Estoy pensando en la compra de un Deuzt Agrotron 200 de 200cv pero me han dicho que en alguno de estos se van unos casquillos donde va el eje del Hidraulico trasero.
Se que es una cosa rara pero si que ocurre ¿Puede ser que lleve este algo descentrado y por eso lo rompa?
¿Alguien sabe algo de este tema? No deberia de pasar pero conozco un tractor que en 3000 horas le ha pasado 2 veces.
Gracias
Problemas en Deuzt Agrotron 200
es el 200 o el 210??
si es el 200 ni se te acurra comprarlo , es una maquina de dar problemas , ese cambio da muchisimos problemas ese cambio en un primcipio fue diseñado para los same titan lambor racing y hurlimann master para una potencia en principio de 150 y 165 , hasta hay funciono bien pero el problema vino cuando le pusieron en los 190 entonces lo que rompia no era el cambio era el grupo trasero , despues en la version super titan del same se soluciono el problema del grupo poniendo unos reductores traseros mas grandes ,entonces el problema quedo mas o menos resuelto , posteriormente se empezo a montar en los deautz agrostar 6.71 6.81 tambien lo monto renault en los 180-94 y en estos modelos fueron mas o menos bien . el problema vino con los deutz agrotron 200 que ya tenian mas potencia y como tienen el gupo fuerte pero el cambio es el diseñado en un principio el problema es que rompen la caja de cambios ,concretamente el primario en casi todos y los paquetes de embragues no le duran nada , depende del trabajo que realizen pero te aconsejo que NO lo compres .
si es el 200 ni se te acurra comprarlo , es una maquina de dar problemas , ese cambio da muchisimos problemas ese cambio en un primcipio fue diseñado para los same titan lambor racing y hurlimann master para una potencia en principio de 150 y 165 , hasta hay funciono bien pero el problema vino cuando le pusieron en los 190 entonces lo que rompia no era el cambio era el grupo trasero , despues en la version super titan del same se soluciono el problema del grupo poniendo unos reductores traseros mas grandes ,entonces el problema quedo mas o menos resuelto , posteriormente se empezo a montar en los deautz agrostar 6.71 6.81 tambien lo monto renault en los 180-94 y en estos modelos fueron mas o menos bien . el problema vino con los deutz agrotron 200 que ya tenian mas potencia y como tienen el gupo fuerte pero el cambio es el diseñado en un principio el problema es que rompen la caja de cambios ,concretamente el primario en casi todos y los paquetes de embragues no le duran nada , depende del trabajo que realizen pero te aconsejo que NO lo compres .
Si te te ocurra comprarlo . no lo cogas ni aunque te lo regalen, ya que te va a salir caro.
Un 217 de mi pueblo, el cambio, problemas tras problema, el embrague , y la ultima es que ha partido el juego de satelites del eje delantero, ya que el sistema de amortiguación que lleva, por la parte de delante no tiene tirantes y va suelto, con lo que todo el eje se metio debajo del tractor, le dobló el deposito y la de dios, y menos mal que iba por carretera y despacio.
Ahora bien, es tu decisión
Un 217 de mi pueblo, el cambio, problemas tras problema, el embrague , y la ultima es que ha partido el juego de satelites del eje delantero, ya que el sistema de amortiguación que lleva, por la parte de delante no tiene tirantes y va suelto, con lo que todo el eje se metio debajo del tractor, le dobló el deposito y la de dios, y menos mal que iba por carretera y despacio.
Ahora bien, es tu decisión
me parece que hechais por tierra a unas y otras marcas muy alegremente sin tener mucha base, yo pienso que la mayoría de los tractores y lo digo por experiencia (incluido el grupo same) ESTÁN SUFICIENTEMENTE PROBADOS para salir al mercado y dejaros ya de que si el de mi vecino se ha roto o el mio es el mejor, eso son bobadas de crios de colegio.