tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Perdi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Perdi »

eske en el katalogo el 712 pone 3 potencias y me deskoncerto un poko y pense mejor el 714 y de rentabilidad k tal los fendt uunos de aki de mi pueblo tiene 4 k los yeban kon trayllas y man dixo k no van mu mal peo k son un poke komplikaos por eso mire los cvx y tvt son case los dos no?? x la union entre kase y nh k tal pueden andar los dos de konsumos y tal????
gracis de ante mano

Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
La_rua
Nuevo usuario

Mensaje por La_rua »

Yo siempre he visto con traillas John Deere y internacional, o case.
¿Será por algo?

La imagen la tengo en mis documentos, y no me deja pegarla
Gracias de todas formas
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

alguien me puede decir cuando es la feria de valencia de d. juan  en León y si es buena feria de maquinaria?
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

la_rua
pues los k tienen los fendt so lo tienen nh y case pa las trayllas y un par de jd pa la tierra peo de traylla no tiran
Peo amos a lo k amos:¿k tal andan de konsumos y de rendimiento manejavilidad komodidad y tal etc????
¿se pude komparar las tranmisiones de los cvx y tvt kon los fendt??? gracias
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

hola perdi claro q no se puede comparar las trasmisiones de los cvx y los tvt por q son mejores q las de fentd ... son las mas simples y q menos fallos dan
-eltira-
La_rua
Nuevo usuario

Mensaje por La_rua »

Esto ya no es lo que era.
Me parece que ya se murió

Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

como dices rua esto se murio aqui ya no abla nadie abra q sacar nuevos temas

-eltira-
Farrando
Nuevo usuario

Mensaje por Farrando »

hola eltira ,la -rua  que tal ,si esto parece que se esta apagando un poco pero es normal   ha habido un cambio  yesto aunque no lo parezca  siempre cuesta un poco el volver a adaptarse  de todos modos creo  con la gente que somos lo sacaremos adelante .A mi modo de ver no creo que la solucion pase por crear mas temas  porque segun he visto aveces quedan preguntas por responder atrasadas en diferentes paguinas   y si uno no entra a diario se puede perder un poco el contenido de los temas  Saludos
Storm
Nuevo usuario

Mensaje por Storm »

Hola me gustaria que me dijeseis que tal va el case 5120,me voi a comprar uno p q me gusta la transmision que lleva y que ademas es barato va a ser para trabajo en ganaderia
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Eltira:
gracis kreo k me decidire por el case cvx yo tengo un nh 7840 y la nh de aki tiene buen servicio peo me da miedo el tvt xk no he visto ninguno y nose k tal pueden andar.
gracias
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

eltira
el cvx y el tvt es el mismo osea que son iguales , decidete por el que mas te guste por fuera porque mecanicamente hablando es el mismo tractor y si los dos tienen buen servicio
storm
los case 5100 toda la serie en general an salido bastante buenos , algunos de los primero tenian problemas con el inversor pero nada crave , es un gran tractor y si te lo dan barato pues compralo
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

hola jm1 yo tengo un case cvx y cuando lo compre mire ese y el tvt q los vende el mismo y me fuy a por el case por q me  lo dejaba por el mismo precio q el nh y para elegir color me cogi el case no por otra cosa por q es el mismo tractor y tambien es = q el esteyr cvt case cvx y nh tvt son el mismo tractor
-eltira-
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

jm los case 5100 son unos tractores robustos, y avanzados para su epoca, pero han tenido bastantes problemas con las electrovalvulas, conozco varios casos son este problema
lamborghini 76
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

alguien podria decirme donde puedo encontrar caracteristicas tecnicas de modelos de tractores que no sean actuales? es que estoy pensando en comprar un tractor usado y me gustaria saber sus características para  comparar.gracias
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

yo tampoco me comprare un case
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

