Fotos de case ih
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En eso estoy de acuerdo, xk yo he tenido siemples y dobles, y un tractor simple es mucho mas rapido para maniobrar, pero lo k yo digo es k un tractor de esa envergadura, de tantos caballos el simple tampoco es rapido, xk es muy grande.Eso de pisar el freno tb estamos de acuerdo,pero no me podrás negar k los discos de los frenos se gastan..
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]Hola casehi,no se que sera mas rentable,pero por mi zona hay mucho doble traccion pero esque hay el triple de simple.Porque para arar viña lo diga quien lo diga a un simple traccion no le gana nadie,te digo mas con un simple utilizando los frenos te mueves por donde quieres. UN SALUDO[/QUOTE]
una cosa es lo rapido que sea o no, y otra es la labor que hace
una cosa es lo rapido que sea o no, y otra es la labor que hace
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
yo tuve un barreiros r545 y despues un same drago 120 DT y el barreiros pisaba la tierra el doble que el oro pesando bastante menos pues el simple casi siempre va patinando aunque sea poco y eso hace que la tierra se asiente mas; no niego que los st puedan maniobrar mas rápidamente pero con el dt haces los giros sin levantar el, apero y eso es mas rápido y asienta menos que el st, no digo que sea 100% la verdad pero es mi experiencia
Córdoba2016
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Con un st al girar a tope también a veces el tractor no gira, va moviendo la tierra y por ir sobrecargado con la labor de atrás la delantera se levanta y no hace caso a la dirección que le quieres dar al tractor. Al ser más simples los ejes delanteros sufren mucho más, las crucetas van que vuelan, sobre todo si encima llevan pala...
-
- Usuario Avanzado
Nosotros tenemos un International 955-S (90cv)q lo usamos para arar las viñas, y es verdad q gira muy bien, pero cuando aramos una q tiene cuesta a veces patina un poco....Tira mejor del arado otro IH845 de doble tracción, pero gira peor en las lindes por lo q aramos con el 955....
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
Una preguntilla para los de Case. Un colega quiere comprar un case de segunda mano para que tire de un arcusin de paquete grande de 21 paquetes. Quiere un tractor de 150 cv para arriba. Tiene intención de gastarse unos 24.000 € y quiere que corra a 40 km/h. Haber si sabeis de algún particular que venda alguno. Por cierto ha visto algún CS pero no le gustan. JD descartados porque por los 7010 piden mucho, NH como que no. Se aceptan sugerencias.
Un saludo
Un saludo