PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

bufff!
Yo con 1500 litros me puedo clavar hasta la cabina, y 18 metros tengo fincas que no los miden de ancho, así que ni de coña.

Lo que pasa es que los sanz no me suena verlos por mi zona en ningún concesionario. Además, 1000 euros a mi me suponen mucho, que de hecho estoy mirando otras máquinas más cutres, pero más baratas, lo que pasa es que entre las demás y la Atasa he visto mucha diferencia en calidad, que me parece mucho mejor hecha y por eso estaría dispuesto a gastarme unos 500 euros que hay de diferencia...

En cuanto a los carros, yo no he visto ninguno, porque solo me vale suspendido, así que no puedo ayudarte.
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

por lo general las maquinas de hervicida son uno de los aperos que mas hutilizamos y que menos importancia le dam,os. y la precision en un equipo de hervicida es el todo . yo compre hace ya algunos años una aguirre con todos los extras y lo cierto es que el ordenador que tiene es una maravilla ( teejet con caudalimetro ) los tratamientos quedan siempre perfectos , no como antes que unas veces te sobraba y otras te faltaba
Opal
Nuevo usuario

Mensaje por Opal »

c**to te costo el ordenador de la aguirre yo tengo una aguirre y me dijeron que se podi a poner despues.
Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

[QUOTE=Jd69]YA QUE ALGUIEN A ABIERTO ESTE POST, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ENTRE FITOSA, AGUIRRE Y SANZ  CON CUAL HOS QUEDARIAIS.
YO TENGO MAQUINA DE HERBICIDA AGUIRRE DE 18M Y 1500LITROS Y LA QUIERO CAMBIAR
POR QUE DE BARRAS ES DEVIL[/QUOTE]

Hola. Yo he cambiado de maquina por lo mismo, tengo un aguirre de 18M y las barras son muy sencillas.  No se de donde seras tu, pero yo vivo a 15 km de sanz y a 23 de aguirre y sin dudar ni un segundo he comprado un fitosa, mas que todo por lo fuertes que son las barras, se lleva muchisima diferencia con los demas.  El mio es de 2500 L y 22 metros de mano, di quieres y no estas muy lejos lo puedes ver.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

a 50 de tafalla y algo mas de olite perro ya le preguntare a divason donde a vendido y si me da  tu telefo te llamo gracias
estoi cercva de pamplona

Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

yo la compre en ejea
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

estuve en ejea el viernes y no supe encontrar quien vedia fitosa encontre aguirre pero no encontre fitosa
Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

lo vende Evelio Suero, es el que vendia antes john deere
Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

ademas el tecnico de fitosa vive cerca de ejea y si te pasa algo lo solucina pronto
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

CX-760 DIME DE QUE PUEBLO ERES Y LA SEMANE QUE VIENE SI NO ES MOLESTIA ME PASO Y LO VEO N(si no te importa)
Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

soy de santacara y mi telefono es 655630387, cuando quieras lo vemos
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

- opal . yo la compre en el 2006 y creo que mecosto al rededor de los 3000€ con gps  para cojer la velocidad , que eso se puede eliminar poniendo unos sensores a la rueda y te ahorras dinero
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

hola, estos interasado en comprar un pulverizador de segunda mano HARDI, a un particular que lo cambia por crecimiento de la explotacion y estoy dudando pues quiero cambiar las boquillas (completas) y ponerselas nuvas y hacerme una idea de lo que me va a subir el precio.el modelo es un NK de 800 litros y de 12 seria cambiar boquillas filtros y la tuerca sujetaboquillas, si nos les importa tb me podrian in dicar el precio de las  T que sujeta esas boquillas.

quien sabe lo que pueden valer mas o menos
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

[QUOTE=Spider]
hola, estos interasado en comprar un pulverizador de segunda mano HARDI, a un particular que lo cambia por crecimiento de la explotacion y estoy dudando pues quiero cambiar las boquillas (completas) y ponerselas nuvas y hacerme una idea de lo que me va a subir el precio.el modelo es un NK de 800 litros y de 12 seria cambiar boquillas filtros y la tuerca sujetaboquillas, si nos les importa tb me podrian in dicar el precio de las  T que sujeta esas boquillas.

quien sabe lo que pueden valer mas o menos
[/QUOTE]
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Me ofrecen una maquina gaysa de 1500 l. con brazos de 15 m. manuales bomba de 120 l. de 3 membranas, mando volumetrico y marcador de espuma por 4000 € con iva a pagar y el vendedor me dice que es la ultima que le queda a ese precio, es un precio bueno o me pueden dar el mismo en otros sitios por la misma maquina o similar. Que tal es esta maquina, que problemas puede tener. Gracias un saludo.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

es buena maquina y mu buen precio yo tengo una y va muy bien
Tabete
Nuevo usuario

Mensaje por Tabete »

yo tengo una nurb o ley de 1500l y 18 metros yme da problemas de que cuando quedan 300 litros aproximadamente se empieza a bajar de presion y no echa caldo.alguno sabria por que ace eso?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Quizá tengas mucha espuma, y menos caldo del que crees... o la toma no esté demasiado profunda, y vayas rápido con mal piso , o la lleves a un lado y vayas por un terreno inclinado hacia el lado contrario... no puede haber otra causa Segis2008-11-24 14:58:18
Saludos
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Tabete yo tengo esa misma máquina, hay productos que hacén más espuma que otros, cuando te queden 300 litros de caldo, no de espuma, cierra el ajitador para que no haga mucha espuma al ir quedando menos caldo, no te preocupes porque los 300 litros de caldo se van ajitando con el retorno, haz la prueba, un saludo.
Opal
Nuevo usuario

Mensaje por Opal »

Tabete yo tengo una ley igual y eso es por la espuma seguramente llevaras una bomba de 160 y tiene mucho retorno y hace espuma segun que prroductoq los estes echando.
Una pregunta os funciona bien el mezclador de producto? yo como no meta el producto pronto tengo  q subir mucho la presion pa q entre, estoy pensando cambiarlo q lo chupe la bomba-
Responder