ENFADO CON JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo me lo creo , sobretodo la diferencia de FENDT con JD.Esta semana transportando y escampando estiercol dos dias , cada dia hacia 8 viages de 1h y 1/4 +- cada uno ,con un total de 277 km al dia el consumo por hora ha sido de 12.8 litros . Lo mismo lo hacia con el JD 6930 viages 1h y 1/2 , litros 18.5 . Menos gasoil , menos tiempo y mas tranquilo , para los que trabajo alucinan
-
- Usuario dorado
KIKO23.
El articulo que yo lei, era mas extenso que el que publica Jordiet, en el post que ha abierto, el articulo decia que eran la experiencia de tres agricultores, en este publicado y con fotos habla de un concesionario.
yo solo he puesto lo que lei, ni mas ni menos, a pesar de los incredulos.
un saludo.
El articulo que yo lei, era mas extenso que el que publica Jordiet, en el post que ha abierto, el articulo decia que eran la experiencia de tres agricultores, en este publicado y con fotos habla de un concesionario.
yo solo he puesto lo que lei, ni mas ni menos, a pesar de los incredulos.
un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
SANY.
Lamento mucho tu perdida de credibilidad en mi. Lo siento, pero ese es tu problema, no el mio.
dices que se me ve los colores, pues seran los del arco iris, porque como tu sabes y muchas veces lo he escrito, soy completamente imparcial.
los articulos o datos son asi, a veces salen bien parados unos y a veces los otros.
pues bien, como te decia, la credibilidad, que tu me has quitado, en tu forma de ver las cosas, yo la acepto, pero tambien te digo que en un sitio donde me quitan la credibilidad, yo automaticamente paro de escribir y de aportar mi granito de arena.
en este foro entre, y en este foro me despido.
un saludo a todos y que os vaya bien.
ha sido un placer estar este tiempo con vosotros
Lamento mucho tu perdida de credibilidad en mi. Lo siento, pero ese es tu problema, no el mio.
dices que se me ve los colores, pues seran los del arco iris, porque como tu sabes y muchas veces lo he escrito, soy completamente imparcial.
los articulos o datos son asi, a veces salen bien parados unos y a veces los otros.
pues bien, como te decia, la credibilidad, que tu me has quitado, en tu forma de ver las cosas, yo la acepto, pero tambien te digo que en un sitio donde me quitan la credibilidad, yo automaticamente paro de escribir y de aportar mi granito de arena.
en este foro entre, y en este foro me despido.
un saludo a todos y que os vaya bien.
ha sido un placer estar este tiempo con vosotros
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
mabasa eso es justo lo que quiere la competencia que desaparezcas, ya que tus opiniones (tan dignas como las demas) empiezan a picar en algunos santos lugares (tengo noticias feacientes de ello) asi que espero lo reconsideres y sigas aportando tu informacion, que yo considero muy valiosa e interesante
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
"yo solo e dicho que en algunas revistas se cuentan muchas mentiras y he citado Laboreo como ejemplo", Ok, te entendi mal entonces. Y lo de defender a john deere, no te olvides de que aun tengo un tractor John Deere, y esta claro, que no todos los john deere son malos, porque el mio se estropee, nunca inicie una cruzada contra john deere, ni tengo por que iniciarla, dentro de lo que cabe me trataron de p*** madre.Yo solo he dicho que la serie 6030 no premium, para mi es una m*** de tractor, nada mas, nunca inicie ninguna cruzada, ni hable de john deere en general como una marca mala de maquinaria agricola, por suerte tengo un john deere con 15 años de trabajo a sus espaldas, y los dias que me dejo tirado estan contados, con los pelos de cualquier lengua, pero en cambio esta serie nueva, considero que es un fracaso total y absoluto.No defiendo ninguna marca, y creo que lo sabeis, entre otras cosas, porque yo si pudiera escoger entre John Deere o Fendt, creo que la mayoria sabe lo que escogeria, pero aun asi, lo voy a decir aqui para que no tengais dudas, escogeria:FENDT, porque lo que lo he visto trabajar, y las demostraciones que e visto en primer plano, superan con creces a john deere, pero hay que decir, que nuestro amigo mabasa, siempre pone a fendt como el mejor, aunque diga que es imparcial, a mi me da igual, nunca voy a tener un fendt, y probablemente, sea el ultimo john deere que tenga tambien, pero solo digo, que por lo menos, no solo se decante por fendt fendt, que las otras marcas, algo bueno tendrán no?????Y si no lo tienen, porque la gente las compra???Lo unico que digo, es que si mabasa se va, es porque le da la gana, creo que si se va por mi comentario, es porque le da la gana, como si nunca en su trabajo hubiesen cuestionado sus actos.... creo que un hombre, tiene que aguantar lo que venga, hasta ahora, todo han sido alagos para el, porque se los ha merecido, pero a mi todos eses datos, no me cuadran tanto como a vosotros o a el, asique digo que no me cuadran, y pongo en duda lo que dice, nada mas.Y ademas, repito, que lo que ponga una revista me da por el culo, porque muy bien que ponen a fendt en algunas, pero tambien rompen, y tambien alagan mucho a john deere, y creo que ahora mismo, no pasa por un buen momento.Asique nada, el que tenga algo que decir que se queje, y advierto, que no soy yo solo el que piensa asi. Pa que lo tengais en cuenta antes de hablar.un saludo, y aupa new holland.
