Feria de Lerma

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

deere: como mola  lo de tu dedo y la luna yo  soy conocido de Santiago y Maribel de Mecerreyes  
  Buenas fiestas a todos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Javisantana
Usuario medio

Mensaje por Javisantana »

Nosotros también estaremos allí para ver el panorama y enseñar un poco agroguía.
http://agroguia.es GPS agrícola para tu tractor
http://agrotrack.es Trazabilidad agricola
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

Rmxoioioi,te he leido y he visto que eres de quintanarruz, conoces a Ricardo Moradillo Rodriguez ,si lo conoces que me imagino que si , que me llame loolvide @terra.es
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre, claro es mi tio. Escribe o mandame tu numero a RMXoioioi@hotmail.com , o dime de que le conoces y le doi tu numero.... Rmxoioioi2007-04-29 16:50:30
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Muy buenas las fotos! Dan ganas de ir a retar al tal Julian a que no me vende un tractor....ojalá perdiera yo!!
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

[QUOTE=Alemao]
Pues muchas gracias a los que habeis puesto las fotos!!!!!! He visto la feria como si estubiera alli. La verdad es que ni sabia que existia Lerma, y menos que tenia una feria asi. Aqui en Extremadura no tenemos ni la mitad de esa feria. Tenemos la feria de Zafra, que esta muy bien con el tema del ganado (aunque el ultimo año con la lengua azul se la cargaron...) pero en tema de maquinaria es mas bien normalita, si no mala. En tema de instalaciones ganaderas esta algo mejor. Eso si cada vez hay menos stands de cosas de campo y mas moros vendiendo porquerias.[/QUOTE] en extremadura si hay una feria como la de lerma es agroexpo en don benito donde se exponen todas las marcas de tractores y talleres de la zona
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Siento decirte Gonzalo que la Feria de Don Benito está a años luz de la de Lerma, en extensión, en cantidad de maquinaria y en numero de visitantes y lo digo con conocimiento de causa que he estado en las dos.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Yo iba a contestar lo mismo, Zamayser, pero no quería pecar de chauvinista, ni de querer barrer mucho para casa. La feria de Lerma está considerada la segunda de España, solamente superada por la de Zaragoza, de las de máquinaria agricola me refiero.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

Es una feria donde va gente de todas partes de castilla, de la rioja, de navarra, de cantabria y de mas zonas de España.
El numero de visitantes es un poco dificil de calcular pero es impresionante.
viva la agricultura española.
y la SD
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

[QUOTE=Gonzalo6820][QUOTE=Alemao]
Pues muchas gracias a los que habeis puesto las fotos!!!!!! He visto la feria como si estubiera alli. La verdad es que ni sabia que existia Lerma, y menos que tenia una feria asi. Aqui en Extremadura no tenemos ni la mitad de esa feria. Tenemos la feria de Zafra, que esta muy bien con el tema del ganado (aunque el ultimo año con la lengua azul se la cargaron...) pero en tema de maquinaria es mas bien normalita, si no mala. En tema de instalaciones ganaderas esta algo mejor. Eso si cada vez hay menos stands de cosas de campo y mas moros vendiendo porquerias.[/QUOTE] en extremadura si hay una feria como la de lerma es agroexpo en don benito donde se exponen todas las marcas de tractores y talleres de la zona[/QUOTE]

En la ultima feria de don Benito ha fallado mucha gente a visitarla y de exposicion tambien se ha notado (por lo meos eso me han dicho)Dirtec2007-12-17 01:40:00
viva la agricultura española.
y la SD
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Clasfen]Yo iba a contestar lo mismo, Zamayser, pero no quería pecar de chauvinista, ni de querer barrer mucho para casa. La feria de Lerma está considerada la segunda de España, solamente superada por la de Zaragoza, de las de máquinaria agricola me refiero.[/QUOTE]

La pena es que tiene una infraestructura antiquísima..

Yo creo que hubiera prosperado todavía más si tiene una instalación y recinto mas moderno y adecuado para tal cantidad de expositores y visitantes..
SUPER POWER SYNCHRON
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Para algunas cosas, o tienes unas superinstalaciones o es mejor que se queden como estan, me explico.
Una ciudad como lerma no puede tener unas instalaciones como zaragoza, pero si una superficie aprovechable como tiene, una mejor pavimentacion o distribucion vale, pero unas grandes superficies cubiertas no creo qu hagan falta, ademas las cosas que se pueden mojar, estan a cubiertos en las carpas.
En otros sitios, como donde habito, se hizo un recinto ferial, esperando coger mas fama y mas auge y el resultado ha sido nefasto, ahora solo vale para vender los chorizos y quesos de la feria y lo demas en la calle y con menos sitio que antes, tanto es asi que se ha quedado como una reunion de 4 que apenas si representa una parte del negocio agricola.
Creo que es mas importante las fechas escogidas para hacer la feria que cualquier otras cosas.  Ahi Lerma es donde tiene su punto fuerte, es una fecha propicia para hacer tratos, ademas de su antiguedad y su fama que se ha ido ganando con su paso a traves del tiempo.
Y este año como es de ley, iremos a la feria de lerma, no pega pero iremos igualmente.Esperemos que con el paraguas, como el año pasado.
Saludos.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Lo que si que hay que reconocer que Don Benito y Zafra tienen buenos recintos feriales.
Pirri
Nuevo usuario

Mensaje por Pirri »

Estimado amigos

Como vereis llevo bastante tiempo en este foro, que visito a diario, aunque no me prodigo en escribir, ya que prefiero leer vuestros comentarios, dado que aunque profesional y familiarmente estoy ligado algo a la agricultura no es mi oficio.

Como habitante de Lerma agradezco, el interés que mostrais por la feria de este pueblo, comparto vuestra idea acerca de las ventajas de la feria (fechas, recinto libre y adaptado a toda la familia con actividades paralelas; renombre) y también sobre los incovenientes (obsoletas infraestucturas, estancamiento en su propio nombre y falta de innovación)

Por cierto Caifas, esta tarde pase por tu puebo (autopista), y había 5 o 6 corzos en un trigo de S.D naciendo 
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

¿Este año cuando es la feria de Lerma?1,2,3 y 4 ? o solo 2,3,4?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

1, 2 y 3
jueves, viernes y sabado
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Tremendo82
Usuario medio

Mensaje por Tremendo82 »

el viernes ire yo a la feria, ahora la foto mas impresionante yo creo que la pondre dentro de una semana o por ahi. Aqui en mi pueblo va a venir una claas lexion 600 con 9,5 metros de corte, ya pondre varias fotos para que veais el espectáculo.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Eso es un maquinon, en mi pueblo este año hara una lexion 600 la tercera campaña ya
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Opal
Nuevo usuario

Mensaje por Opal »

Hola compañeros
Es la primera vez que voy a ir a la feria, sabe alguien el horario hasta el que esta abierto
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Opal , no es un recinto que se cierre a determinada hora ,pero pienso que los comerciales estaran en sus stan entre las 9 de la mañana y las 21h tarde.......a mediodia tb se para un poquito para comer ,hora que esta muy bien para hacer las fotillos de turno ,jeje
saludos...
Responder