rulo agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

si va lleno de agua si, le hice reforzar el chasis con angulos y los tubos mas gruesos de lo normal. siempre lo llevo lleno, lo ke hay ke vigilar alplegarlo pq puede volcar
Eltira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltira »

2600euros el q lo quiera 653888165
-eltira-
Zorrero
Usuario medio

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Eltira]2600euros el q lo quiera 653888165[/QUOTE] de donde eres?
que medidas tiene?
cual es su masa en vacio y de lleno?
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

sureste de madrid
4 metros de largo de tubo por 60 o 65 no se de alto
pesara a ojo 2500 2800 kilos vacio y 4000 y algo yeno de agua el rulo esta perfecto lo vendo por cambiarlo a uno de 9 metros
-eltira-
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Buenos días soy nuevo en el foro . Veterano en el campo . Y precisamente estoy mirando para comprar un rulo de 7 mts plegable .

Estoy indeciso entre discos dentados o liso . Los discos dentados para rular antes de sembrar que es lo que hacemos por mi Aragón tienen algún problema. Si hay piedra parten discos . Si va húmedo se pega más que el liso, al remover la tierra y clavarse en ella.
El liso en cuanto se seca la cara de arriba de la tierra ya se puede rular.

Y lo que menos me gusta de los discos Cambridg es que lo pasas encima del cultivado y no cambia el color la tierra.

Con los lisos cambia el color y para sembrar es perfecto pues sabes bien por donde vas.

Creo me decidiré después de cosechar por un liso .

De rodillos de discos he mirado las siguientes marcas : Razol  me piden
11500 E + IVA .  El Kverneland modelo RTH 12900 E+IVA . El RAU modelo
Hércules 12900 E+IVA . Estos dos últimos los hacen en la misma fábrica de Francia y cada marca sale pintada con su color pero son idénticos .

El Vomer modelo VR lleva el mismo sistema de plegado que el kverneland y el Rau , debe de ir bien .
Este lo he mirado en liso y me piden 11436 E +IVA

He de deciros que hay muchos rulos, pero los que pliegan los paños laterales hacia arriba son un peligro en mi pueblo hay de esos y les decimos volcatrenes.

Los que tienen casco liso y soldados ángulos a lo largo del rulo no valen para rular el cereal en Marzo , tienen que ir muy despacio porque sino arrancan la cebada o el trigo.

En cambio los de discos dentados y los lisos van perfectos .
En mi pueblo todos menos uno son lisos .
Creo me decidiré por liso .

Me gustaría contactar con un forero llamado Ruixooioioi , de Burgos .
Es tema personal y de amistad .

De chiseles , cultivadores y sembradoras tengo la marca Gil , hechas en
Daganzo Madrid . Compras eso y te olvidas de ir a las herrerías y van de 10. Dejan la tierra cernida.

Un Saludo a todos .

Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Eltira, perdona mi curiosidad, como va la gil de sembrar pipas, que ando pensando en comprar una.
Saludos.
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

IR NO VA MAL TIENE 15 AÑOS Y NO ABRA SENBRADO 100 HAS ASI Q ESTA NUEVA Y VA BIEN
-eltira-
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Gracias.
Saludos

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Celadaste: hay marcas nacionales más baratas y duras, además de Vomer en Leon, tienes Llorente en Burgos, Herreros en Palencia, Diente en Valladolid... y seguro que en Aragón un montón... fomenta el producto nacional si quieres que te compren tus cosechas
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Acyl , gracias por tu consejo . Creo que si compro será nacional . Posiblemente el Vomer .
Un saludo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues el mio no gasta rodamientos....    gasta tacos de madera, pero para
que este 363 dias al año quieto no me compensa comprar uno  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

os interesa un rulo de 6m de discos hidrahulico por 4000?  
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Metalicasllorente
Nuevo usuario

Mensaje por Metalicasllorente »

Hola,
nosotros somos los fabricantes de los rodillos LLORENTE. Estamos en Burgos. Llevamos muchos años fabricándolos tanto de agua como de discos. Los fabricamos desde 2,5 mts hasta 15 mts.
Fabricamos con buena calidad, y quién mejor para hablar de nuestros rodillos que los propios clientes.
Tenemos distribuidores por muchas regiones de España, por lo que será fácil que tengáis algún usuario cerca. Si no los conocéis esteremos encantados de poderos daros datos de algún cliente para que vayáis a verlo.
Si queréis más información podéis visitar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

Saludos,

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo estoy buscando un rulo cambridge ¿lo fabricais?
Metalicasllorente
Nuevo usuario

Sí, los fabricamos. Son los que nosotros llamamos rodillos de discos flotantes. Les hacemos desde 2,5 mts hasta 15 mts.
Puedes visitar nuestra web www.llorente.es para ver alguna foto e información.
Si necesitas más datos nos puedes llamar o enviar un email.
Saludos y gracias
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

vaya vaya ,asi que en celadas hay tren, que yo sepa todavia no ha volcado ningun rulo y menos el tren jajajajaja.al menos en celadaste.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Elpistachero]os interesa un rulo de 6m de discos hidrahulico por 4000?  
[/QUOTE]
Si fuera liso si que podría interesarme. Supongo que el rulo es plegable[QUOTE=Metalicasllorente]Hola,
nosotros somos los fabricantes de los rodillos LLORENTE. Estamos en Burgos. Llevamos muchos años fabricándolos tanto de agua como de discos. Los fabricamos desde 2,5 mts hasta 15 mts.
Fabricamos con buena calidad, y quién mejor para hablar de nuestros rodillos que los propios clientes.
Tenemos distribuidores por muchas regiones de España, por lo que será fácil que tengáis algún usuario cerca. Si no los conocéis esteremos encantados de poderos daros datos de algún cliente para que vayáis a verlo.
Si queréis más información podéis visitar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

Saludos,
 [/QUOTE]Nos podrias dar precios aproximados?Un saludo
Metalicasllorente
Nuevo usuario

Hola,
mi intención al entrar en este foro es más de poder contestar alguna pregunta técnica que pueda surgir. Este es vuestro foro y no quiero avasallar demasiado. Hace poco pensamos colgar todas nuestras tarifas en nuestra página web, pero luego por razones obvias no lo hemos llevado a cabo. Por lo tanto, tampoco puedo ponerlas aquí. Espero que puedas entender mi postura.
A nivel privado no tengo ningún inconveniente de proporcionarte el precio del rodillo que quieras.
Gracias y un saludo,
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

Yo acabo de compara uno plegable de GUIMON de 8m. Si estas interesado en comprar te recomiendo que mires estos, son de un taller de Palencia.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=Metalicasllorente]Hola,
mi intención al entrar en este foro es más de poder contestar alguna pregunta técnica que pueda surgir. Este es vuestro foro y no quiero avasallar demasiado. Hace poco pensamos colgar todas nuestras tarifas en nuestra página web, pero luego por razones obvias no lo hemos llevado a cabo. Por lo tanto, tampoco puedo ponerlas aquí. Espero que puedas entender mi postura.
A nivel privado no tengo ningún inconveniente de proporcionarte el precio del rodillo que quieras.
Gracias y un saludo,[/QUOTE]
Yo estoi interesado en uno de 7 ó 8 metros
pegaso.chx@gmail.com
Responder