a ver sanitou yo estoy contigo pero no creo que sean las formas de hablar. deberias cortarte un poco y hablar con un pokito mas d educacion por lo que te he leido en otros post se nota que quizas seas algo joven. a ver creo qu e ultimamente por lo leido por aki esta pasando como hace 20 años con john deere, teneis ultimamente una cantinela con fendt. se puede defender a una marca pero no hay que desprestigiar a otras. esa es mi opinion.o es que los fendt no se rompen. seamos un poco coherente tb leo mucho de gente que compra fendt de sus virtudes d sus magnificos programas luego te metes a leer que la mitad ni tienen idea de usarlos. entonces mi pregunta es para que pagar mas por un tractor si luego lo no le sacas partido. por moda? pues no se como os ira por vuestra zona pero el campo qu eyo conozco no da para muchos lujos. kizas seais dueños de tierra pero para mi un simple trabajador a terceros no me puedo permitir gastarme tantos kilos en u n tractor. pero como yo digo cada cual con su dinero hace lo que quiera eso es muy respetable. respecto a mabasa no creo que por k haya alguine en desacuerdo contigo sea razon para dejar el foro. ojo estas en todo tu derecho.creo que eres buena persona y nos gusta escuchar tu s comentarios ademas soy un seguido r tuyo en el tema de tractores antiguos asi k te animaria a seguir. en este mundo es tan respetable tu opinion como la de cualquiera. kizas peques de muchos tecnicismos hay veces que parece que solo te dedicas a cortar y pegar. k no creo que sea tu caso por que se ve que eres un hombre con estudios. tampoco creo que se te vea el plumero con fendt a mi entender eres bastante imparcial. cuando alabas algo es por que creo que de verdad lo haces de buena fe.perdonad si soy algo coñazo, pero es k todo tractor se averia o alguien te asegura que comprando una marca no existen averias. los tractores esta n para trabajar duro asi que las averias son normales.asi que amigo mabasa no ns deje que siempre es bueno escuchar opiniones de gente que entiende pero entiende que somos personas cada cual diferente con diferentes opiniones.
