Hola a todos!!
Os quería preguntar si vosotros sabeis la bomba hidraulica que debe de llevar un tractor para poder instalarle el vibrador de olivos mas desfavorable, es decir el que mas bomba necesite.
Os agradeceria que me comentáseis también los tractores que tengan mas o menos 100 cv y que cuenten con ese tipo de bomba.
Muchas gracias, y a ver si me contestais al otro tema que os he preguntado, jeje
Vibrador de olivos
no he mirado ninguno aún. Lo que pasa es que me quiero comprar un tractor, y tengo pensado ponerle un vibro y no quiero que de problemas ni el vibro ni el tractor.
Por eso pregunto acerca de los tractores que van bien con los vibros y que tengan sobre 100cv.
Como no se que vibro le colocaré aún pues quiero saber que tractor va mejor.
Por eso pregunto acerca de los tractores que van bien con los vibros y que tengan sobre 100cv.
Como no se que vibro le colocaré aún pues quiero saber que tractor va mejor.
-
- Nuevo usuario
La mayoria de lo vibros como te han comentado llevan su sistema hidraulco independiente para no depender de el del tractor. Yo conozco tractores desde 70 cv hasta 145 cv que es el que yo tengo. Es muy importante tambien el peso del vibro que vayas a comprar. Los hay muy ligeros pero si montas uno tipo Noli con paragüas puede llegar a pesar en vacio unos 2000 kgs mas unos 300 kgs de aceituna cuando esta lleno el cajon. Luego todo eso hay que moverlo y levantarlo para vaciarlo en el remolque.
Saludos
Saludos