Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
AngelLexion el corte mio viene a 74 cm entre hileras, y si es verdad lo de el maiz sembrado a 95, pero bueno intentamos buscar maices a nuestra medida, aunque tambien he segado maiz a 95 con un corte de 75, lo malo es que se forma un barullo de matas que no se ve el corte nada mas cuando sales de la vesana.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
1000env es que eso es muy relativo, depende de lo que te quieras gastar, si la quieres nueva o usada..., y que se mas. pero bueno yo se de una Claas 98 super, con unos 5 metros de corte, y el tio quiere 20 mil €, ya se que es vieja pero es una opción.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
No quiero una maquina muy vieja, estoy pensando en nueva, importada o algo que este bastante bien, pero no se que resultado dan las importadas.Lo que yo quiero es una maquina normalita ya que va a hacer pocas horas y que sea "fiable" y que se lleve bien para cereal un corte de 6m. No va a hacer maiz, ni arroz ni nada por el estilo.
que tal va la cosa ya habreis acavado con el cereal, queria hacer una pregunta a los que cosechan maiz, me ofrecen un cabezal john deere de seis hileras fijo y con picador cuanto se puede pagar, como se ve si esta mu usao o no. me han dicho que es fuerte ligero y sencillo agrdeceria vuestra respuesta tengo que darle la contestacion pronto grcias de antemano
-
- Usuario experto
Hola colegas, he estado echando una ojeada a vuestro foro, y me parece que sabeis bastante de estos grandes bichos.
Tengo una John Deere 1550 CWS, que adquiri este año de segunda mano al retirar mi vieja JD 1052.
Pues bien la compre con 950 h de motor. Cuando esta maquina le hago entrono a las 1100 h me da unos errores, el taller me dice que hay que reparar la bomba injectora, pero la reparacion cuesta la friolera de 4000€, que por supuesto tengo que abonar yo de mi bolsillo. Por lo demas es una maquina bastante potable
¿Os pregunto, conoceis esta maquina? ¿da muchos problemas? ¿conoceis a alguien q le haya ocurrido lo de la bomba injectora?¿ lo pago el o JD?
Muchas gracias de antemano.
Y espero contribuir a vuestro gran sabes con mi modestos conocimientos de estas maquinas
Tengo una John Deere 1550 CWS, que adquiri este año de segunda mano al retirar mi vieja JD 1052.
Pues bien la compre con 950 h de motor. Cuando esta maquina le hago entrono a las 1100 h me da unos errores, el taller me dice que hay que reparar la bomba injectora, pero la reparacion cuesta la friolera de 4000€, que por supuesto tengo que abonar yo de mi bolsillo. Por lo demas es una maquina bastante potable
¿Os pregunto, conoceis esta maquina? ¿da muchos problemas? ¿conoceis a alguien q le haya ocurrido lo de la bomba injectora?¿ lo pago el o JD?
Muchas gracias de antemano.
Y espero contribuir a vuestro gran sabes con mi modestos conocimientos de estas maquinas
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
yo tenia una 1450 cws y de motor ningun prolema pero de to lo demas una m***, la hemos dao con 1850h aburridos de hecharla dinero en averias poco cumunes, en un pueblo de al lao hay una 1550cws y a denunciao a los de la johndeere varias veces reclamando el importe de las facturas y dice que no agunta ni un dia mas que se le va a ir asta la clientela con tantas averias mañana baja a ver la 520 nuestra porque la quiere cambiar
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Alfrodo lo del eje del cilindro es normal que pase en alguna que otra maquina, suele ser un fallo de fundicion que queda una burbuja de aire o de cualquier material que crea un punto debil que a la primera de cambio con un golpe de mies parte. En las maquinas ay muchas averias que no son normales y que a veces te vuelven loco, en mi pueblo solemos decir "donde tendra el cuco", la unica maquina que se sabe bien cual es la averia a simple vista es la oz pero a ver quien siega con esa jejeje.
Bueno Felixion mañana le llamo a Alberto y que te llame a ver si os entendeis.
Alvez cuanto te costo el moresil de pipas y de cuantos metros es??? sabes de alguno de segundas que este bien...
Un saludo a todos.
Bueno Felixion mañana le llamo a Alberto y que te llame a ver si os entendeis.
Alvez cuanto te costo el moresil de pipas y de cuantos metros es??? sabes de alguno de segundas que este bien...
Un saludo a todos.
[QUOTE=1000env] Hola:Quiero comprar una cosechadora, pero ese mundo casi lo desconozco y necesito ayuda.Estoy pensando en una cosechadora para un corte de 6m y unicamente cosechare cereal, la cosechadora hara campaña pequeña (<500 horas), las parcelas son pequeñas (<2Has) y necesito una cosechadora economica y fiable (tipo Medion). Si me aconsejais y me decis precios buenos mejor que mejor.Gracias y saludos. [/QUOTE]
Muy buenas a todo el foro.
1000env yo vengo una NH cs540 es una maquina pequeña con 5:10 de m de corte la maquina tiene 4 campañas y esta semi nueva solo a segado cereal tiene 1700 h de motor.
Yo soy de salamanca y si estas interesado pues aqui tienes la maquina para verla mi Nº es 615870391 llamame si quieres y te cuento con mas detalle sobre la maquina
Un saludo adios
Muy buenas a todo el foro.
1000env yo vengo una NH cs540 es una maquina pequeña con 5:10 de m de corte la maquina tiene 4 campañas y esta semi nueva solo a segado cereal tiene 1700 h de motor.
Yo soy de salamanca y si estas interesado pues aqui tienes la maquina para verla mi Nº es 615870391 llamame si quieres y te cuento con mas detalle sobre la maquina
Un saludo adios
Saludos a todos. Vereis tengo una duda, quiero vender dos john deere 1188 Hydro 4 SII y una New Holland TX-36 para comprar una cosechadora nueva. Mi duda es que no se que máquina comprar que sea fiable y sobre todo que tenga un buen rendimiento ya que va a sustituir el trabajo de las anteriores.Que me aconsejais?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Guesino]precio de esta mañana de la jd t660hm.37 kilos,esto es pa salir corriendo[/QUOTE]
Guesino, si mal no recuerdo en este mismo post alguien puso el precio de ese modelo. La había comprado este mismo año pero a mi me suena que era sobre los 30 kilos pero no me hagas mucho caso. He estado repasando haber si lo encuentro pero no hay manera. Si alguien lo encuentra que lo ponga otra vez please.
Un saludo
Guesino, si mal no recuerdo en este mismo post alguien puso el precio de ese modelo. La había comprado este mismo año pero a mi me suena que era sobre los 30 kilos pero no me hagas mucho caso. He estado repasando haber si lo encuentro pero no hay manera. Si alguien lo encuentra que lo ponga otra vez please.
Un saludo