de 97 caballos, con eje delantero que gira entero, lo que mejora el angulo de giro, intercooler delantero, y el precio es 42 iva incluido. si alguien me puede aconsejar sobre el dilema entre nholland, jd y deutz, que me lo diga. el problema que tengo es que hago muy pocas horas al año, unas 300.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Un 6010 con 101CV 3dw, aa, ni suspension delantera ni cabina, sin eje con giro, i lo normal contrapesos, rueda Kleber 520, radio CD, asiento neumatico... hace unos tres meses estava en 41 o 42 +IVA, i la verdad es mas tractor que el 5040...
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

ME HAN PEDIDO 48.200+IVA POR EL K 110CV. ALGUIEN TIENE ALGUNO? SON DUROS?  QUE TAL EL PRECIO?
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

TENGO UN DEUTZ DX 3.900 HACE 10 AÑOS Y ES UNA MARAVILLA DE TRACTOR PERO NECESITO UNO MAS GRANDE Y TENGO MIEDO DE EQUIVOCARME. NECESITO OPINIONES Y PRECIOS DEL K 110. GRACIAS.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

yo tengo un agrotron 85, va muy bien, lo utilizo para la viña, el olivar y el cereal, es un tractor muy polivalente y consumo especifico muy bajo,  comodo y ágil, el k100 o el k90 de ahora se corresponderian con él, tienen un poco mas de cilindrada, ahroa tu veras si te conviene el k110 que es de seis cilindros, el k120  te aumentara el gasto de gasoil,. tiene una pega
que en carretera parece un balon de lo que bota, asi que yo te aconsejo a ti y atodos los que vais a comprar tractro nuevo, que lo cojais con suspension.
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

yo pienso en el k 110 por los 6 cilinrdos para el rotovato ya que no hay gran diferencia de precio con el k 100 y 120. pero me parecen bastante caros. no se si comen mucho. tambien he mirado los jd pero me dicen que son mui tragones y bastante mas caros. estoy hecho un lio, y cuantas mas marcas miro mas.
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

porque solo se habla de los JD? son mejores que los demas? esta españa infectado de ellos. que pasa con los deutz-fhar?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

F6L913,  ¿Qué tal estamos?
saludos cordiales , y a todos los demás... la 26 se ha portado muy bien, solo he echado en falta el picador de paja, este año tan prolífico por aquí... bueno, que sigo con el verde claro... me acabo de comprar un K 120 usado, estoy aprendiendo a manejarlo  es complicadillo el Profiline.
Tiene suspensiones, tripuntal delantero y pala
(Por cierto, vendo el Case 956XL )
Saludos
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Oye segis, pon fotos de la nueva adquisicion, que la disfrutes
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

segis pon unas fotillos del aparato ya en tierras burgalesas
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Saludos
Segis
Usuario experto