Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Estaba interesado en la JD W540 pero vuestros comentarios no son muy alentadores, entre los 400 l, los problemas de filtros y demás la verdad que no se que pensar, imagino que no serán las únicas que tienen pegas.Veo que se habla mucho de las JD y las CLAAS, nadie tiene NH?? querría saber como van las CX? en particular las pequeñas 8030 y 8040.Muchas gracias por adelantado.
-
- Usuario Avanzado
mira Javicuenca probablemente en esta ocasion somos los de JD quien nos hemos puesto a hablar claro, no todo el mundo dice la verdad, los problemas que este año pueda tener JD o cualquier otra maquina el proximo ya vendran resueltos (siempre que nosotros hayamos dado nuestras quejas y no seamos un caso aislado)yo lo que le pido es que se hagan responsables de los probemas de mi maquina tambien y para eso habra que quejarse lo que haga falta, en otras marcas si tienen algun problema y no lo dicen peor para ellos porque se comeran ellos solos el marron Maquilerodesecano2008-09-02 00:48:54
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=Tonilr][/QUOTE] hola Tonilr las bandas me parecen interesantes ¿donde se pueden comprar? y ¿como o porque nombre se piden? Supongo que llevan cuatro ¿no? [/QUOTE] Buenas.Le puse dos de prueva y segun como iria le pondria cuatro pero con dos las que se ven a ido bien.Igual le ponemos otras dos pero por ahora no.El espesor es de 0.5cm y los tornillos los pusimos rebajando la banda un poco para que rozaria la banda y los tornillos no, pero segun se ba desgastando rozan un poco la cabeza de los tornillos ya que la banda es fina.Mi padre pidio como unas tiras para esto (no se muy biein ya le preguntare) el establecimiento es como un gran almacen de cosas para vehiculos y maquinarias en genral.Ya os dire lo que me costo.El color es igual fue el que me dieron.
http://www.traidvillarroya.com/plasticos_tecnicos.php
Aqui podeis encontrar toda clase de plasticos tecnicos
Esas tiras son de poliamida de la que se usa para las guias de cadena
Tambien podeis encontrar plastico antidesgaste para los dedos del corte
SUERTE AMIGOS
Aqui podeis encontrar toda clase de plasticos tecnicos
Esas tiras son de poliamida de la que se usa para las guias de cadena
Tambien podeis encontrar plastico antidesgaste para los dedos del corte
SUERTE AMIGOS
Aqui estan las bandejas de los sacudidores las de agujeros pequeños las puse para arreglar lo de los atascones y de la casa llevaba las de agujeros gordos pero como veis llevaba tornillos para cambiarlas y las cambiemos y fueron 15 bandejillas las que tuvimos que cambiar.Las demas bandejas de la casa no se pueden cambiar que son las de la anterior foto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por curiosidad tonilr, donde comprastes los dedos cortados?
Las cribas que yo llevo son las de los agujeros grandes. Pensaba que con el girasol se llenarían de cañotes los zarandones, ya que en la 1174 poniamos unas bandejas con sierras en los zarandones para que los agujeros fueran más pequeños. Ya nos contarás que tal las crivas caseras.
Las cribas que yo llevo son las de los agujeros grandes. Pensaba que con el girasol se llenarían de cañotes los zarandones, ya que en la 1174 poniamos unas bandejas con sierras en los zarandones para que los agujeros fueran más pequeños. Ya nos contarás que tal las crivas caseras.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Por curiosidad tonilr, donde comprastes los dedos cortados?