Bueno, vamos a ver, hay veces que las cosas no se pueden decir de mejor manera, como quieres que le diga que no confio en el sin decirle que no confio en el.... creo que es la unica manera, yo por lo menos lo digo, y no me callo.Yo llevo en el foro muy poquito tiempo, casi el mismo que mabasa, y desde que ha entrado le he seguido al igual que todos, ya que sus datos son interesantes para todos, ademas a mi me gusta mucho fendt, le miramos varias veces, y en varios concesionarios, y nos convence como tractor, no le hemos adquirido, por culpa del presupuesto, asique en primer lugar, no se me puede llamar Johnderista empedernido, porque bien sabeis que no lo soy.Si, soy algo joven, pero ultimamente me he dado cuenta, de que algunos mucho mas mayores, son peores que nosotros.... y bien peores... vease algun caso por ahi... yo bien me entiendo, y los que lo conocen tambien me entienden bien.Pues el caso es ese, que mabasa que presume de imparcialidad, solo pone datos en los que nunca sale malparado fendt, no se exacta exactamente a lo que se dedica,.... pero si tuviese que apostar, apostaria por vendedor FENDT. No ha desprestigiado otras marcas, bien es cierto, pero tambien ni las menciona para bueno, todos los datos que adjunta son articulos y comparativas en los que fendt son fenomenos... y los demas se quedan a la altura del betún. Alguien realmente cree, que un new holland gaste el doble exactamente que un fendt????? yo por lo menos no creo que sea tan abismal la diferencia.Por otro lado, los datos que mabasa adjunta... la mayoria cortar y pegar... nose, vamos, yo ultimamente le veo el color, y si alguien no se lo ve.... es porque esta ciego.Creo que no tengo que dar mas respuestas a un tema que ha quedado cerrado hace bien tiempo, si dice que no vuelve a escribir, pues no vuelve a escribir. Yo la verdad bien poco me importa, porque para ver como nos restriega a fendt, por delante de todos.. para eso me voy a junto uno que tenga fendt, y que se ria de mi pobre barreiros.SIN MÁS, ademas porque alguien ponga en duda sus comentarios, ya se tiene que ir????? nose, eso no lo hacia yo ni cuando era pequeño, si no me dejaban los niños sus jugetes en el parque, porque yo no los tenia, no me iba llorando para casa.... al contrario, me ponia en una esquina, y jugaba con unos palos... o unas piedras... hay que aceptar las cosas como vengan.Creo que he sido el primero en decirlo, pero la historia de mabasa va a ser como la de otros en este foro, todo cuento, y me ahorro nombres.Los demas que pensais como yo no hace falta que digais nada, porque ahora me crucificaran por el comentario, pero me da por el culo, alguien lo tenia que decir.Ala, se abre la sesion de quejas a Sanitou.Y por cierto, no esta bien, hacerse varias cuentas en el foro de agroterra, para tocar los c*** por partida doble o triple. Que aqui hay medios para saber lo que pasa....
a ver, mabasa ha puesto un articulo, y no creo que nadie tenga que cabrearse, Mabasa, eso si, debería poner la fuente del articulo y si está mal las quejas al autor. De ahí a personalizar de que mabasa es esto o lo otro no creo que esté bien, porque es una persona que aporta mucho al foro y sería una pena que se fuera, yo de hecho tengo que agradecerle que siempre que he tenido una duda me ha ayudado. No te enfades hombre..
los articulos casi siempre son interesados por la marca que los paga o paga a la revista, por eso lo mejor es que hablemos los que tenemos varias marcas y nos duele el bolsillo, en mi caso, yo tengo un JD y un Fendt, con 10cv de diferencia y algunos años tambien por lo que no puedo comparar, solo decirte que el fendt tiene más cilindrada y gasta menos yendo más deprisa..
los articulos casi siempre son interesados por la marca que los paga o paga a la revista, por eso lo mejor es que hablemos los que tenemos varias marcas y nos duele el bolsillo, en mi caso, yo tengo un JD y un Fendt, con 10cv de diferencia y algunos años tambien por lo que no puedo comparar, solo decirte que el fendt tiene más cilindrada y gasta menos yendo más deprisa..
-
- Usuario experto
Sanitou, Fendt creo que es el mejor producto en cuanto a tractores hoy en dia igual que mailleux en palas, y los demás ya sabrán lo que hacen o a que juegan. También tu lo sabes porque igual que yo te quedaste muy cerca de comprar el fendt.Te doy la razón en que Mabasa no deberia irse por una discusión pero nosotros tambien somos un poco burros y no sabemos discutir ni decir las cosas de la misma forma que gente con estudios, que suele arreglar las cosas sin llegar a discutir.y poner articulos que dicen que Fendt es lo mejor o que lo prueban, si es que lo dice todo el mundo, hasta algunos johnderistas dicen que se pasarian a Fendt sin dudarlo. Si es el mejor producto, ole sus h**vos, y los demás que aprendan a ir detras o que se espabilen.ah, Mabasa no sé donde puedes ir que estés mejor que aqui, porque aqui reconocemos nuestros errores y rectificamos, asi que te estamos esperando, no queremos perder un amigo. Y Agroterra es de los mejores foros.salut
Biel2008-08-31 11:16:37
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta