Fotos de palas para tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

La suspension se regula para la pala en vacio, que al circular por caminos o en el campo no de golpes, no para trabajar. Entiendo que para trabajar se anula la suspension, esto es lo que me conto uno que lo habia puesto en una retro. 
JaimeGomez
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaimeGomez »

En el amortiguador de una moto (los de coche son similares) puedes regular la presión del muelle (encogiéndole), o el paso del aceite de uno de los dos sentidos (para que no oscile).

Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,

¿Qué es lo que se regula?

-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=JaimeGomez]
En el amortiguador de una moto (los de coche son similares) puedes regular la presión del muelle (encogiéndole), o el paso del aceite de uno de los dos sentidos (para que no oscile).

Me imagino que aquí puede ser algo similar, pero mi duda es,

¿Qué es lo que se regula?

-¿La presión de la bombona de nitrógeno?
-¿O el paso de aceite a la bombona de nitrógeno?

[/QUOTE]
HOLA , NO ES LA MISMA MAQUINA , PERO ES SIMILAR LA UTILIZACION  , DE LA BOMBONA, MI PULVERIZADORA TIENE COLOCADA UNA EN CAD CILINRO HIDRAHULICO, SE COLOCA EN LA MANGUERA , QUE SOPORTA EL PESO, A LA ENTRADA DEL CILINDRO , MI PULVERIZADORA NO TIENE PARA ANULAR LA SUSPENSION ,YA QUE PARA EL TRANSPORTE TIENEN UNA TRABA , PERO BASTA CON COLOCAR UNA CANILLA O LLAVE DE PASO ( NO SE COMO LE LLAMAN), EN LA ENTRADA DE LA BOM BONA , Y CERRARLA , ASI SE ANULA EL CIRCUITO DE SUSPENSION.

POR SI NO QUEDO CLARO , LA CONEXION DE LA MANQUERA , DEBE SER EN T, UNA PUNTA HACIA EL CILINDRO , UNA HACIA EL COMANDO , Y EN LA TERCERA LA LLAVE DE PASO Y LUEGO A LA BOMBONA, DE ESTA MANERA SOLO SE ANULA LA SUSPENSION

SALUDOS

SOLO SE QUE NO SE NADA
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

http://www.freyindustries.com/newsgallery/index.phpson unas palas curiosas aunque la vejez que tengan sea cercana por el numero de articulaciones
Alcarpinmetal
Usuario medio

Mensaje por Alcarpinmetal »

hola a todos me he comprado un massey 4260 y necesito unas cogidas al tractor o una pala com las tres B

un saludo
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Hola a todos . Hoy me estreno como forero . He escrito en el apartado de rulos agrícolas y en éste que me parecía interesante.

Tengo como tractor pequeño un John Deere 6520 , lleva una pala John Deere que las hace BMH para todos John Deere de España y Portugal modelo 6680 4/DII . Hace 4 años ya me costó con dos cazos uno de áridos y otro de cereal de 2´25 mts. de ancho con monomando de líneas sesoras y una altura de 4´35 mts.  6.200 Euros.

Estoy cotento . Pero hoy quizás montara una pala Quiche . No se de donde serán , pero son perfectas .

Hace dos veranos nos fuimos cuatro parejas de amigos una semana a
Noruega y un 80 % eran de esa marca . Paré a ver dos concesionarios
de John Deere y a todos tractores les estaban montando Quicke.

Un saludo a todos .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola buenas,queria hacer una preguntilla.tengo una pala el leon modelo 385 montada en un new holland 70-665 vaa.la pala tiene 6 años y me gustaria venderla.La pala esta nueva porque la compremos para vendimiar y luego no lo hemos echo.Tiene un cazo de cereal,y me costo 7.000euros.CUANTO ME ACONSEJAIS KE PIDA POR ELLA?                                          Perdonar por el rollo                       UN SALUDO Y GRACIAS
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT XYLON 524
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT XYLON 522
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

ESTE SISTEMA SI QUE ES VIEJO , LA VERDAD NO SABIA QUE SE FABRICABA EN LA ACTUALIDAD,

LOS BRAZOS SON HIDRAHULICOS Y ESE BALDE TIENE UNA TRABA ,CUANDO ESTA ARRIBA SE TIRA DE UNA CUERDA Y SE VUELCADardo2008-07-04 02:03:15
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

esta es similar solo que con hidrahulico
SOLO SE QUE NO SE NADA
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Noetrix
Nuevo usuario

Mensaje por Noetrix »

VOY A COMPRAR UN TRACTOR DE 180 CV Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE PALA, PERO CASI TODAS LAS MARCAS DE TRACTORES ME DICEN QUE NO LA PONGA QUE SON MUCHOS CABALLOS PARA UNA PALA.
NO SE QUE HACER?? 
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

lo de muchos cv depende de la cabeza que tenga quien va andar con la pala ya que muchos se piensan que son cargadoras
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

lo suyo es trabajar con la pala a unas revoluciones (1060?) que el tractor se pare antes de que la potencia que le sobra rompa la pala e ir con mucho cuidado.pero la pala es muy necesaria en un tractor, te hace autosuficiente, sino siempre dependes de los demás.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

AKI LLEVA UNO  EN UN KUBOTA DE 170 CV UNA MONTADA Y NO LA HA JODIDO. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

muy buenas celadaste. ¿sabes? yo estoy contigo, yo la tengo puesta y es una virgueria, esta claro q cuesta el doble que las demas, pero vendo rabajar a las diferentes marcas......haber si os pongo mas fotillos de ella.saludos
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pues no es muy habitual ver tractores de esa potencia con pala,por aqui hay bastante gente que lleva pala con 140-150cv como maximo.. De todas maneras no tienes que romper nada si te montan una pala proporcionada a tu tractor.Lo que me gustaria saber es lo que te clavaran por la palita;aunque si realmente necesitas una pala como la que te tendran que montar para 180cv,quizas te saldria mejor comprar otro tipo de maquina.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder