Monitores Gps

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
slkyo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por slkyo »

Hola: Alguno de Ustedes tiene contacto o ha tenido con gps instalados en maquinas agricolas?
actualmente estoy desarollando un piloto automatico para un renault ceres 95
el cual este año tirara nitrato a una parcela de 10 has y regresara al remolque a cargar cuando se agote la tolva para posteriormente continuar el trabajo desde al punto que lo ha dejado.
me gustaria saber si teneis interes en el tema de gps y mapas de rendimientoslkyo38406,6398958333
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Invitanos a la demostración. En cuanto a interes por el gps y mapas de rendimiento si que me interesan a ver si nos los explicas más detenidamente ami no me importaria instalar gps en la maquinaria
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Yo tambien estoy interesado en verlo, (ademas pones que eres de zamora, si es allí me queda cerca)
Si tienes problemas con acoples o cosas raras de mecánica o hidraulica conozco a los mejores mecanicos de zamora en este tema, con gran experiencia en todo tipo de acoplamientos y solución de problemas mecánicos e hidraulicos.
Responder