Fotos de palas para tractor
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En el amortiguador de una moto (los de coche son similares) puedes regular la presión del muelle (encogiéndole), o el paso del aceite de uno de los dos sentidos (para que no oscile).
Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,
¿Qué es lo que se regula?
-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?
Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,
¿Qué es lo que se regula?
-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?
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[QUOTE=JaimeGomez]
En el amortiguador de una moto (los de coche son similares) puedes regular la presión del muelle (encogiéndole), o el paso del aceite de uno de los dos sentidos (para que no oscile).
Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,
¿Qué es lo que se regula?
-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?
[/QUOTE]
HOLA , NO ES LA MISMA MAQUINA , PERO ES SIMILAR LA UTILIZACION , DE LA BOMBONA, MI PULVERIZADORA TIENE COLOCADA UNA EN CAD CILINRO HIDRAHULICO, SE COLOCA EN LA MANGUERA , QUE SOPORTA EL PESO, A LA ENTRADA DEL CILINDRO , MI PULVERIZADORA NO TIENE PARA ANULAR LA SUSPENSION ,YA QUE PARA EL TRANSPORTE TIENEN UNA TRABA , PERO BASTA CON COLOCAR UNA CANILLA O LLAVE DE PASO ( NO SE COMO LE LLAMAN), EN LA ENTRADA DE LA BOM BONA , Y CERRARLA , ASI SE ANULA EL CIRCUITO DE SUSPENSION.
POR SI NO QUEDO CLARO , LA CONEXION DE LA MANQUERA , DEBE SER EN T, UNA PUNTA HACIA EL CILINDRO , UNA HACIA EL COMANDO , Y EN LA TERCERA LA LLAVE DE PASO Y LUEGO A LA BOMBONA, DE ESTA MANERA SOLO SE ANULA LA SUSPENSION
SALUDOS
En el amortiguador de una moto (los de coche son similares) puedes regular la presión del muelle (encogiéndole), o el paso del aceite de uno de los dos sentidos (para que no oscile).
Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,
¿Qué es lo que se regula?
-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?
[/QUOTE]
HOLA , NO ES LA MISMA MAQUINA , PERO ES SIMILAR LA UTILIZACION , DE LA BOMBONA, MI PULVERIZADORA TIENE COLOCADA UNA EN CAD CILINRO HIDRAHULICO, SE COLOCA EN LA MANGUERA , QUE SOPORTA EL PESO, A LA ENTRADA DEL CILINDRO , MI PULVERIZADORA NO TIENE PARA ANULAR LA SUSPENSION ,YA QUE PARA EL TRANSPORTE TIENEN UNA TRABA , PERO BASTA CON COLOCAR UNA CANILLA O LLAVE DE PASO ( NO SE COMO LE LLAMAN), EN LA ENTRADA DE LA BOM BONA , Y CERRARLA , ASI SE ANULA EL CIRCUITO DE SUSPENSION.
POR SI NO QUEDO CLARO , LA CONEXION DE LA MANQUERA , DEBE SER EN T, UNA PUNTA HACIA EL CILINDRO , UNA HACIA EL COMANDO , Y EN LA TERCERA LA LLAVE DE PASO Y LUEGO A LA BOMBONA, DE ESTA MANERA SOLO SE ANULA LA SUSPENSION
SALUDOS
SOLO SE QUE NO SE NADA
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http://www.freyindustries.com/newsgallery/index.phpson unas palas curiosas aunque la vejez que tengan sea cercana por el numero de articulaciones
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Hola a todos . Hoy me estreno como forero . He escrito en el apartado de rulos agrícolas y en éste que me parecía interesante.
Tengo como tractor pequeño un John Deere 6520 , lleva una pala John Deere que las hace BMH para todos John Deere de España y Portugal modelo 6680 4/DII . Hace 4 años ya me costó con dos cazos uno de áridos y otro de cereal de 2´25 mts. de ancho con monomando de líneas sesoras y una altura de 4´35 mts. 6.200 Euros.
Estoy cotento . Pero hoy quizás montara una pala Quiche . No se de donde serán , pero son perfectas .
Hace dos veranos nos fuimos cuatro parejas de amigos una semana a
Noruega y un 80 % eran de esa marca . Paré a ver dos concesionarios
de John Deere y a todos tractores les estaban montando Quicke.
Un saludo a todos .
Tengo como tractor pequeño un John Deere 6520 , lleva una pala John Deere que las hace BMH para todos John Deere de España y Portugal modelo 6680 4/DII . Hace 4 años ya me costó con dos cazos uno de áridos y otro de cereal de 2´25 mts. de ancho con monomando de líneas sesoras y una altura de 4´35 mts. 6.200 Euros.
Estoy cotento . Pero hoy quizás montara una pala Quiche . No se de donde serán , pero son perfectas .
Hace dos veranos nos fuimos cuatro parejas de amigos una semana a
Noruega y un 80 % eran de esa marca . Paré a ver dos concesionarios
de John Deere y a todos tractores les estaban montando Quicke.
Un saludo a todos .
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Hola buenas,queria hacer una preguntilla.tengo una pala el leon modelo 385 montada en un new holland 70-665 vaa.la pala tiene 6 años y me gustaria venderla.La pala esta nueva porque la compremos para vendimiar y luego no lo hemos echo.Tiene un cazo de cereal,y me costo 7.000euros.CUANTO ME ACONSEJAIS KE PIDA POR ELLA? Perdonar por el rollo UN SALUDO Y GRACIAS
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
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lo suyo es trabajar con la pala a unas revoluciones (1060?) que el tractor se pare antes de que la potencia que le sobra rompa la pala e ir con mucho cuidado.pero la pala es muy necesaria en un tractor, te hace autosuficiente, sino siempre dependes de los demás.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Pues no es muy habitual ver tractores de esa potencia con pala,por aqui hay bastante gente que lleva pala con 140-150cv como maximo.. De todas maneras no tienes que romper nada si te montan una pala proporcionada a tu tractor.Lo que me gustaria saber es lo que te clavaran por la palita;aunque si realmente necesitas una pala como la que te tendran que montar para 180cv,quizas te saldria mejor comprar otro tipo de maquina.