Mas potencia al coche
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
quizas ya lo aria pero la cosa no da para cambiar,,, si k me gusta el seat Leon esos ya de cuando salieron y el modelo mas nuevo me encata ,, ,,son la ostia,,, tambien me gusta el 407 y el cupe y puede k alguna otra marca mas...pero macho cuando termine la fruta lo tengo claro me busco algun travajo sea de camion o lo k sea k paguen bien y me aorro pa comprarme mas adelante uno nuevo k este va bien no digo k no vaya bien si k ace 7 años tube un accidente , lo volque,,, lo repare ya k pocos tiempo tenia y ningun problema me quedo como nuevo,,,aparte de esto siempre lo cuido ,, bien limpio los cambios de aceite y filtros cuando tocan ,,, pero como todas la cosas se van aciendo viejas,,, saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Pero si se toca la bomba injectora lo unico k se ganara sera mas revoluciones y eso no me interesa ,, solo mas potencia a vajas revoluciones[/QUOTE]
La potencia de un motor depende solamente del número de revoluciones del mismo y del par motor.
Su formula es:
Par X Nº de R.P.M.
Potencia en CV = ---------------------------- (esta formula nos da la potencia
716 directamente en Caballos (CV))
Otra cosa es que a partir de un determinado Nº de revoluciones la potencia baje por que disminuye el Par motor debido a que el llenado del cilindro es peor.
La potencia de un motor depende solamente del número de revoluciones del mismo y del par motor.
Su formula es:
Par X Nº de R.P.M.
Potencia en CV = ---------------------------- (esta formula nos da la potencia
716 directamente en Caballos (CV))
Otra cosa es que a partir de un determinado Nº de revoluciones la potencia baje por que disminuye el Par motor debido a que el llenado del cilindro es peor.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Se trataba de un fallo bastante común, en modelos de los años indicados, con número de chasis comenzando por DHY. Mira por los foros de coches porque en su día fue demasiado común y, se crearon incluso, asociociones de afectados en Francia. La causa fundamental de la avería era que se rellenaba el aceite por encima del nivel máximo, pero PSA nunca reconoció el fallo.
El mío tiene 160000km y de momento va muy bien, es un Xsara.
El mío tiene 160000km y de momento va muy bien, es un Xsara.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Salvad:tyt]Dvilla,,,intercoler ya tiene lo de la EGR no tengo ni idea de lo k es y lo de aumentar el soplado del turbo eso como se ace?,,,,,
Descargas03,,y eso de k sacavan la viela por el costado k hera algun fallo de motor o asin,,? [/QUOTE]Ok, no sabia que estos llevaran intercooler. La EGR es una válvula que actúa dejando pasar de nuevo a la admisión una pequeña cantidad de gases del escape (por eso de las normas anticontaminación, ya sabeis) El caso es que con el tiempo la carbonilla va obstruyendo y ensuciando conductos de admisión, válvulas, etc. Mira por internet y verás como anularla, es muy sencillo y tu motor lo agradecerá...Para aumentar el soplado del turbo hay que actuar sobre el vástago que acciona la valvula de alivio de presión (waste-gate) para que no abra tan pronto y asi ganar algo de presión en el colector de admisión. Tambien se explica como hacerlo en internet.un saludo.
De nada hombre, pero las diferencias entre el 75 y el 90 son otras: el 90 lleva turbo, una bomba inyectora e inyectores diferentes, arbol de levas distinto y alguna cosilla más... A ver si puedes capar la EGR que tu motor lo agradecerá, y si me apuras un vaciado de catalizador tampoco le vendría mal
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hombre , si k de vez en cuando le meto durante unos minutos a tope de gas en tercera k salga la m*** del silenciador pero no se si de esta manera se limpia el catalizador, supongo k tendria k sacar el catalizador,,, me dijeron k hera una especie de ladrillo o pieza de ceramica ,, espero k no influyera en k me aga mas ruido el motor pero ya lo mirare,, saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=268834
Aqui encontrado como anular la EGR,, saludos
Aqui encontrado como anular la EGR,, saludos
Si señor, esa es una buena forma, pero si intentas que quede el tubito unido tal y como estaba no tendrás problemas si te lo miran en la ITV. Con el catalizador vacío y EGR anulada no tendrás problemas de humos ni en la ITV y veras como mejora el rendimiento del coche, sobre todo si el catalizador está ya algo obstruido.Por cierto, no creo que notes nada en el ruido, al menos en el 206 (1.9d) no se nota.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues hoy mismo lo he mirado y ala primera encontado el tubito en la parte superior entre los colectores de escape y la pared k da al parabrisas y k sale de la valbula de la EGR ,, lo he separado y le puesto un pequeño grifo de paso de esos pequeños de pvc k se husan para riegos ,, le encajava bien y lo he puesto en posicion cerrado asin anulo al EGR ,,pero he arrancado el motor y el echo de abrir o cerrar ese grifo o llave de paso cambiava un poco el sonido apenas parecia un sonido mas alegre,al relanti, despues he notado k a vajas revoluciones y entre 1200 y 2000 revoluciones el turbo silva mas fuerte,,, y el echo de poner esa llave de paso es para cuando vaya a pasar la ITV pues la abro y asin no me dicen nada con las emisiones de CO2 y despues cerrada y andando,,, por cierto me mirado el tubo k sube del turbo ala valvua EGR y va a la parte de admision y deve tener unos 4 cm de diametro ,, osea k por hay al menos un tercio de humo entrava otra vez al motor,,,vete a saver la m*** k le vuelve mezclado con oxijeno y lo k se ensucia todo por dentro, pues a sido una buena idea gracias ,,,saludos