tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos a descifrar los enigmas de Orillo:
las primeras 3 fotos son de un HATZ-NORDTRAK
las segundas 3 fotos son de un LANZ BULLDOG
al JD ya le has puesto el modelo
y las fotos ultimas pertenecen a un BAUTZ
sobre como bajan el cultivador lateral, pues muy facil, se ve perfectamente la palanca mecanica.
un saludo Orillo
las primeras 3 fotos son de un HATZ-NORDTRAK
las segundas 3 fotos son de un LANZ BULLDOG
al JD ya le has puesto el modelo
y las fotos ultimas pertenecen a un BAUTZ
sobre como bajan el cultivador lateral, pues muy facil, se ve perfectamente la palanca mecanica.
un saludo Orillo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñas][QUOTE=Dardo]aca va un hanomag r 55 ,de los que entraron en argentina
[/QUOTE]
Dardo, que motor llevan eos Hanomag? En España lleban motor Barreiros.
[/QUOTE]
no se fabricaron en argentina ,todos los modelos que ingresaron llevan motor hanomag, consumen muchisimo combustible algo a favor ,es que son motores ,que tienen mucho torque ,y tiran lo mismo cuando van con todas las revoluciones ,o a mitad de ellas ,y traccionan bastante gracias al peso que tienen , el modelo de 75 hp es descomunal , lo que tira ,pero debes andar con el surtidor de gasoil al lado ,jejeje , barreiros me ha contado , con algunas interferencias (el sabe a que me refiero ) ,la historia de los barreiros y su motorizacion .
[/QUOTE]
Dardo, que motor llevan eos Hanomag? En España lleban motor Barreiros.
[/QUOTE]
no se fabricaron en argentina ,todos los modelos que ingresaron llevan motor hanomag, consumen muchisimo combustible algo a favor ,es que son motores ,que tienen mucho torque ,y tiran lo mismo cuando van con todas las revoluciones ,o a mitad de ellas ,y traccionan bastante gracias al peso que tienen , el modelo de 75 hp es descomunal , lo que tira ,pero debes andar con el surtidor de gasoil al lado ,jejeje , barreiros me ha contado , con algunas interferencias (el sabe a que me refiero ) ,la historia de los barreiros y su motorizacion .
SOLO SE QUE NO SE NADA
He insertado esas fotos intencionadamente creyendo que puedieran tener algún valor anecdótico en este foro, pues si se examinan con atención se ha incorporado a un camión de saneamiento el motor de un Barreiros 545. Es un curioso ejemplo de salvación del desguace y tener un retiro o jubilación digna para ese tractor. Pido perdón si he molestado a alguien por estas fotos y por el tamaño descomunal que ha salido, siguiendo las instrucciones del foro. Saludos