Pues si encontráramos unos cuantos de 6-7 metros, yo si que conozco a gente que le interesaría, yo estoy buscando uno liso de 6-7 metro, si encontráramos a uno que tuviera unos cuantos si que seria interesante ir.De todas formas a ver que dice Calambres
Este es el mio, perdon por la hierba pero los caballos del vecino de campo ya entraron
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
CON 4000 Euros NO PAGA EL MATERIAL
Yo pregunte el año pasado el precio de un tubo de diametro 600 mm x 15mm de pared a2.5 metros y me pidieron 2000 euros
SI LO PUEDE HACER QUE ME DIGA DONDE COMPRA EL HIERRO
Señores..... Calambres.... escribio hace un tiempo lo que pongo abajo, en el hilo "Como arrancar un lanz" Por lo que se le puede encontrar..... o por lo menos saber mas o menos quienes son... Torrelobatón es un pueblo pequeño y todo el mundo se conoce.... por lo que todo es tirar de paginas amarillas y llamar a los talleres del pueblo hasta encontrar el que arregla los tractores lanz.... un saludo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Publicado: 23-Feb-2008 a las 13:29 Hola javilanz, soy un mecanico de un taller particular, de Torrelobaton, hemos tenido algunas casos similares al tuyo con los lanz y tras varias pruebas hemos conseguido arregar los problemas de arranque. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Thordo2008-04-28 10:14:38
un rulo de 6m en una sola pieza no saldra muy caro,pero compacta muy mal´,de mas de 4,5m no he visto ninguno , lo k encarece a los rulos es k hay k hacer 3 rulos para hacer uno, los rulos de 6m en navarra andan sobre 10000 euros
Respecto a la marca quivogne, cual os pare mejor. Segun el foro parece que hay una diferencia importante entre uno y el otro. Segun he leido el quivogne de 6´30 metros cuesta 4500 euros y el vogel noot cuesta sobre los 7400.
Pero también he oido que hay mucha diferencia con las distintas calidades y sobre todo con los aros dentados. Insisto, alguien conoce ambos rodillos y puede aportar cualidades de ambos al respecto.
a mi uno de 7.5 metros me costó 7000 euros hace 4 años,el tubo es de 15 de grosor, no lleva ni un golpe, y piedras tengo unas cuantas y de las p***, esas que sacan el morro y no se mueven!
lo cambiamos por un tasias de 6 metros del 94