kverneland o kunh

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

eso del disparo depende de la tierra si hay piedras y eso.
yo tengo un ovlac y es por fusible q es un tornillo y por ahora tiene 4 años y solo un tornillo.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Está claro que las piedras son un factor fundamental, de hecho, yo creo que este apero en un lugar sin piedras puede ir de maravilla. Lo que sucede es que en mi caso el fusible se partiría por la cabeza más de 10 veces, y cada recambio original son 190 Euros(Nosotros sólo lo pusimos original una vez y se rompío igual, así que desde entonces al herrero y hasta la próxima).
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

creo q no habiendo piedras  ni algo parecido, creo q te ahorrarias vastante precio en el arado y la agricultura no esta para tirar el dinero.

saludosTintinzos2008-06-07 19:47:52
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Autiva
Nuevo usuario

Mensaje por Autiva »

Muy buenas si tienes cerca arados de ovlac, no dudes en probarlo o enterate de alguien que lo tenga, que te informe, yo tengo uno de cinco y va muy bién, suerte en tu elección.
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Y siempre será producto nacional, que parece que a veces menospreciamos lo nuestro y así nos va.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola, gracias a todos por darme vuestra opinion, al final he comprado el kverneland, a ver como sale, un saludo
Marañas
Usuario medio

Mensaje por Marañas »

de disparo hidraulico o de ballestas
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

disparo de ballestas, cabezal 300, 5 cuerpos con anchura variable, memoria de cabezera, rueda de transporte.
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

En mi zona el 90% son kverneland . El repuesto es más barato el de kevernelad al vender tantos.
En mi pueblo los gregori benson , los kunh, los voget not ,todos terminan
cambiándolos por keverneland.

Pero , ¡ ojo ¡  los keverneland también se rompen .

Yo , lo que hago es no labrar con mi pentasusrco EG 85 DE kEVERNELAND
donde hay piedras.
En las piedras labro con un chisel de 13 brazos de GIL.

Un saludo.
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Veo que Emperador ha comprado un Keverneland. Enhorabuena.

Has hecho buena elección.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Celadasta con cuantos cv llebas el pentasurco,gracias
JD2035,JD2850 y JD7600
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

celadasta de que zona eres? por casualidad no seras de un pueblo llamado celadas, eske yo soy de teruel
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Buenas foreros, estoy mirando arados de 5 rejas  de 2º mano, KVERNELAD modelos ES y EG, la oferta es muy escasa, y quería preguntar los que tenéis EG con el cabezal 240 que tal funcionan y si os han dado algún  tipo de problemas, pues a los EG el mayor problema que les veo es el cabezal comparado con  los nuevos cabezales 300 que montan en los nuevos, el 240 no me inspira mucha confianza.
También si  tenéis alguno en venta por la zona centro-norte puedo estar interesado.
Salu2s. Y que me perdonen los sdadictos
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

john fendt en mi pueblo hay un compraventa que tiene kvernelad lo que no se de que modelo, ky tb tiene ahora un gregori benson de disparo hidraulico.
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

John-fendt , he de decirte que quiero vender el Kverneland EG - 240 anchura variable . Está muy , muy bien de uso . Para poder vender a un labrador y quedar amigos para siempre . No lleva una soldadura . Lo he cuidado mucho .
Pero antes tengo que labrar el barbecho de éste año .

Lo llevo con un John Deere . modelo 8100
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Celadaste]
John-fendt , he de decirte que quiero vender el Kverneland EG - 240 anchura variable . Está muy , muy bien de uso . Para poder vender a un labrador y quedar amigos para siempre . No lleva una soldadura . Lo he cuidado mucho .
Pero antes tengo que labrar el barbecho de éste año .

Lo llevo con un John Deere . modelo 8100[/QUOTE]

La verdad es que lo estoy buscando en el día pero si la oferta es buena se podría esperar, ¿a que distancia va de separación entre cuerpos a 80 o a 100? ¿Y de qué zona eres? Yo soy de la pequeña Soria, dime forma de ponernos en contacto. Salu2s.John-fendt2009-04-02 16:32:07
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Robertob]
john fendt en mi pueblo hay un compraventa que tiene kvernelad lo que no se de que modelo, ky tb tiene ahora un gregori benson de disparo hidraulico.
saludos[/QUOTE]

Si me facilitas el teléfono del compraventa o el pueblo igual le doy un telefonazo, ya que creo que somos de provincias rayanas y Soria es como la cuarta provincia de Aragón. Salu2s
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

John-fendt , soy Celadaste , soy como te he dicho labrador . La distancia entre cuerpos va a 80 . Las vertederas están para verlas . Si vienes no perderás el viaje . ESTÁN PERFECTAS. Pero no te doy precio hasta que no las veas . Estamos cerca. Tu eres de SORIA ¡ YA ¡  y yo de TERUEL ¡ EXISTE ¡   Si Soria tenía que ser de ARAGÓN  por carácter , cercanía etc.etc. Mi teléfono m´vil es el nº  636 542 127 .

Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar ...
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Aquí los marineros, cuando querían viento para las velas, silbaban, porque decían que así empezaba a soplar. Fiu fiu fiu, jejeje. Que llueva, que llueva...
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Abel695, soy de interior de Hispania . No entiendo de barcos ni de tempestades .  Soy labrador . Me parece bien  tu relación con la lluvia .Me han caído en el sembrado estos días 22 l/m2 , no es mucho pero para empezar la primavera no está mal .
Mi firma que pondré en todos los post , no va por ahí .

Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar...
Responder