Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo lo que uso es la pasta que dan los chapistas en los pequeños golpes de los coches y eso en una ferreteria se encuentra en muchos formatos yo compro una lata de 1 kg mas el tubo de catalizador y da para un monton de arañazos
con lo que ando un poco peor es con las pinturas
comentar algo sobre ellas cuales son las mejores y como hay que pedirlas y como hay que usarlas por que en este aspecto me pasa de todo
con lo que ando un poco peor es con las pinturas
comentar algo sobre ellas cuales son las mejores y como hay que pedirlas y como hay que usarlas por que en este aspecto me pasa de todo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
hombre algunas cosillas mas habra por ejemplo una cosa importantisima en las 400 cuando bomitaba la paja esa que esta amanfuellada sin peso ni consistencia tenias que inventar la polvora para salir del paso y ahora se puede dar el sinfin alimentador hacia atras y arrimarle alas cadenas de la garganta solucionandose asi el problema
Hola amigos,me gustaria si alguno me podiais alludar a encontra siega por el norte de España,Valladolid,Burgos,etc, soy de andalucia y este año aqui la cosa esta chunga,ya se q vosotros tambie teneis vuestras maquinas pero por probar q no kede,si conoceis algun corredor o algo.
cambel_@hotmail.com
cambel_@hotmail.com
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
las lexion nuevas son la misma que la anterior pero con muchas mejoras tecnicas,te puedo decir algunas diferencias
motores mas grandes
depositos mayores
accionamiento del peine con sistema que amortigua el golpe del arranque
parada en seco del peine en caso de necesidad
accionamiento hidraulico del molinete
aspirador de polvo en la garganta que mejora la visivilidad
ademas de lo que decia ra tambien se puede estender la mesa de corte para la colza
ordenador cebis en todas las maquinas
climatizador
multicontour aunque creo que solo para la montana
en definitiva la misma maquina pero que va mejor
chuminas, es decir, meten en la primera serie choradas que no funciónan bien y dan problemas, y ahora meten mas complicaciones que dan más problemas y esos son para el maquilero. lo unico destacable es el cambio de motor y espero que del sistema de reflijeración ya que el atro, bueno que le pregunte a alguien que tenga una, y lo quiera contar
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las lexion las empezaron cambiando casi casi desde que salieron al mercado, el segundo año la pintura (al principio solo eran verdes y luego metieron el gris, creo que por los convenios con CAT, luego cerraron el motor, también los embolos que regulan la apretura de cribas, también cambió algo la pantalla del Imo, luego los focos de encima de la cabina, luego las letras (de más grandes a más pequeñas), también el mando del hidrosatatico y el asiento), pero como bien decia el amigo gato el cambio real dejando de lado estas "Pijadillas" ha sido con la serie 500.
Además a casi todas hubo que cambiarlas las manguetas, a unas cuentas la caja de sierra y algunas no ganaron para ruedas.
Además a casi todas hubo que cambiarlas las manguetas, a unas cuentas la caja de sierra y algunas no ganaron para ruedas.
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
tranquilos con las lexion
esta serie seguro que no es el final del camino y la siguiente sera mucho mejor
y doy las gracias que cambian cosas en los modelos y no como hacen otras marcas que cambian los modelos y ala otra ved a empezar en claas se mantiene lo bueno y procuran modificar lo que no iba bien
esta serie seguro que no es el final del camino y la siguiente sera mucho mejor
y doy las gracias que cambian cosas en los modelos y no como hacen otras marcas que cambian los modelos y ala otra ved a empezar en claas se mantiene lo bueno y procuran modificar lo que no iba bien
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No creas que por lo que he dicho la lexion no son de mi agrado, es más las tengo bastante cariño; pero hay que reconocer que hay que quererlas un poquito...
Como se te vaya de las manos la lias buena.
Como se te vaya de las manos la lias buena.
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
hola al foro sobre lexion yo cro q es una maquina muy provada y con la serie 500 lo unico q an echo es odernizarse por q un modelo cada x años ay q cambiarlo como paso con la dominator y la medion misma maquina con mejoras lo q la pasa a la lexion la serie 500 es = q la 400 pero solucionando todos sus fallos y dandola mas comodidad de uso
-eltira-
-
- Usuario Avanzado
tienes razon eltira las maquinas se modifican se las toca aqui y alla .lax lexion se puede decir que a partir de ahora son maquinas mucho mejores pues ya llevan unos años observandolas y perfeccionandolas
problemas tendra como todas pero si despues te rinde lo que tu piensas que debe pues nada pa lante
problemas tendra como todas pero si despues te rinde lo que tu piensas que debe pues nada pa lante
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gusta mucho toda clase de maquinaria, pero sobre todo las cosechadoras, ya que me crie en eso, mi padre siempre fue maquilero, hasta hace muy pocos años, que el negocio quebro. este año, he estado a punto de meterme en una usada , pero a la vista de como viene el año por aqui por el sur mejor es esperar. Deciros que soy de la provincia de cordoba y estoy encantado de estar en el foro. de las maquinas que mas conozco es de claas ya que son las ultimas que tuvimos, tambien de john deere, sobre todo de la 1174 y new holland 8080. Para mi la mejor maquina que ha habido en mi caso es la dominator 98 sl hidrostatica, maquina con la que empece a enseñarme a trabajar, supercomodo de llevar y sin susto en las cuestas, jajaja. hasta pronto
-
- Nuevo usuario