añadir aceite al gasoil

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

yo creo que blanco no?
por cierto trinki, de quien es el keverneland de 6 que se llevan pa arriva?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Si, lo hecharía más blanco. Se habrá confundido Trinky.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Eltuerto
Nuevo usuario

Mensaje por Eltuerto »

Me dijo un mecánico de JD que era bueno echar un chorro de aceite en el deposito de los motores diesel.

Llevo echándolo unos 7 años en mi viejo Audi-80 Tdi, y no se si sera bueno o no, el coche sigue andando con 14 años y unos 500000 km.

Saludos.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

a mi me dijo el otro día mi mecanico de cabecera, que ha estado asistiendo a un curso sobre el commonrail, que el profo les dijo que era muy bueno mezclar a un deposito lleno de coche sobre 250cc de aceite de mezcla (del de las motosierras), ya que el engrase de la rampa es mejor y se evitan problemas.. y sobre todo echar buen gasoil de primeras marcas, porque el engrase es mejor ¿?
Agriz
Usuario Avanzado

Re: añadir aceite al gasoil

Mensaje por Agriz »

Pues yo, con unos 100 l. que hace el deposito de gasoil, alguna vez le he hechado un l. de aceite, unas veces del 2 t, sintetico y otras del normal del motor y no he notado que hechara tanto humo...
Zamora
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Yo si lo había oido, alomejor a un depósito de 2000 l echarle una lata de aceite. Lo que si que se está empezando a vender es un producto que mata unas amebas o unas algas que puede llevar el gasoil.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo lo del aceite en el deposito del gasoil se le he oido a muchos mecanicos de camiones tambien , alguno camionero llenaba el tanque con 700 litros y le metia 5 de aceite ,no se en inyecciones muy modernas si dara problemas como dicen en post atras
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Problemas no da hechar aceite... dicho por varios bomberos a los que les he preguntado.. nada de exesos claro està.... la mezcla con biodiesel cumple una funcion similar.. lubrica...
Imagen
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo de añadir aceite al gasoil, no es nada nuevo. Esta operación se efectuá desde hace mucho tiempo.
300 cc por unos 100 l. es lo que hacemos nosotros, tanto en las furgonetas como en los tractores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo se de uno que llevaba toda la vida haciendolo. Un día con el camión, empezo a pegar tirones, hasta el punto de pararsele. Cambió filtros e hizo porcos kilometros. Otra vez igual. El problema, el aceite se depositaba en el fondo y no se mezclaba bien con el gasoil. Hubo que desmontar el depósito y limpiarle a fondo. Estaba lleno de "caramelo" negro.
Yo personalmente, prefiero no echarles nada, para gustos los colores.
Lo de la rampa de inyectores que comentaba alguno más arriba yo no lo veo. La rampa no deja de ser un tubo, al cual se le conectan los inyectores, la toma de alta presión del gasoil, y la limitadora de presión del rail. Me imagino que querría decir lubricar la bomba de alta, y se lió un poco.
Por cierto, una bomba de alta de un Xsara, 1.900 HDI 90cv, recuperada 900 € mano de obra incluida en taller oficial. Ha petado con 160.000 kilometros.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

eso no es problema del aceite sino de la m*** que lelva el gasoil . eso es comun y solo tienes que mirar cualquier deposito de un tractor con mas de 10.000 horas jejejej ya veras lo " limpio" que esta ...
yo tengo vehiculos con mas 50.000 horas y siempre le hecho un carajillo de aceite :lol:
aunque no creo que sea por el aceite que me duren tanto ;)
Responder