Hola a todos, este año me he comprado una nh 6050 con cabezal de 17 pies , y me habria venido mejor el de 6.10 , ya que en mi zona hay poca producción.-
A ver si alguien tiene una máquina igual, y le interesa cambiarlo, abonando diferencia claro está....
Hay un taller en un pueblo de granada que los empalman a las medidas que les digas, pero antes de eso, si a alguien, le interesa este mio, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Me llamo Julio, y mi nº de tlfno es : 646231099.-
Saludos cordiales!!!
corte de cereal más grande para nh cs5060
Acyl, cuando te has comprado la cs?.
Yo la tengo de este año. Soy de un pueblo de C-Real. Aquí a todos los que les cosechamos, tienen ganado, y tenemos también dos tc56, y tenemos problema con la paja, ya que saca menos paja que las tc56, y aquí se mira mucho eso.
La cs, tiene 400 horas de motor, y unas 300 y algo de trilla, a ver si alguien se anima, y nos la compra, ya que no nos importaría venderla...
Saludos cordiales!!!
Yo la tengo de este año. Soy de un pueblo de C-Real. Aquí a todos los que les cosechamos, tienen ganado, y tenemos también dos tc56, y tenemos problema con la paja, ya que saca menos paja que las tc56, y aquí se mira mucho eso.
La cs, tiene 400 horas de motor, y unas 300 y algo de trilla, a ver si alguien se anima, y nos la compra, ya que no nos importaría venderla...
Saludos cordiales!!!
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pos no sé porque va a sacar menos paja. Si no tiene el 2º cilindro, ni acoplas el alargador del cóncavo es igual a la TC.
No entiendo la gente qeu compra y vende máquinas tan alegremente. YO compro después de mucho estudio y la mantengo -espero- 25 años.
No entiendo la gente qeu compra y vende máquinas tan alegremente. YO compro después de mucho estudio y la mantengo -espero- 25 años.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.