Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Franc, la NH es una CR, no? comerá hectáreas como si nada...
Sabía que había una CEREA grande (7278) en Salamanca, pero no que hubiera alguna por allí, ¿qué tipo de corte lleva? no me parece el original, y si lo es lleva el lateral devorado. Las chapas con agujeritos que lleva abajo, protegiendo la zona del ventilador también parece que están abolladas...
Sabía que había una CEREA grande (7278) en Salamanca, pero no que hubiera alguna por allí, ¿qué tipo de corte lleva? no me parece el original, y si lo es lleva el lateral devorado. Las chapas con agujeritos que lleva abajo, protegiendo la zona del ventilador también parece que están abolladas...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=AngelLexion] manu cuando empezais por tu zona. queda mucho? y por arevalo sabeis algo? haber si empezais ya que en mi pueblo hay una plaga de makinas que no veas , haber si los agricultores del foro los empezais a llamar ya que si no no me como un rosco, .[/QUOTE]
De donde eras tu???
Pues este año q yo acabo de examnes el dia 20 no creo q empezemos asta el 25 o mas y en plan picoteo, a ver si hablo con el jefe pero me parece a mi q asta julio no van a estar las mayorias de cebadas para segar, esq no calienta y no se secan.
Pinchales las ruedas para q se queden en tu pueblo jejeje . Es broma q no deseo mal a nadie pero siq es verdad q con tanta maquina el negocio esta puteao.
Un saludo y q caliente lorenzo a ver si se tostan las cebadas y las titis!!!
De donde eras tu???
Pues este año q yo acabo de examnes el dia 20 no creo q empezemos asta el 25 o mas y en plan picoteo, a ver si hablo con el jefe pero me parece a mi q asta julio no van a estar las mayorias de cebadas para segar, esq no calienta y no se secan.
Pinchales las ruedas para q se queden en tu pueblo jejeje . Es broma q no deseo mal a nadie pero siq es verdad q con tanta maquina el negocio esta puteao.
Un saludo y q caliente lorenzo a ver si se tostan las cebadas y las titis!!!
-
- Usuario Avanzado
ANGEL LEXION YA ESTOY SEGANDO,SUERTE QUE TENGO INTERNET AQI PARA ENTRETENERME,ESTAMOS MI PADRE Y YO CON UNA MAQUINA,DE VACACIONES LOS DOS,PERO EL OTRO DIA ME TOCO SUBIR A SEGAR UN FORRAJE NUESTRO,YO EN ZAMORA EMPEZARE A FINALES DE ESTA SEMANA LAS ESTERELES QUE ESA CEBADA SE CAE.SI NO LLUEVE EL LUNES.
no todo el monte es oregano
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Porq zona de zamora siegas Felix??q si eso el dia 20 cuando me vaya de Leon para Salamanca me paso a verte jeje!!! Pero aunq sean Estereles no es muy pronto?? que este año a venido muy tardio, yo creo q poco se va a segar antes del dia 20, y empezar fuerte asta despues de San Pedro por mi pueblo nada.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Si son del jueves y viernes de esta semana , es una NH CR9060 con corte de 7.6m . corre que da miedo por el campo.No salia mucho trigo , pero cargar 22T no les costó mucho. La Cerea hace unos 3/4 años que corre por aquí , no estoy seguro , de todas maneras el maquilero no es muy cuidadoso y deja planchas perdidas por los campos , el corte es plegable de 6m parece , no estoy seguro y no es el original .
Franc12008-06-14 13:40:14
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixion]
ANGEL LEXION YA ESTOY SEGANDO,SUERTE QUE TENGO INTERNET AQI PARA ENTRETENERME,ESTAMOS MI PADRE Y YO CON UNA MAQUINA,DE VACACIONES LOS DOS,PERO EL OTRO DIA ME TOCO SUBIR A SEGAR UN FORRAJE NUESTRO,YO EN ZAMORA EMPEZARE A FINALES DE ESTA SEMANA LAS ESTERELES QUE ESA CEBADA SE CAE.SI NO LLUEVE EL LUNES.[ /QUOTE] yo he acabado por hoy me ha venido de cine para ver el futbol normalmente me toca por la radio de la cosechadora. algo bueno tenia tener el retraso de la cosecha. felixion queda mucha siega en badjoz? manu soy de ciudad real entre tomelloso y manzanares . suerte.AngelLexion2008-06-14 19:53:25
ANGEL LEXION YA ESTOY SEGANDO,SUERTE QUE TENGO INTERNET AQI PARA ENTRETENERME,ESTAMOS MI PADRE Y YO CON UNA MAQUINA,DE VACACIONES LOS DOS,PERO EL OTRO DIA ME TOCO SUBIR A SEGAR UN FORRAJE NUESTRO,YO EN ZAMORA EMPEZARE A FINALES DE ESTA SEMANA LAS ESTERELES QUE ESA CEBADA SE CAE.SI NO LLUEVE EL LUNES.[ /QUOTE] yo he acabado por hoy me ha venido de cine para ver el futbol normalmente me toca por la radio de la cosechadora. algo bueno tenia tener el retraso de la cosecha. felixion queda mucha siega en badjoz? manu soy de ciudad real entre tomelloso y manzanares . suerte.AngelLexion2008-06-14 19:53:25
Buenas, tengo unas 70 ha para cosechar en la zona de Jaca, Huesca. Són tajos de 17, 16, 10, 6 ha y de ahí para abajo. Preferiría que la máquina no fuera muy grande por el tema del acarreo. Hasta ahora cosecho con una JD y su dueño es un buen profesional pero cada día tiene más trabajo y la cola de clientes se vá alargando.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
[QUOTE=Rosswita]Buenas, tengo unas 70 ha para cosechar en la zona de Jaca, Huesca. Són tajos de 17, 16, 10, 6 ha y de ahí para abajo. Preferiría que la máquina no fuera muy grande por el tema del acarreo. Hasta ahora cosecho con una JD y su dueño es un buen profesional pero cada día tiene más trabajo y la cola de clientes se vá alargando. Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE]
hola rosswita si os juntarais mas agricultores no me importaria subir
hola rosswita si os juntarais mas agricultores no me importaria subir
-
- Nuevo usuario