remolque gili
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Tony37.
Jo compré uno en noviembre del año pasado, exactamente uno de 9000Kg
tipo bañera con alzas de 30cm. lo quise de un solo eje y con ruedas lo más bajas posibles y me costo 5800€ sin IVA.
Que sepas que te lo pueden hacer como a tí mejor te vaya,es decir cambiar ruedas,ejes, laterales..ecta. y eso hará que el precio varie.
No te lo entregaran hasta pasados unos 2 meses a menos que el que tu quieras lo tengan hecho en fábrica. A mí me lo entregaron en enero de este año.
Ja me contarás como te ha ido.
Jo compré uno en noviembre del año pasado, exactamente uno de 9000Kg
tipo bañera con alzas de 30cm. lo quise de un solo eje y con ruedas lo más bajas posibles y me costo 5800€ sin IVA.
Que sepas que te lo pueden hacer como a tí mejor te vaya,es decir cambiar ruedas,ejes, laterales..ecta. y eso hará que el precio varie.
No te lo entregaran hasta pasados unos 2 meses a menos que el que tu quieras lo tengan hecho en fábrica. A mí me lo entregaron en enero de este año.
Ja me contarás como te ha ido.
gracias compañero x contestar, hoy fui al concesionario, al final de muxo regatear me sale x 7600 euros, con tanden pero no tipo bugui, sino con ballestaS INDEPENDIENTES PARA cada ruedan bandas abatibles y sobrebandas, no me parecio un precio execivo las verdad, ah y con amortiguador de lanza tb 7600 iva incluido