Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Hola, Juan ¿ tú eras de Santaella?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Se dice ose comenta siempre entre los maquileros que siegan maiz por toda la vega del guadalquivir, que el moresil, es un corte pesón y muy malo.
Yo conozco a uno que tiene también maya y moresil ( tu paisano agu ) y dice que el maya es mucho mejor y este lo lleva en máquinas de campeonato 9640 y 580, así que lo tendrá probado.
Otra cosa muy distinta es que moresil, es mas barato, lo hacen en Posadas que está en la misma vega del guadalquivir, y si se te rompe lo pillas a un paso, además la gente de allí por lo menos los ue yo tengo tratados son buenísma gente.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Santi9560-2254
Nuevo usuario

Mensaje por Santi9560-2254 »

hola soy nuevo en el foro y me ha parecido que conozco tus máquinas¡ eres de pancorbo? soy de huesca
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Medion]
CLASFEN, GUAPAS LAS MÁQUINAS.¿SIEGA MUCHO MÁS LA MEDION QUE LA 88?  Y EL CONSUMO?  SALUDOS Y PREPARALAS BIEN QUE ESTE AÑO VIENE FUERTE.[/QUOTE]

No están mal Medion, pero son de lo más normalito y más teniendo en cuenta el nivel de maquinones que tenemos por aquí en el foro. Lo que está claro es que cada uno sabe sus necesidades y para que las va utilizar y las máquinas deben estar en consonancia con eso.

Sobre lo que me preguntas de que si siega más la Medion que la 88, pues está claro que algo más siega y sobre todo cuando las producciones pasan de los 4.000 Kg., pero por debajo de eso, no te creas que es tanta la diferencia, eso sí, es más cómoda, más capacidad de tolva, y alguna cosilla más, pero estamos muy contentos con la 88.

Y sobre el consumo, pues teniendo la 88 menos caballos, consume incluso un poco más que la Medion. El motor Mercedes es una maravilla en todos los sentidos, por lo menos de momento.

Habrá que prepararlas bien, ya que como dices parece ser que las va a tocar este año trabajar duro, de momento lo seguro es que va a haber mucha paja, el grano está de por ver todavía aquí por el norte.

[QUOTE=Santi9560-2254]hola soy nuevo en el foro y me ha parecido que conozco tus máquinas¡ eres de pancorbo? soy de huesca

[/QUOTE]

No Santi, soy de un poco más al sur de Pancorbo, pero sí de la provincia.

Lo tuyo por el nick veo que son las JD. Ya nos contarás algo de como te van.

Un saludo y bienvenido al foro.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

fenomenon, aqui queda ya poco gracias a dios, ya se ven algunas de pasar para jerez,. gracias y que se de un buen año para todos
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Nada que me salen pequeñas las fotos.Sobre la dominator 88 maxi esta muy bien rematada la maquina esa,nunca habia visto nimguna como esa con el puente trasero moderno,la tolva grande,color gris en los bajos...me gusta la maquina esa.Te la compro...
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

agu78 han comprado los hermanos gomez la  lexion 600?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

kachufahr. no se quien son los hermanos gomez . de donde son?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kachufar ami me han dicho que sip, que han comprao una 600
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jusan
Usuario medio

Mensaje por Jusan »

Ahí va grande:
[QUOTE=Kachufahr][/QUOTE]
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Buena pendiente e joseito?Venga que la proxima pasada la haces tu con la 521
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Kachufahr]Nada que me salen pequeñas las fotos.Sobre la dominator 88 maxi esta muy bien rematada la maquina esa,nunca habia visto nimguna como esa con el puente trasero moderno,la tolva grande,color gris en los bajos...me gusta la maquina esa.Te la compro...[/QUOTE]

Es la ultima serie que sacaron de ellas. Al año siguiente de comprarla sacaron las VX, que la máquina era todo igual, lo que cambiaba era la cabina, que montaron ya la que lleva la Medion y cuatro cosillas más.

Sobre lo de vendértela, a poco más de un mes para empezar a segar, como que me va a ser difícil que me llegue una nueva o encontrar algo que me guste a tiempo. Pero de todas formas ya sabes que todo consiste en  ponerse de acuerdo en el precio.

La máquina está muy bien y no llegan a las 4.000 horas las que tiene. Y aunque suene un poco inmodesto por mi parte, pero la máquina está muy bien cuidada.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Los hermanos gomez son del cuervo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hombre kachufar, eso son americanas y me gustaría ver como lo deja terminado, porque hasta donde ha llegado hasta ahora lo siega cualquier nivelante y por donde va ahora sale hacia atras ya mas adelante habria que verlo.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto