Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
para el señor d10006, me quito el sombrero ante ti si en almazan cosechabas eso, pero en aldealafuente otras tantas, y encima con las 35 ole pitera, deberias de ser el unico q tenias esos tajos por ahi por q nosotros llevamos bajando ya treinta años y tajos asi no los conozco y menos pa hacerlos con las dos 35, me gustaria conocerte q te diria ole tus huev"ssss y a continuacion me llevarias a ver el tajo. de donde eres si t quedas en gomara en los molinos o en el cosin t conocere seguro o si no de la gasolinera.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
muchorastrojo buenas noches que clase de maquilero eres que no conoces los tajos grandes en soria, o solo te limitas alo que tedice tu corredor?, no conoces la finca la salma en alconaba de 535 has., no conoces el cristo deolmedillos en velilla de la sierra, 485, has. , no conoces la finca rituerto en almarail, de 355 has. , no conoces la finca la rasa en el burgo de osma 1100 has. , no conocias a terenciano el de aldelafuente co 390 has., no conocias a los paquillos tambien de la aldea con 480 has, no conoces a aureliano lavanda en aldehuela de periañez con 325 has. y a evaristo el de pinilla del campo con 425 has?, venga hombre no me digas que no, que a mi me da lo mismo que ya he dejado de segar por ahi, que nos conocemos todos en este mundo y cuando vemos que uno trabaja decentemente lo primero que hacemos es dejarlo en evidencia, ya le paso lo mismo a mazuhd bonilla nadie se creia lo que segaba, pero te voy a dar un consejo no te limites solo a lo que te diga tu corredor, hay vida mas alla de todos ellos
Hola ,soy de la provincia de ciudad real y tengo que segar unas 100 ha de cereal.El año pasado me cobraron por horas a 66 euros,segando 1.2 ha por hora.Por otro lado ,el otro dia oi en agropopular que en sevilla cobraban a 30 euros hectarea.¿podriais decirme sobre que precio ronda la hectarea por vuestras zonas?Un saludo
[QUOTE=Chuminero]hola,soy nuevo en el foro, necesitaria que me dijerais precio orientativo de las siguientes cosechadoras para arroz, asi como ventajas e inconveniente de cada una (mas o menos)
john deere s690 (sts)
john deere c670 (cts)
claas lexion 580
claas lexion 570
gracias[/QUOTE] De que zona eres ?
Segun tengo entendido la que tiene mejor calidad/precio es la lexion 580 pero lo que mas se ve en arroz son CTS
En el concesionario CLAAS de Amposta hay una CTS en muy buen estado era de uno de Deltebre que la ha cambiado por una 580 ademas ya tiene los anclajes puestos de las orugas
john deere s690 (sts)
john deere c670 (cts)
claas lexion 580
claas lexion 570
Segun tengo entendido la que tiene mejor calidad/precio es la lexion 580 pero lo que mas se ve en arroz son CTS
En el concesionario CLAAS de Amposta hay una CTS en muy buen estado era de uno de Deltebre que la ha cambiado por una 580 ademas ya tiene los anclajes puestos de las orugas
-
- Usuario experto
[QUOTE=D10006]
muchorastrojo buenas noches que clase de maquilero eres que no conoces los tajos grandes en soria, o solo te limitas alo que tedice tu corredor?, no conoces la finca la salma en alconaba de 535 has., no conoces el cristo deolmedillos en velilla de la sierra, 485, has. , no conoces la finca rituerto en almarail, de 355 has. , no conoces la finca la rasa en el burgo de osma 1100 has. , no conocias a terenciano el de aldelafuente co 390 has., no conocias a los paquillos tambien de la aldea con 480 has, no conoces a aureliano lavanda en aldehuela de periañez con 325 has. y a evaristo el de pinilla del campo con 425 has?, venga hombre no me digas que no, que a mi me da lo mismo que ya he dejado de segar por ahi, que nos conocemos todos en este mundo y cuando vemos que uno trabaja decentemente lo primero que hacemos es dejarlo en evidencia, ya le paso lo mismo a mazuhd bonilla nadie se creia lo que segaba, pero te voy a dar un consejo no te limites solo a lo que te diga tu corredor, hay vida mas alla de todos ellos
[/QUOTE]
Se ve que conoces esa tierra, D10006. La verdad, yo no tengo maquinas ni me dedico a segar, pero nunca hubiese imaginado que en el Burgo de Osma hay una finca de 1100 hectareas.
[/QUOTE]
Se ve que conoces esa tierra, D10006. La verdad, yo no tengo maquinas ni me dedico a segar, pero nunca hubiese imaginado que en el Burgo de Osma hay una finca de 1100 hectareas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D10006]se me olvidaba para atp en mi pueblo el año pasado cobraron entre 7000 y 7500 pts por hectarea mas iva, claro estamos hablando de una zona que los tajos son pequeños , no mas de 30 hectareas, en zonas mas extensas pues no se como andaran pero vamos para este año hablaban de dejarlo igual
[/QUOTE] El año pasado por ahora , el gas-oil estaba a 0.63 E/l y este año a 1.00 E asi que el que piense cobrar igual es porque no tiene una calculadora a mano , hay que subir minimo 4 E/HEC en cualquier zona y condicion .
[/QUOTE] El año pasado por ahora , el gas-oil estaba a 0.63 E/l y este año a 1.00 E asi que el que piense cobrar igual es porque no tiene una calculadora a mano , hay que subir minimo 4 E/HEC en cualquier zona y condicion .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario medio
cosechadora para arroz y soya (200 a 300 has)??
tengo que cosechar 200 has a 300 has por campaña entre arroz y soya, en arroz normalmente se cosecha en barro (tengo que poner oruga)
cual se las cosechadoras me aconsejan ?
en bolivia no immportan la class solo se encuentra jd mf y nh.
Que opinan de la cosechadora 5650 advance de mf sobre esta cosechadora pequeña, con motor cummins y tine buenas cualidades ?o mejor la fd o nh ? mf = class?
tengo que cosechar 200 has a 300 has por campaña entre arroz y soya, en arroz normalmente se cosecha en barro (tengo que poner oruga)
cual se las cosechadoras me aconsejan ?
en bolivia no immportan la class solo se encuentra jd mf y nh.
Que opinan de la cosechadora 5650 advance de mf sobre esta cosechadora pequeña, con motor cummins y tine buenas cualidades ?o mejor la fd o nh ? mf = class?
[QUOTE=Matutero][QUOTE=Chuminero]hola,soy nuevo en el foro, necesitaria que me dijerais precio orientativo de las siguientes cosechadoras para arroz, asi como ventajas e inconveniente de cada una (mas o menos)
john deere s690 (sts)
john deere c670 (cts)
claas lexion 580
claas lexion 570
En el concesionario CLAAS de Amposta hay una CTS en muy buen estado era de uno de Deltebre que la ha cambiado por una 580 ademas ya tiene los anclajes puestos de las orugas[/QUOTE]
Hola soy valenciano.
Las lexion tienen fama de sacar el arroz peor que las john deere.
Precios y experiencias positivas o negativas con estas maquinas no me podeis contar???
tambien os pediria que me dijerais cosas imprescindibles que deben llevar las cosechadoras y que no debemos olvidar pedir cuando se pida cosechadora al concesionario dado que sino los pides estos se escaquean de ponertelo
graciasChuminero2008-06-17 21:06:24
john deere s690 (sts)
john deere c670 (cts)
claas lexion 580
claas lexion 570
En el concesionario CLAAS de Amposta hay una CTS en muy buen estado era de uno de Deltebre que la ha cambiado por una 580 ademas ya tiene los anclajes puestos de las orugas[/QUOTE]
Hola soy valenciano.
Las lexion tienen fama de sacar el arroz peor que las john deere.
Precios y experiencias positivas o negativas con estas maquinas no me podeis contar???
tambien os pediria que me dijerais cosas imprescindibles que deben llevar las cosechadoras y que no debemos olvidar pedir cuando se pida cosechadora al concesionario dado que sino los pides estos se escaquean de ponertelo
graciasChuminero2008-06-17 21:06:24