Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fenomenon]yo tenia una 1450 cws y de motor ningun prolema pero de to lo demas una m***, la hemos dao con 1850h aburridos de hecharla dinero en averias poco cumunes, en un pueblo de al lao hay una 1550cws y a denunciao a los de la johndeere varias veces reclamando el importe de las facturas y dice que no agunta ni un dia mas que se le va a ir asta la clientela con tantas averias mañana baja a ver la 520 nuestra porque la quiere cambiar[/QUOTE]
Muchas gracias por tu ayuda. Que averias te daba esa maquina. es para estar preparado y que no me pille de susto. Si me sale de ese estilo me la quitare en cuanto puede, pero de momento la unica pega que me ha dado ha sido esa, y he cosechado casi 1000 has de cereal.
Por cierto de que zona eres para que existan tantas unidades de esa serie, en mi concesionario solo han vendido dos unidades y hable con ellos y dicen q estaban bastante contentos con ellos.
Un saludo y gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Que averias te daba esa maquina. es para estar preparado y que no me pille de susto. Si me sale de ese estilo me la quitare en cuanto puede, pero de momento la unica pega que me ha dado ha sido esa, y he cosechado casi 1000 has de cereal.
Por cierto de que zona eres para que existan tantas unidades de esa serie, en mi concesionario solo han vendido dos unidades y hable con ellos y dicen q estaban bastante contentos con ellos.
Un saludo y gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Gracias Alvez por la informacion. Jerezano mis jefes compraron el año pasado una CX8060, con la doble picador espacidor y corte de 7,32 por 32.800.000pts. Yo llevo dos campañas con ella y la verdad que segamos en buenas parcelas pero siega burradas, varios dias de sacar 400kilos de cebada, eso si empezmos a las 8:30 o 9:00 de la mañana y acabmos a las 3:00 ó las 4:00 de la madrugada; el año pasado segamos unas 1700Ha y este año que a sido de mayor producion emos segao unas 1600 en 35 dias, eso si no todos los dias emos podido aprovechar por la noche.De las Lexion seguro que en este foro te informan bien porque los berdiblancos nos ganan en numero a los canarios jejeje.
Ruben a final que ideas tienes sigues con NH o cambias a Class?? que sepas q el dia que segamos en el villar estuvo tu cs al lao y no me subi porque era el maquinista, eso si te grave un poco con la camara al lad de la CX a ver si lo pongo cuando me valla a estudiar que en el pueblo me es imposible.
Un saludo a todos.
Ruben a final que ideas tienes sigues con NH o cambias a Class?? que sepas q el dia que segamos en el villar estuvo tu cs al lao y no me subi porque era el maquinista, eso si te grave un poco con la camara al lad de la CX a ver si lo pongo cuando me valla a estudiar que en el pueblo me es imposible.
Un saludo a todos.
[QUOTE=Manuhdzbonilla]Gracias Alvez por la informacion. Jerezano mis jefes compraron el año pasado una CX8060, con la doble picador espacidor y corte de 7,32 por 32.800.000pts. Yo llevo dos campañas con ella y la verdad que segamos en buenas parcelas pero siega burradas, varios dias de sacar 400kilos de cebada, eso si empezmos a las 8:30 o 9:00 de la mañana y acabmos a las 3:00 ó las 4:00 de la madrugada; el año pasado segamos unas 1700Ha y este año que a sido de mayor producion emos segao unas 1600 en 35 dias, eso si no todos los dias emos podido aprovechar por la noche.De las Lexion seguro que en este foro te informan bien porque los berdiblancos nos ganan en numero a los canarios jejeje. Ruben a final que ideas tienes sigues con NH o cambias a Class?? que sepas q el dia que segamos en el villar estuvo tu cs al lao y no me subi porque era el maquinista, eso si te grave un poco con la camara al lad de la CX a ver si lo pongo cuando me valla a estudiar que en el pueblo me es imposible. Un saludo a todos. [/QUOTE]
Pues de momento lo estoy dejando pasar un poco lo de cambiar de maquina esperando a que pase la sementera porque esta la cosa chunga.
Algunos clientes que tengo tienen pensado sembrar menos por culpa de los altos precios de abono y claro si hay menos tierra sembrada y menos siega creo que con la maquina que tengo voy sobrado. de todas maneras la maquina sigue en venta porsi hay una buena oferta pero prisa no tengo y lo de cambiar de marca pues tambien lo estoy pensando esta tarde voy a ver una claas tucano a villacastin la hare unas fotos y luego las cuelgo en el foro para que las veais todos y opines
Bueno Manu si puedes mandame ese video que me gustaria tenerla vale?
Un saludo a todos.
Pues de momento lo estoy dejando pasar un poco lo de cambiar de maquina esperando a que pase la sementera porque esta la cosa chunga.
Algunos clientes que tengo tienen pensado sembrar menos por culpa de los altos precios de abono y claro si hay menos tierra sembrada y menos siega creo que con la maquina que tengo voy sobrado. de todas maneras la maquina sigue en venta porsi hay una buena oferta pero prisa no tengo y lo de cambiar de marca pues tambien lo estoy pensando esta tarde voy a ver una claas tucano a villacastin la hare unas fotos y luego las cuelgo en el foro para que las veais todos y opines
Bueno Manu si puedes mandame ese video que me gustaria tenerla vale?
Un saludo a todos.
[QUOTE=Fenomenon]alvez tu que aces maiz me ofrecen un john deere, como se ve si esta mu usao, cuanto se puede pagar[/QUOTE]
Mira los piñones de las cadenas alimentadoras si tienen mucho desgaste, las placas que hay encima de los ordeños que tambien se gastan mucho y los ordeños. A un cabezal currado le falta bastante hierro por esa zona, lo de dentro de los grupos es como un melon, no lo sabes hasta que lo tienes que abrir.
Mira los piñones de las cadenas alimentadoras si tienen mucho desgaste, las placas que hay encima de los ordeños que tambien se gastan mucho y los ordeños. A un cabezal currado le falta bastante hierro por esa zona, lo de dentro de los grupos es como un melon, no lo sabes hasta que lo tienes que abrir.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
co***, casi como la nueva CR 9090 que ha batido el récord del mundo
Es difícil (o por lo menos yo no lo he visto) encontrar 80 hectáreas de cebada que den de media a 5000 kg, pero encontrarlas y segárselas todas en un día ya es el copón
Y yo que me estoy 20 días todos los años para segar poco más de eso, manda huevos
Es difícil (o por lo menos yo no lo he visto) encontrar 80 hectáreas de cebada que den de media a 5000 kg, pero encontrarlas y segárselas todas en un día ya es el copón
Y yo que me estoy 20 días todos los años para segar poco más de eso, manda huevos
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Nuevo usuario