CASE PUMA 155
-
- Usuario medio
hola nacho, estoy detras de comprar tambien un puma, pero no lo e visto del todo bien, solo en catalogos, todavia no me han dado precio porque tienen que venir a ver el mio para el cambio, me gustaria que me informaras de todo lo posible, que extras le has puesto, como va el cambio y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi también me ha llegado hoy Laboreo con un publireportaje de los PUMA.
Josse, claro que venden el 155 lo que pasa es que en los catálogos y eso al 140 y 155 los suelen separar, primero porque han salido más tarde, y segundo porque no comparten la estructura de los modelos más grandes, digamos que éstos no son pumas, son gatos jeje.
Nacho, que te salga muy bueno ese gatito, tiene una pinta muy buena y además parece muy manejable, seguro que te cunde trabajar con él, aunque igual le tienes que poner algún contrapeso más.
Un saludo.
Josse, claro que venden el 155 lo que pasa es que en los catálogos y eso al 140 y 155 los suelen separar, primero porque han salido más tarde, y segundo porque no comparten la estructura de los modelos más grandes, digamos que éstos no son pumas, son gatos jeje.
Nacho, que te salga muy bueno ese gatito, tiene una pinta muy buena y además parece muy manejable, seguro que te cunde trabajar con él, aunque igual le tienes que poner algún contrapeso más.
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
Ese quería yo. Estoy esperando que al 1455 le pase algo grave para cambiarle, un fusible o algo.
Seguro que te sale bueno, Case IH sigue dando la talla, no he oido que den ningún fallo.
Es cierto, de los peque-Pumas no hay catálogo pero haberlos, haylos. Se podían esmerar un poco en publicidad, salvo que piensen que no la necesitan.
Seguro que te sale bueno, Case IH sigue dando la talla, no he oido que den ningún fallo.
Es cierto, de los peque-Pumas no hay catálogo pero haberlos, haylos. Se podían esmerar un poco en publicidad, salvo que piensen que no la necesitan.
-
- Usuario medio
hola a todos y muchas gracias.
el tema de los catalogos si que los hay los tienen en los cocesionarios, porque yo tengo uno. es el mismo que el de los grandes (165,180,...) que les han añadido unas fotos del 155 y la ficha tecnica del 140 y del 155.
le he cojido con supension en el eje y en la cabina, cambio full power-shift eco que coje los 50 km/h, climatizador, ruedas anchas (650/65R38), multicontroler (que es el mando de las marchas con varias fuciones,tipo fendt),gestor de cabeceras, y ya no me acuerdo de mas.el trato le hice el 24-6-2008 y me salio por 61400€ + iva. pero en el mes de julio le subieron un 4% asi es que los precios actuales son mas caros en este caso medio millon de pesetas
el tema de los catalogos si que los hay los tienen en los cocesionarios, porque yo tengo uno. es el mismo que el de los grandes (165,180,...) que les han añadido unas fotos del 155 y la ficha tecnica del 140 y del 155.
le he cojido con supension en el eje y en la cabina, cambio full power-shift eco que coje los 50 km/h, climatizador, ruedas anchas (650/65R38), multicontroler (que es el mando de las marchas con varias fuciones,tipo fendt),gestor de cabeceras, y ya no me acuerdo de mas.el trato le hice el 24-6-2008 y me salio por 61400€ + iva. pero en el mes de julio le subieron un 4% asi es que los precios actuales son mas caros en este caso medio millon de pesetas
-
- Usuario medio
ese es el multicontroler. las funciones que tiene son: subir y bajar marchas,subir y bajar el elebador trasero,accionar un distribuidor de aceite, el inversor de marcha, poner el cambio en automatico y activar y desactivar la gestion de cabeceras.el mando es pequeñito y se adapta muy bien a la mano, me ha gustado mucho.la suspension de la cabina creo que es mecanica .
-
- Usuario Avanzado
un tractor muy chulo me parece que no tiene nada que envidiar al 6930.la transmision es la misma que algunos modelos de los mxu,pero el motor no es el de los mxm o el de los tm,es otro motor diferente,cuando vayas trabajando con el mantenos informados de como va el cacharito,lo mas importante que no te de calambreos de cabeza,un saludo
joven agricultor y motero 100%