yo me quiero compar una, pero mas pequeña, eso es muy grande, el dueño tiene dos granjas de terneros por eso lo de los rollos, a mi no me gustan los animales, mis padres tuvieron una granja de cerdos y a mi no me gusto, yo me dedico a la patata, y al cereal.
Con un nh t155, no es muy grande , pero la ventaja que temenos es que el terreno es praticamente llamo, yo he llevado un remolque de 15 tm , con un 2850 simple traccion,
es lo bueno que tiene la laguna.... eso es jauja..... tengo visto a un barreiros como el mio con un bisurco... asique mira...
De todas formas por ahi ya habia alguien que tenia un 7710 con tripuntal alante, con una bañera considerable.... creo que era tambien de tres ejes.... asique mira
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
pos una bañpera iwal ke esta compro un compañero de trabajo una hermanos garcia tridem con levantamiento del culo para abonadora el primer viaje ke izo kon ellla ke fue de nitrato con 30 tm doblo el chasis de la bañera increible ono sucedio.
ESAS BAÑERAS NO CREO QUE ESTES HECHAS PARA 30TM, Y TAMBIEN HAY QUE VER POR DONDE LA LLEVO ASI DE CARGADA, Y A QUE VELOCIDAD, ES COMO TU SI PUEDES BIEN CON 50 KG, PERO SI TE HECHAN 75 KG HABRIA QUE VERTE, LA BURRADAS SE HACEN Y LUEGO LAS PAGA EL BOLSILLO
Aqui pongo un par de fotos de esta tarde en una viña mia, se que es como pegar en piedra porque lo que interesa son bañeras de 20 tm, tractores de 200 cv y cereal y los fruteros ya nos empezamos a cansar de pasar desapercibidos por aqui
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Si, granacha efectivamente. ¿de donde eres barron, que veo que llevas poco mensaje?