duda sobre fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

veo que en este foro hay mucha gente que sabe de fendt , pues quiero preguntaros una cosa , despues de mirar varias marcas al final me e decidido por un 920 , en el concesionario tienen dos 920 , uno con las ruedas de atras osea donde se ponen al palier con tornillos y el otro con una barra como la que usan los jd 8020 , no se si me entendeis , pues quiero saber que sistema es mejor el vendedor me dice que son iguales que da lo mismo pero yo no se cual cojer de los dos , el precio es el mismo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

La verdad es k una vez lo tenga a tu medida no lo vas a volver a modificar nunca mas seguramente. Esto que dices k lo acostuman a llevar los JD si te fijas no lo llevan todos! solamente el modelo americano lo lleva esto de la "barra". Jo si pudiera elegir i al mismo precio lo tendria claro! elige la "barra" es mas simple de modificar. venga hasta otra feliz 2005
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

YO OPTARIA POR EL MODELO CON BARRA,MAS QUE NADA POR SI EVENTUALMENTE NECESITAS PONER RUEDAS GEMELAS PARA POR EJEMPLO,SEMBRAR,ASI LO TENDRIAS MAS FACIL Y NO TENDRIAS QUE HACER"OBRA"EN LAS LLANTAS,ADEMAS TAMBIEN PODRIAS POER LASTRES SI LO PRECISARAS...
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

zetor
en los palieres cortos no se pueden poner ruedas dobles para eso hace falta el palier largo , el que usan en yankilandia .para ponerlas dobles abria que usar otro sistema ,
en europa no se vende el palier largo porque pasa de los 2.5 metros de ancho
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

gracias por sacarme del error,hasta luego.
Responder