PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
Hola buenos días yo estoy comprando una cosechadora nueva y por una NH cs6080 con corte de 6.10 con picador y esparcidor me cobran 168.000 € mas IVA.
Y este precio dicen que es el del año pasado que me tienen que dar el precio nuevo que sera mayor.
¿No es muy cara esta maquina? ¿o me están cobrando mas de la cuenta?
Creo que cometido el error de decirles que se queden con la maquina vieja mía que es una cs540.
la compre en precampaña ,diciembre. ruben tu lo que tienes que acer es decirles que no entra la maquina usada en l precio y que te afinen al masimo , y no dejes de mirar otras marcas y asi apretas a uno y otro . si te cierras en uno solo t la clavan.lo de ir a otra provincia es complicado no te dan precio o muy alto. ya e stado yo dando vueltas y no saque nada.
-
- Usuario medio
Jcpiru gracias por el consejo y si estoy mirando otras marcas sobre todo la claas tucano 430 por esa maquina me piden 27 millones mas o menos y no se si sera un precio bueno o tambien se pasan un poco.
Lo de mirar en otras provincias es por comparar precio porque ya se que no pueden vender maquinas fuera de su zona
Lo de mirar en otras provincias es por comparar precio porque ya se que no pueden vender maquinas fuera de su zona
Hola a todos,soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses ya que las cosechadoras son mi aficion.
Tengo una Tucano 340 desde junio de este año,solo he segado cereal 40 dias este año con ella y aqui estoy para aportar lo que deseis dentro de mis limitados conocimientos.Tambien tengo una JD 975 pero la pobre este año no ha salido de la nave no me ha parecido buen año para ella,tiene muchos años y pienso que hubiera rendido poco. El precio de la 340 ha sido de 145.000€ IVA incluido
corte V600
3 D
picador de paja
esparcetamo.
Tengo una Tucano 340 desde junio de este año,solo he segado cereal 40 dias este año con ella y aqui estoy para aportar lo que deseis dentro de mis limitados conocimientos.Tambien tengo una JD 975 pero la pobre este año no ha salido de la nave no me ha parecido buen año para ella,tiene muchos años y pienso que hubiera rendido poco. El precio de la 340 ha sido de 145.000€ IVA incluido
corte V600
3 D
picador de paja
esparcetamo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Barato te parece eso Angel?, ahora le pones un picador y un 3D, le sumas el iva y si no se te va a 44 kilos, calentito, os vendo yo la mia que tiene 3000 horas y ya tiene el rodaje hecho por el módico precio de 27 kilos( tiene todo esos extras de antes menos la doble)
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado