kverneland o kunh
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Está claro que las piedras son un factor fundamental, de hecho, yo creo que este apero en un lugar sin piedras puede ir de maravilla. Lo que sucede es que en mi caso el fusible se partiría por la cabeza más de 10 veces, y cada recambio original son 190 Euros(Nosotros sólo lo pusimos original una vez y se rompío igual, así que desde entonces al herrero y hasta la próxima).
En mi zona el 90% son kverneland . El repuesto es más barato el de kevernelad al vender tantos.
En mi pueblo los gregori benson , los kunh, los voget not ,todos terminan
cambiándolos por keverneland.
Pero , ¡ ojo ¡ los keverneland también se rompen .
Yo , lo que hago es no labrar con mi pentasusrco EG 85 DE kEVERNELAND
donde hay piedras.
En las piedras labro con un chisel de 13 brazos de GIL.
Un saludo.
En mi pueblo los gregori benson , los kunh, los voget not ,todos terminan
cambiándolos por keverneland.
Pero , ¡ ojo ¡ los keverneland también se rompen .
Yo , lo que hago es no labrar con mi pentasusrco EG 85 DE kEVERNELAND
donde hay piedras.
En las piedras labro con un chisel de 13 brazos de GIL.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Buenas foreros, estoy mirando arados de 5 rejas de 2º mano, KVERNELAD modelos ES y EG, la oferta es muy escasa, y quería preguntar los que tenéis EG con el cabezal 240 que tal funcionan y si os han dado algún tipo de problemas, pues a los EG el mayor problema que les veo es el cabezal comparado con los nuevos cabezales 300 que montan en los nuevos, el 240 no me inspira mucha confianza.
También si tenéis alguno en venta por la zona centro-norte puedo estar interesado.
Salu2s. Y que me perdonen los sdadictos
También si tenéis alguno en venta por la zona centro-norte puedo estar interesado.
Salu2s. Y que me perdonen los sdadictos
John-fendt , he de decirte que quiero vender el Kverneland EG - 240 anchura variable . Está muy , muy bien de uso . Para poder vender a un labrador y quedar amigos para siempre . No lleva una soldadura . Lo he cuidado mucho .
Pero antes tengo que labrar el barbecho de éste año .
Lo llevo con un John Deere . modelo 8100
Lo llevo con un John Deere . modelo 8100
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Celadaste]
John-fendt , he de decirte que quiero vender el Kverneland EG - 240 anchura variable . Está muy , muy bien de uso . Para poder vender a un labrador y quedar amigos para siempre . No lleva una soldadura . Lo he cuidado mucho .
Lo llevo con un John Deere . modelo 8100[/QUOTE]
La verdad es que lo estoy buscando en el día pero si la oferta es buena se podría esperar, ¿a que distancia va de separación entre cuerpos a 80 o a 100? ¿Y de qué zona eres? Yo soy de la pequeña Soria, dime forma de ponernos en contacto. Salu2s.John-fendt2009-04-02 16:32:07
Lo llevo con un John Deere . modelo 8100[/QUOTE]
La verdad es que lo estoy buscando en el día pero si la oferta es buena se podría esperar, ¿a que distancia va de separación entre cuerpos a 80 o a 100? ¿Y de qué zona eres? Yo soy de la pequeña Soria, dime forma de ponernos en contacto. Salu2s.John-fendt2009-04-02 16:32:07
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Robertob]
john fendt en mi pueblo hay un compraventa que tiene kvernelad lo que no se de que modelo, ky tb tiene ahora un gregori benson de disparo hidraulico.
saludos[/QUOTE]
Si me facilitas el teléfono del compraventa o el pueblo igual le doy un telefonazo, ya que creo que somos de provincias rayanas y Soria es como la cuarta provincia de Aragón. Salu2s
john fendt en mi pueblo hay un compraventa que tiene kvernelad lo que no se de que modelo, ky tb tiene ahora un gregori benson de disparo hidraulico.
saludos[/QUOTE]
Si me facilitas el teléfono del compraventa o el pueblo igual le doy un telefonazo, ya que creo que somos de provincias rayanas y Soria es como la cuarta provincia de Aragón. Salu2s
John-fendt , soy Celadaste , soy como te he dicho labrador . La distancia entre cuerpos va a 80 . Las vertederas están para verlas . Si vienes no perderás el viaje . ESTÁN PERFECTAS. Pero no te doy precio hasta que no las veas . Estamos cerca. Tu eres de SORIA ¡ YA ¡ y yo de TERUEL ¡ EXISTE ¡ Si Soria tenía que ser de ARAGÓN por carácter , cercanía etc.etc. Mi teléfono m´vil es el nº 636 542 127 .
Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar ...
Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar ...
Abel695, soy de interior de Hispania . No entiendo de barcos ni de tempestades . Soy labrador . Me parece bien tu relación con la lluvia .Me han caído en el sembrado estos días 22 l/m2 , no es mucho pero para empezar la primavera no está mal .
Mi firma que pondré en todos los post , no va por ahí .
Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar...
Mi firma que pondré en todos los post , no va por ahí .
Negras nubes cubren Europa , un suave viento comienza a soplar...