500HAS. nO QUIERO DECIR QUE LO QUE CUENTAS NO SEA CIERTO, PERO ME EXTRAÑA:
1º QUE PASE EN TODOS LOS CASE, ES MÁS ESTOY SEGURO DE QUE NO ES ASÍ,
2º QUE LA MARCA NO HAGA NI CASO.
3º QUE EL CONCESIONARIO NO TE ATIENDA ADECUADAMENTE.
Por todo lo anterior, me gustaría saber la opinión de la otra parte, pero me parece extrañísimo.
Soy actualmente usuario de New Holland, y antes de JD. [QUOTE=500has] Hola. Soy un usuario de case, con bastante experiencia y he decidido que en el futuro no compraré mas tractores case.Los problemas que yo he visto son :Averias muy graves en maquinaria nueva, con ningun apoyo economico por parte de la marca (del tipo de un motor con las 6 camisas picadas a las 600 horas y responsabilizando al tractorista de ello) Averias con las cubiertas good year, pero la ante mis quejas la marca argumentó que yo compraba la maquina. que las ruedas no eran cosa suya. (tras un pleito judicial la marca de cubiertas me pagó 8.000 euros de indemnizacion) La soledad con los problemas es total. averias leves tales como retenes que fallan o cables de acelerador que se rompen, extremadamente frecuentes y siempre con el mismo resultado. dos semanas de espera hasta la llegada del reten o del cable del acelerador. El concesionario no tiene piezas. las pide cuando hacen falta. el retraso para el cliente.coste bajo en piezas y reparaciones pero perdidas cuantiosas por no poder trabajar los tractoristas ni hacer las labores en su tiempolas llantas se pican por el agua continuamente.coste escaso pq el herrero o el de las ruedas no son concesionarios case y lo arreglan rapido, pero es molestolos elevadores traseros dan un sinfin de problemas. con roturas de todo tipo.los alternadores fallan por mal montaje. hacen que el regulador se queme y produce una sobrecarga en las baterias, que tambien explotan. los rodamientos de las articulaciones de la direccion fallan mucholas botellas de direccion se rompen con frecuencia.traen averias de febrica que el concesionario no asume y te las cobra, pq la marca no se las paga a el.rotura total de un cubo delantero .rotura de manguitos con perdida total del hidraulico.turbos dañados.y eso que tengo tres cases, dos case 7720 pro y un case mx 135.y los cambio cada 8 o 9 años.no quiero pensar el caso que te haran si compras un tractor solo y lo cambias cada 15 años...un buen sitio para comparar maquinaria es estehttp://tractortestlab.unl.edu[/QUOTE]
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

el problema de case son los concesionarios que siempre anda de concesionario en concesionario ,
que modelo te a dado todas esas averias ??
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

hola pues yo tengo un cvx y encantado con el con 40 horas se le fue el regulador de la bomba esto un dia por la mañana y por la tarde estaba el tecnico de case con el regulador y viendole por todos lados de momento este case tiene 1500 horas y la unica pega fue esa y cuando cambie mi jd comprare otro case por q lo q cuentas no es normal y si t a pasado puede ser en cualquier marca otra cosa es la concesion q no sean unos manazas yo aqui tienen muy buen servicio gente muy puesta en el asunto.. el concesionario lo tengo en mi pueblo y no e visto ningun tractor grande con ninguno de esos problemas q dices y arreglan un monton de tractores al año

-eltira-
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En mi zona hay varios 135 y 170 y algún 7220 casi todos les acusan de blandos y de muchas averias de pijadas pero no de semejantes averias yo creo que son buenos tractores los problemas de tiro y de botar que tenian la serie de los 135, 170 se lo an solucionado colocando suspension en los contrapesos y van mejor además no es cara esta solución sobre 700€
Vmv
Nuevo usuario

Mensaje por Vmv »

[QUOTE=el de antes]Si sobre todo el 7920 con el rotovator q no eres capaz de regular bien el cambio ivt con la toma de fuerza, yo tengo varios clientes con Fendt 926 y 930 q  les pasan por encima a los 8520 [/QUOTE]
Responder