Kubota 125
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien puede aclararme una cosa,,,,,,tengo un amigo k tiene un kubota de los viejos frutero ,, si no recuerdo mal es un 7030 F WD o algo asin de 70 cv y me dijo k el motor es igual k el del fiat k cuando kubota izo los motores se los copio de fiat pero cambiando alguna cosa para k no fuera clavado ,,, ya k se pasaron la patente por los huevos,,,,,y despues fiat denuncio a kubota y tubieron juicios y todo,,,,,,, esto es verdad? saludos
-
- Usuario experto
Yo solo se que uno de aqui tiene un kubota frutero tambien, estrechito, y lleva motor kubota de 6 cilindros, y son solamente 55 cv
Y el k1-170 que tiene el mismo lleva motor nissan
Y el k1-170 que tiene el mismo lleva motor nissan
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ese kubota de 6 cilindros y de 55 cv yo eso lo encuentro una tonteria ya k el consumo a de ser el doble de un 3 cilindros las reparaciones mas caras y llevando ese motor solo se le puso por apariencia ademas hoy dia la mayoria de tractores de 50 cv son de 3 cilindros ,, se reduce el coste de fabricacion y el consumo