Informacion-Tractor-HURLIMANN

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

Hola amigos.
Os escribo simplemente porque quiero saber si alguien sabe algo sobre un tractor que he visto por Internet, aunque no es exactamente un tractor para uso agrícola, sino que es más bien para uso o aplicaciones de mantenimiento de espacios verdes.
Se trata de un Hurlimann Prince 30, (lo podéis ver en: )http://www.hurlimann.com/hurlimann/range.php?rng=41
Lo que me gustaría saber es cuanto creeis que puede costar ese tractor, teniendo en cuenta que ni siquiera trae ruedas de tacos, pues supongo que será más barato que el modelo "normal".
No sé si alguien sabrá algo, aunque me imagino que más bien sabreis de tractores grandes y no de algo tan pequeño, pero, lo dicho; si alguien sabe algo así como el precio, o incluso me vale si me podeis decir mas o menos lo que creeis que puede costar, por favor poned un mensaje.
Tampoco conozco del resultado de los tractores de esta marca, pero teniendo en cuenta que pertenecen al grupo SAME, me imagino que serán bastante bastante fiables.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos.
Papajandri
Nuevo usuario

Mensaje por Papajandri »

LOS TRACTORES HURLIMAN NO ES QUE PERTENEZCAN AL GRUPO SAME ES QUE SON SAME SE FABRICAN EN LA MISMA FABRICA, SON IDENTICOS .
Eltomas
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltomas »

ese mismo modelo lo pueds encontrar en deutz de precios no sabemos nada
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

hurlimann pertenece al grupo same , ese es el mismo tractor que el lambor r1 same solaris o deutz agrokit y que el massey 2400 , lo que pasa que hurliman ya no se comercializa en españa
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Creo que llevan motor Mitsubishi...
http://www.abolsamia.pt/same/solaris.html
Aqui tienes algo de informacion en portugues...
en cuanto a precios en portugal los precios que tienen son estos (creo que estan inflados)

Deutz Fahr Agrokid 25 - 18000
DF Agrokid 30 - 21600
DF Agrokid 40 - 2360
DF Agrokid 50 - 24750
Igual los precios tanto para Deutz Fahr Agrokid como Same Solaris como Lamborghini R1...

Responder