PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
LAMUSA.
un tractor, esta compuesto por tres partes fundamentales:motor, cambio y diferencial
solo que una de estas tres partes, no este en armonia con las otras dos, nos da el clasico descontento del agricultor.
podriamos poner como ejemplo, una cadena, por donde se rompe?, pues por el eslabon mas debil.
asi que hay que estar atento a lo que se quiere comprar.
suerte
un tractor, esta compuesto por tres partes fundamentales:motor, cambio y diferencial
solo que una de estas tres partes, no este en armonia con las otras dos, nos da el clasico descontento del agricultor.
podriamos poner como ejemplo, una cadena, por donde se rompe?, pues por el eslabon mas debil.
asi que hay que estar atento a lo que se quiere comprar.
suerte
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Lamusa]No tengo los precios, solo queria saber vuestra opinion a ver cual os parecia mejor.yo tengo el agrotron 110 de "119 cv" y no estoy muy contento con el ya que el cambio powershift va fatal y el inversor tambien.de motor y eso no a dado ninguna pega y tiene 7000 horas.[/QUOTE]
lamusa que modelo de deutz es el mk2 o mk3
lamusa que modelo de deutz es el mk2 o mk3
kiko yo compre una pala tenias b3 , con suspension,con combines de la b4, con cazo de arido, par un 6920 en diciembre del 2006 y me costo 5900e imagino que habra subido , no se para que vas a utilizar la pala nosotros la usamos en un vibrador topavi con paraguas que pesa de c*** y la suspension de la pala es cojonuda yo te la aconsejo le quita muchos revotes al tractor
-
- Usuario experto
Muchas gracias Fenomenon. Nosotros la vamos a utilizar para cargar camiones y quitar con ella bastantes majanos, ya que dentro de unos años esperamos tener la concentración parcelaria (increible que un pùeblo de 9000 y pico Ha no la tenga pero es lo que hay). También para quitar las piedras de la tierra. Esta semana voy a llamar a los de quicke y malleux haber que me cuentan y cuanto piden. Ya os contaré.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salva33] Hola compañeros.
New Holland T6080, grupo 602/05
Dicen que viene muy equipado.(suspension, cabina, monitor..)
Precio : 69978
EL PRECIO, QUE OS PARECE ?[/QUOTE]
Salva , este precio es con iva ???
Puedes decir la provincia del concesionario ???
Es que estamos mirando el mismo tractor y el mismo grupo , cuando me pase el precio lo pongo ... Gracias
Salva , este precio es con iva ???
Puedes decir la provincia del concesionario ???
Es que estamos mirando el mismo tractor y el mismo grupo , cuando me pase el precio lo pongo ... Gracias
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salva33] Hola compañeros.
NEW HOLLAND T6080 , grupo 602/05
y tambien la marcha 19 EC0 , precio de hoy , 75.000 euros con el iva .
Hay mucha diferencia con el tuyo Salva33 ...
NEW HOLLAND T6080 , grupo 602/05
y tambien la marcha 19 EC0 , precio de hoy , 75.000 euros con el iva .
Hay mucha diferencia con el tuyo Salva33 ...
SALUDOS
kubota, pero depende de que concesionarios tengas cerca, y ya en función de eso elegir la marca, pero same, lamborgini, y kubota, son de calidad precio bastante buenas, quizá la que mejor es kubota,,,ahora busca que concesionario tienes más cerca
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Jordiet. El 6080 que pregunté, lleva 16 velocidades sin cambiar de grupo apretando con los botones (Power Command), pero no lleva la 19 marcha de transporte eco. Tampoco lleva monitor donde te marca el caudal de aceite, contador de superf. etc. Tampoco lleva el sistema Fast Steer para obtener giros completos rapidos, lleva la suspensión delantera. En fin, lo prové y me gustó, no és como un cambio vario pero tambien supongo que se nota con el precio. El precio sin IVA és de 63000 €, tengo unas tres semanas para decidirme.
¿Que te parece el precio por lo que explico y crees que con John Deere o Fent, relacion calidad precio se aleja mucho de este precio?
Gracias.
¿Que te parece el precio por lo que explico y crees que con John Deere o Fent, relacion calidad precio se aleja mucho de este precio?
Gracias.
-
- Usuario experto
Salva33 son 18 marchas no ??? Este cambio lo llevo en el TM ,segun que cosas yo no las cogeria pero si la 19 ECO y tambien la suspension delantera .
El precio esta bien, con el equipamiento que dices es equivalente a mi presupuesto.
No compres sin mirarlos al FENDT el JD y tambien el CASE su hermano gemelo pero que va muy bien vestido ...
SALUDOS