Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Hola Angel, no te preocupes, tu pregunta lo que quieras. Las orugas las compre en el lote con la máquina en conjunto, asi sale mas barato, en agrinsur todo, y yo en 4 campañas que le he hecho de arroz no las he tocado nada de nada, y es que llevo un par de años cortitos de campaña igual que este, por eso este año las saco enteras otra vez y ni las miro, que no esta la cosa pa mirar mucho, que ya sabes, mirar igual a gastar, jejeje, pero bueno, solo eso porque las veo muy buenas aun, pero que a las maquinas si las repaso enteritas de punta a cabo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
A mi padre le pasa como a alvez antes cuando teniamos la deutz 1202 cuando la sacaba a la puerta de mi casa la desmontaba de cabo a rabo y le ponia nuevo todo lo que le hacia falta y asi solo era echar gasoil engrasar limpiar y segar todo el dia aunque claro por mucho que las repases siempre tienen sus cosillas
-
- Usuario experto
Gracias compañeros, jejeje , pues ahora me he fijado yo en el gato , tengo unos cuantos para que terminen con los ratones y que no corten los cables de las maquinas, aunque ese se ve que habra terminado de comer y esta reposando,. Un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario
Hola , yo tengo una Iasa 4420 que quiero quitar por no usarla, a alguien le interesa?
La máquina es la de la foto: tiene 30 rodamientos nuevos, el corte es completamente nuevo, aire , motor recién hecho, recién pintada, esta perfecta. Si a alguien le interesa que me lo diga 629224536
[URL=http://g.imageshack.us/img504/dsc00808up4.jpg/1/][IMG]
La máquina es la de la foto: tiene 30 rodamientos nuevos, el corte es completamente nuevo, aire , motor recién hecho, recién pintada, esta perfecta. Si a alguien le interesa que me lo diga 629224536
[URL=http://g.imageshack.us/img504/dsc00808up4.jpg/1/][IMG]
Me gustan las cosechadoras Iasa y los tractores Barreiros