Las cribas que yo llevo son las de los agujeros grandes. Pensaba que con el girasol se llenarían de cañotes los zarandones, ya que en la 1174 poniamos unas bandejas con sierras en los zarandones para que los agujeros fueran más pequeños. Ya nos contarás que tal las crivas caseras.[/QUOTE] Los dedos son cortados sin mas en la foto se ve uno nuevo y otro cortado..Las cribas de agujeros grandes?Seran las parrillas de los sacudidores de agujeros grandes.Las crivas caseras cuando saque conclusiones ya os diré.Saludos
Las cribas que yo llevo son las de los agujeros grandes. Pensaba que con el girasol se llenarían de cañotes los zarandones, ya que en la 1174 poniamos unas bandejas con sierras en los zarandones para que los agujeros fueran más pequeños. Ya nos contarás que tal las crivas caseras.[/QUOTE] Los dedos son cortados sin mas en la foto se ve uno nuevo y otro cortado..Las cribas de agujeros grandes?Seran las parrillas de los sacudidores de agujeros grandes.Las crivas caseras cuando saque conclusiones ya os diré.Saludos
Hola hace tiempo que no entro en el foro y he visto que teneis problemas con la W 540 , yo he comprado una esta campaña,por lo del gasoil a las 300 horas marcó el código cambiamos el filtro y se le quitó,por lo de las cribas,¿que problema teneis?. me gustaria que me informarais de los problemas que tengais co ella ,pues yo solo le he hecho 360 horas y ya está guardada hasta el año que viene , y me gustaria estar alerta de los posibles problemas que pueda tener , gracias.
-
- Usuario Avanzado
Hola Tonilr esos dedos para los atasques seguro que funcionan, pero para las perdidas de grano? y sobre las crivas caseras las has visto en algun sitio puestas o se os ha ocurrido a vosotros, cuando tengas algo hecho nos puedes poner alguna foto que yo creo que a alguno nos puede interesar
-
- Usuario Avanzado
Juan4 los problemas dependen del cultivo y de las condiciones en las que siegues, cada maquina y cada marca tiene los suyos si tu no has notado nada y el proximo año vas a segar en condiciones similares no tienes que preocupartede para nada
[QUOTE=Maquilerodesecano] Hola Tonilr esos dedos para los atasques seguro que funcionan, pero para las perdidas de grano? y sobre las crivas caseras las has visto en algun sitio puestas o se os ha ocurrido a vosotros, cuando tengas algo hecho nos puedes poner alguna foto que yo creo que a alguno nos puede interesar[/QUOTE] Las perdidas de grano son un quebradero de cabeza para mi bastante grande asi que mi padre decidio hacer una crivas a probar(se le ocurrio a mi padre pero no es mucho mas aya del otro mundo es una tontada pero hay que probar para quitar esas perdidas como sea), este año ya las hemos probado pero querremos seguir probando.Yo trabajo para gente y por las perdidas se quejan que se va algun grano pero de limpieza mejor que con las otras crivas para el mismo rendimiento o eso creo yo de todas formas cuando termine de provar os cuento a todo detaye.
-
- Nuevo usuario
muy buena jonderistas me parece muy constructivo que hablemos de la maquina, la jd 9000 el truco que tiene respecto a las cribas que sino hay mucha produccion el precleaner debe ir cerrado porque sino traga mucho grano y el restante que llega a las cribas se va mucho con el aire al no haber cantidad. otro truco que me han dicho a mi y creo que funcionara es abrir las cribas muchisimo y darle aire a 1500 revoluciones, el problema es que le falta aire al precleaner por eso cambiaron la criba de precleaner y la pusieron partia, yo la he cambiado y la he puesto como la tuya toni, En el maiz es un cañon no tira casi nada, y las perdidas que lleva son admisibles, aunque a nosotros en el cereal tambien va bien pero hay que tener mucho cuidado con apretar la parrilla, hay que desacer lo menos la paja porque le perjudica mucho, el truco de la bandeja lo voy a reformar como tu, este año hemos tenido problemas con los atasques cosas que el año pasado no tuvimos, y lo unico que cambia son la crestas que le instalamos y el precleanr. Os habeis dado cuenta que el atasque siempre empieza por el lado derecho de la máquina???
Dependiendo del cielo y del suelo.