pala cargadora trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Reqen]
Salva, por mi zona usan esas palas traseras para hacer cisco (picón) del brasero. Lo amontonan con esas palas.[/QUOTE]
Es k yo  le veo una ventaja en el sentido de amontonar la leña de mientras se esta quemando ya k el tractor queda algo mas lejos del fuego en cambio una pala cargadora delantera las ruedas delanteras y morro se hacercan mucho al fuego,,,,,, tambien otra ventaja es k des de la pala hasta el enganche tienes hesos dos o tres metros libres ,, con la pala delantera hay las ruedas delanteras k ocupan hese espacio,,,,,,,,,,,,,,,,mañana la probare montonando estiercol y si va bien la pintare cuando tenga tiempo y ya sacare alguna foto,,,,,,,un saludo
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

ola ke tal ami me gusta acer cosas por ejemplo me hice una plantadora de patatas y tngo en mente reformar mi pala para ponerle uncilindro para bascular el cazo.

ke me aconsejais??
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Hay teneis un modelo que esta astante bien  pinchar en las imagenes para ver la pala con detalle
http://www.talleresclavellinas.com/inde ... &idioma=es
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

hola buenas qeri saber si los engaches de una pala b2 yb3 son igules muchas gracias
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

Ivanum, normalmente esos modelos van a la misma anchura, si me dices los modelos de tractor donde estan montadas o donde van a ir montadas las palas te lo puedo confirmar
victor
maquinaria
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

lolin, eso son sacadores de los que se usan para aceitunas, no valen para hacer las labores que se hace con una pala
victor
maquinaria
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

gracias vitordon solo era una cosa por mera curiosidad
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Reflote de tema. ¿Alguno que la tenga instalada puede opinar al respecto de este tipo de palas?. Para un tractor de 50 cv y el uso sería sacar estiércol, ¿lo veis factible?. Se ven por la red por unos 1200 eruos.

Responder