Alguien usa TRIBORD o LIMITER para abonar orillas?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

las orillas Caifas las cojo con un plato o si voy con los dos no acercandome mucho pero se nota mucho q queda mal abonado y si me acerco mucho se sale todo pa fuera poreso estaba pensando en ponerlo la verdad es q fue un error no traerlo cuando la compre
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Deere]Pero Caifas, que fiestero estas echo mira que ponerte a escribir a las 6 de la mañana... [/QUOTE]

Pozi.. soy fiestero tela marinera....

El jueves noche la preparé wapa...
SUPER POWER SYNCHRON
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Xan, yo también tengo una Amazone y lo que hago en los bordes es ir con un plato solo. Para que no haya tantas diferencias llevo la abonadora más cerrada y en vez de hacer las pasadas de abono a abono lo que hago es lanzar hasta la rodera anterior. Queda bastante bien, pero hay que dar más pasadas y cuando estás pisando el cultivo queda un poquito hecho un asco.
De que zona de GZ eres? Si al final lo pillas ya me dirás por cuanto te ha salido, que si te va bien igual me interesa
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Por cierto, cuando hablo de un solo rodillo me refiero al del lado de afuera y lanzo hasta el borde. Para que no quede con menos abono luego repito la pasada con los dos rodillos. Queda bastante bien, pero las roderas se notan muchísimo.
Gorrypoter
Nuevo usuario

Mensaje por Gorrypoter »

hola xan si necesitas un limited de amazone yo tengo uno sin estrenar completo hidraulico por 600€ si te interesa llama al 625410187 un saludo
Responder