Censo Maquinaria de los foreros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
tintinzos, me esperaba otra cosa, es muy rudo, y el cambio no me gusta, tntre los escalomes pega unas sacudidas que te hechan para atras,lo del cambio no se si seran los dicos , y no me veo yo cambiandoselos, por por reparar el asiento neumatico me soplaron 1140€, no quiero saber lo que valdra abrirle la culera
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Ya he hablado por ahi con algun vededor de fendt y al decirle que le entrego a cambio en jd 7600 se retuercen como lagartijas, por el cambio que tiene, de ese cambio no quieren ni oirlo[/QUOTE]
pero tanto como jd o otra marca usado puede salir malo aveces no sabes ni lo q compras.
saludos
pero tanto como jd o otra marca usado puede salir malo aveces no sabes ni lo q compras.
saludos
-
- Usuario experto
new holan tm 155 lleva 1200h tiene un año no ba mal pero me parece que de los 155 caballos lleva alguno cojo tal vez sea que soy muiy jonderista
3130 jhon deere con mas horas quel relog del campanario
1840 jhon deere frutero 6000h
unimog u900 con equipo de herbicida
tambien tengo de medio capricho que solo los uso para tonterias un forson major de 1954 y un Mc cormic utiliti que no se de que año es pero se fabrico en francia de 1948 a 1957
3130 jhon deere con mas horas quel relog del campanario
1840 jhon deere frutero 6000h
unimog u900 con equipo de herbicida
tambien tengo de medio capricho que solo los uso para tonterias un forson major de 1954 y un Mc cormic utiliti que no se de que año es pero se fabrico en francia de 1948 a 1957
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
Es que ese tractor la potencia real que transmite al suelo son 144CV, los 155CV los tiene el motor sin ventilador, filtros y otros componentes que restan potencia. Hay que tener cuidado que hoy si en los catálogos ya viene hinchada la potencia poniendo la normativa con la que salen mas CV, los comerciantes, muy listos ellos, no dudan el liarte con potencias maximas y potencias con gestion electronica, sin explicarte lo que es cada una de ellas
-
- Usuario experto
Ambrosio parece que entiendes bastante de pollinos estoy en negociaciones con un amigete que se jubila y talvez le coja las tierras y le compre la erramienta tiene un 8200 de jhon deere 220 caballos que me parece un gran tractor pero en el lote tambien hay un new hollan 521 integrale con 9000h y corte de maiz 6 ileras de jhon deere sabrias decirme en cuanto se baloran por tu tierra.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
Gracias por el cumplido, pero yo en tractores de gran potencia no tengo experiencia y tampoco se como andan los precios. De todas formas lo que puedes hacer es mirar anuncios en internet de esas maquinas y comparar precios, también puedes preguntarle a otros foreros que aquí hay mucha gente y una gran variedad de maquinas y seguro que alguien te puede ayudar. Un saludo