tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Vmv
Nuevo usuario

Mensaje por Vmv »

[QUOTE=el de antes]Si sobre todo el 7920 con el rotovator q no eres capaz de regular bien el cambio ivt con la toma de fuerza, yo tengo varios clientes con Fendt 926 y 930 q  les pasan por encima a los 85
20 [/QUOTE]
TENGO UN 6920 S IVT Y ME PARECE QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS,EL CAMBIO ES PERFECTO,COMO NO SE VA A PODER REGULAR ES SENCILLISIMO O PENA QUE SEAS TON......

La_rua
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por La_rua »

Estimados señores:
Pregunta:
He oido que quieren o que van a sacar un plan renove para tractores, y que van a dar unos 200 € y pico por caballo.
Alguien sabe algo?¿?¿?¿.
Por otro lado, no se sabe por qué, pero de vez en cuando un tractor o un coche (maquinaria ó vehiculos) salen malos, sin saber por qué.
Lo digo por lo 500 has. Supongo que te ha tocado a tí.
Eso es muy mala suerte.
Y la verdad es que hay tenemos pocos c*** la gente, o los compradores, ya que deberiamos asociarnos o algo así, ya que si a una casa le sale mal un producto, que apechuguen con ello y lo cambien.
Que me pasa a mi si me sale algo mal??
Que me lo tengo que comer, ¿ o no?
Pues a los vendedores de marcas igual
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Hola al foro!. Soy nuevo aquí, tengo una empresa de servicios agrícolas y forestales.
Con respecto al que habla mucho y mal de los CASE, quisiera decirles que tengo un 7120 Magnum con 14.000 horas de trabajo en forestal y agrícola (estos trabajos son en Galicia y en condiciones extremas por ser abruptos terrenos)y nunca dió un problema, simplemente mantenimiento de desgaste.Antes trabajé con Landini, Deuzt, Ford, Renault, John Deere por cierto tractor al que odioEstoy tan contento con Case que me he comprado un MXH 230 ¿Alguien sabe de que modelo hablo?
La_rua
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por La_rua »

Conozco las series:
JXN / JXV
 JXC
JXU MAXXIMA
MXU Maxxum
CVX Series
MX Magnum
STX Steiger 4WD
Incluso la serie DX y DXE
Incluso el MXM Magnum Pro.

Y desde luego del modelo tuyo no ni en Toda América, ni en Europa, ni en Africa ni Asia.

Así que porfavor dinos, enseñanos fotos.

http://www.caseih.com/index.aspx

Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Querido La_Rua en breves instantes tendrás mi respuesta, solo quiero saber si todavía sigues pensando igual o te as informado mejor, sigues aún en el foro?
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Aquí tienes las características técnicas :

MOTOR: Cummins  turbo-aftercooled potncia 250cv cilindros 6 24 válvulas
TRANSMISIÓN Powershift 24+6 Creeper
Eje delantero suspendido con blocaje diferencial
Si quieres saber más te digo la pág donde aparece y tu mismo ves las fotos.
Es uno de los últimos modelos de Case
zalamandrón
Todavía no nos lo han entregado, está para finales de marzo la fecha de entrega y ha sido pedido en el mes de noviembre.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Ei seria genial que pusieras el link de la pagina donde verlos...
Es una nueva version del MAgnum?

Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

a ver si con esto te vale. Entra en CASE IH PRODUITS LOADER FOR MX SERIES MAGNUM.SI es la ultima version del magnum.Incorpora 4 valvulas por cilindro,suspension delantera inyeccion electronica,nuevo tripuntal delantero,tres tipos de cambio de velocidades,climatizador,asiento semiactivo,etc
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

me gustaría saber si La_rua ha encontrado información sobre el tractor y modelo en cuestión,
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pero que c*** de mxh si es el mx de siempre , lo que pasa que tu lo acabas de ver ahora , el motor cummins 24 valvulas de siempre el eje suspendido tambien lo tenia ya , y el cambio que dices es el normal con reductora
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Si tu eres tan listo dime cuanto tiempo hace que salieron los modelos mx230 255 y 285 y que significa la h de mx
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Que es la H? En la foto no aprecio nada distinto...Se podria pensar que es un Magnum con cambio continuo pero ya dices que es un cambio powershift, nose me tienes intrigado...
Los 230-255-285 creo que salieron en el 2003...
Cuando compre el John Deere estuve mirando por un MX230 i eso era por alla el Setiembre del 2003... La suspension del asiento i la delantera ya lo llevaban al igual que el climatizador, lo del enganxe delantero nose si era el mismo o otro...
No se a ver si lo presentan esta SIMA este MXH
Aqui tienes un catalogo virtual (en frances) del actual MX
http://www.caseih.com/files/tbl_s46IVDG ... /DocumentV ideo303/140/mxmagnum_f.pdf

Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

El modelo MXH es la última versión del mx, así lo pone la ficha técnica del mismo que me gustaria poder pasarla pero no me entra. ¿Los que tu has mirado tenían el powershift automático?, es decir, cambia de velocidad por las revoluciones del motor?
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pues sera como los mxm pro que resulta que es un mxm y quieren hacernos creer que es algo nuevo
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

pro saber tu alguna de las respuestas a las preguntas que he comentado antes?
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

aque preguntas ??
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Creo recordar que si...
Te has mirado el catalogo frances? es del 2003 i ya sale lo del cambio automatico segun las revoluciones tambien...
Que modelo te has comprado?
No avanzamos en el trato ya que siempre me parecio demasiado grande para mi tierra. Pero por relacion calidad precio me parecia muy bueno...
Antes tambien te iba a comentar esto de que Case en general usa esta denominación Pro para cambiar el modelo...
Bueno es igual cuando te llegue ya saldremos de dudas...nos podrias decir el precio(o lo que puedas decir) asi sabemos como va el mercado los demas...
La visibilidad de la cabina muy buena...
 Reivax38405,0566435185
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Contestando a lo que me preguntas
1. Es un Case Magnum modelo MXH 230 es el más alto de gama con tripuntal delantero y está en el grupo 410. "Si quieres saber las diferencias entre los grupos 110 210 310 y este te lo paso.
2. 107.000€ pero entregé otro tractor un fiat 160-90 con powershift
Has dicho que no llegaste a trato por parecerte demasiado grande para tu tierra, si no es mucho la pregunta, ¿de donde eres? ¿en cuanta extensión trabajarías con el?
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Ah se me olvidava! Me gustaría que me dieras tu opinión. Si tuvieras que elegir con que tractor te quedarías con el Case o con un jd 7920?
Gracias

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

cuando compramos el fendt miramos el case mx230 , jd 8220, nh tg 235 en el 2003 el tg recien salido al mercado y el precio del case era de 15000000 ptas con suspensión aunque esto no estaba muy claro y no era seguro que lo trajesen al mercado español con suspensión como la decisión fue entre jd y fendt ahi quedo la cosa pero en 2 años ha subido 2000000 ptas. me parece recordar por algún lado tendre los precios que el 180 eran 13600000 y el 200 14200000. el 180 lo retiraban y eran las ultimas unidades de echo tenia el mismo precio que el mxm 170.
Responder