poned fotos de vuestros tractores
-
- Usuario medio
[URL=http://g.imageshack.us/g.ph.tambien soy de zamora y yo ya hice una cocen tracion hace años por santa clara
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Pipoaysa]ebano58 eres de cerca de Jaca o k?[/QUOTE]
Tú crees que con lo que me gustan las ovejas(aunque ahora toca bregar con las merinas) y el campo en general, podría ser de otro sitio. Me he criado entre trigales y mastínes de pastor. El único queso que conocía era como el del roncal, de las ovejas que había en la finca, e iba comiéndome la merienda en el balcón de llenar sacos de una cosechadora roja, creo que de marca Ajuria, autopropulsada de primera generación, que estaba mucho más tiempo averiada que andando. No encuentro la foto. Tal vez esté en este foro, pero hay tantas páginas.
Jamás me olvidaré. El campo es mi pasado, mi presente, mi mundo. ¡Me encanta!
Un saludo Pipoaysa, a tí y a todos los aragoneses.Ebano582008-05-01 01:54:18
Tú crees que con lo que me gustan las ovejas(aunque ahora toca bregar con las merinas) y el campo en general, podría ser de otro sitio. Me he criado entre trigales y mastínes de pastor. El único queso que conocía era como el del roncal, de las ovejas que había en la finca, e iba comiéndome la merienda en el balcón de llenar sacos de una cosechadora roja, creo que de marca Ajuria, autopropulsada de primera generación, que estaba mucho más tiempo averiada que andando. No encuentro la foto. Tal vez esté en este foro, pero hay tantas páginas.
Jamás me olvidaré. El campo es mi pasado, mi presente, mi mundo. ¡Me encanta!
Un saludo Pipoaysa, a tí y a todos los aragoneses.Ebano582008-05-01 01:54:18
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para la concentracion - Pues los que sean de cerca de Benavente que se vallan identificando. Pongamos de una hora a la redonda.
Chema -> Manganeses de la Polvorosa -> Chemanganeses@hotmail.com Elchema2008-04-29 01:14:04
Chema -> Manganeses de la Polvorosa -> Chemanganeses@hotmail.com Elchema2008-04-29 01:14:04
NO ES TAN IMPORTANTE SABER ALGO SINO TENER EL TELEFONO-EMAIL-FORO DE QUIEN LO SABE
-
- Usuario Avanzado
Para Jesus29: el modelo es el K100, las ruedas, tengo que mirarlo pues no me acuerdo. Supongo que te refieres a que no llega al suelo sin cazo o con el cazo plegado atras no? en el mio pasa eso, pero no hay ningún problema por ello, o si? Yo no soy experto en andar con palas, pero no le veo ninguna pega en principio.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola aqui en la mancha es lo abitual si no pisas y haces un buen copete ande vas,yo en el remolque pequeño es de 3500 +o- a llevao 4500,el mosto saliendose por los laterales.Pedro aqui en mi zona es igual todos van suplementaos asta los nuevos de fabrica,que yo me pregunto porque no las comprao mayor.
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto