y el New holland TVT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estuve viendo y probando un TVT190 y le va a dar caña de la buena al Fendt,

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hombre el tvt es un cvt/cvx azul y si estos no as sido capaces de darle mucha caña al vario no creo que el tvt lo haga ,
una cosa esta clara fendt es el rey de los cambios variables sea por que es el mejor por ser el primero o por la fama de la marca
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero el Tvt de New holland Monta una suspension independiente que no monta Fendt,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si pero no creas que es nada del otro mundo se que ese eje en algunos cvx a dado bastante guerra , no se si se abra solocionado ya , de hecho en este foro ya se ha hablado de esa suspension y son varios los usuarios de cvx que se an quejado de el .
yo desde mi punto de vista veo mejor suspension un eje rigido tipo fendt jd deutz , el sistema independiente esta bien pero el que usa jd en los 8020 que no lleva eje , el eje independiente la verdad que no le veo mucho futuro ademas es carisima y lleva mas electronica que un eje suspendido rigido
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hombre quizas tenga mas ventas por tema de concesionarios que hay mas de New Holland, aunque ahora en general ya son CNH i te venden de todo...
No tendra ni mas ni menos problemas que un CVX...
Textual de un vendedor Case cuando probava el CVX, "es un tractor para un conductor" i es verdad es para llevarlo uno, no ahora tu, ahora un tractorista ahora otro...
Los primeros creo que dieron algun problema de CVX pero lo solucionaron...pero si quieres un cambio continuo, el que es mejor opcion creo que es el Fendt, la pregunta es si necesitas un cambio continuo o no?

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el cambio continuo se esta poniendo muy de moda por dos razones una creemos que lo mas tecnologico siempre es lo mejor y otra porque fendt solo ofrece cambio continuo y como la gente cree que fendt es el mejor pues piensa que el cambio continuo es lo mejor , y en muchas ocasiones la gente compra un cambio continuo cuando no lo necesita y ademas no le sacan todo el partido .
yo no digo que no alla gente que tenga un cambio cvt y le saque todo al tractor ,claro que los hay que le saquen mucho rendimiento a un cvt pero no es la mayoria de los casos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En eso de que el cambio continuo es siempre mejor os doy la razon, y ya que algunos teneis cambio continuo, me podeis explicar en que trabajos es mejor y para que y en que trabajos no resulta y por que. Yo no tengo cambio continuo pero alguna vez he pensado que puede ser una opcion muy buena, y fenzt me gusta mucho.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el cambio continuo si es mejor o peor en calidad con el tiempo lo damostrará, en cuanto a conduccion, si es mas comodo, no hay saltos todas las velocidades son posibles(no hay una que no llega y otra que se pasa), tanto en carretera como arando el tractor se conduce solo, tu solo el volante, tu le dices a la velocidad que quieres ir y el va, y si no puede cede hasta que pueda, el motor no sufre tu no le puedes meter una velocidad, a la que no pueda ir, las salidas son siempre muy suaves, no hay tirones, luego en campo abierto tampoco es que sea imprescindible, labrando los otros tambien trabajan, ¿justificable su precio? eso ya lo veremos, pero pensandolo bien tampoco es tanto mas caro, si un fendt 410 (ejemplo que tengo yo) es caro pero lleva una suspensión delantera,(casi 6000€) lleva un 50 kmh, a 1700 rpm, esto valdrá un dinero tambien,  en resumen es una trasmisión nueva que con el tiempo se acabará extendiendo, sobre todo en los modelos de mayor potencia.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y lo mas importante, una reduccion del consumo de combustible

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola ivan yo tengo un cvx q es == q un tvt y van de maravilla imaginate como ira q estamos en trato con otro cvx asi q no creo q sea tan malo otra cosa es criticarle si saber como suelen acer por q en este foro todos an provado un fentd un cvx y demas tractores y luego no saben nada de nada yo cuandome compre el cvx estube entre ese y el fentd pero me quede con el case por mejor asistencia por q de precio se venian dando la mano..
Responder